miércoles, 18 de marzo de 2009

Nunca entenderé la famosísima frase lésbica: “A mi las mujeres me gustan todas, basta con que sean solo eso, mujeres”. Miro a Martina Navratilova y a Lindsay Lohan y no logro sentirme un ser ruin, frívolo, superficial, hueco, insensible al elegir a Lindsay. Claro, pero debe ser que no conozco los atributos internos e inigualables de Martina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Flu, es la justicia la que esta copeteada en tu post!

Ojo no!!!! con la Sra. no te metas que segurito que alguna se pone saco y corbata y enseguida te meten una orden de restriccion, una medida cautelar, un amparo y por las dudas una demanda por daños y perjuicios.

Anónimo dijo...

jajaja. Es que existen ciertas lesbianas feministas que tratan de alejar como sea cualquier rastro de frivolidad de sus vidas. Y eso parece que incluyera el buen gusto.

La superficialidad es para los gays dicen, o te miran con odio cuando dices "ay, esa mina parece hombre". (y ahí saltan los argumentos heterosexistas, que quién te dice que eso es parecerse a un hombre, bla bla bla)

Yo no me averguenzo de confesar que me gustan las mujeres lindas, aunque por ahí digan que la belleza va por dentro.

Eureka dijo...

Angie, completamente de acuerdo con vos.
a mi me gustan las mujeres lindas, que me den bola es otro tema, pero de antemano elegir una fea para fingir que lo importante es solo lo de adentro se lo dejo a otras!

Anónimo dijo...

Eureka, querida....cuantas chirus subiran a tu camion......

Anónimo dijo...

HELLO Ano Mx its Back dice: "imaginate como estoy yo, acá se toma tequila".