martes, 17 de noviembre de 2009

La preocupación por ver quién la tiene más larga, atraviesa distintas culturas. Los Sadhus en la India (que practican el yoga) colocan pesas en su pene. Los varones de la etnia de los Dayak, en la isla de Borneo, en el sureste asiático, le colocan un piercing y se lo estiran. Y los Topinama de Brasil permiten que los muerda una serpiente venenosa para obtener un alargamiento después de 6 meses.
Y las lesbianas de la casta blogger, cuentan las seguidoras que tienen en su blog y las ponen a vista de todas.

236 comentarios:

1 – 200 de 236   Más reciente›   El más reciente»
Godo dijo...

Cuando recién había creado el Blog... Flu se ponía re depre cuando veía que no había ni un comentario.

Ahora se cree Bill Gate.

Godo dijo...

Gates*

ºMaRiaNº dijo...

Bill Gato

Mo dijo...

Hola Godita, hola Marian: ayudemos a acrecentar el ego de Flu...a por los 1000 comentarios!!!
Godita, ayer hablamos de Luli Fernández y yo dije que no tenía mucha sesera, la verdad es que no tengo idea, es que entre el `91 y el 2006 no viví acá y la verdad es que me perdí de muchas cosas...vos, que sos mi oráculo, ¿qué onda la mina?

Mo dijo...

Me encantó el encabezado!!!

Godo dijo...

Mirá, Mo... lo único que sé de la minita, es que iba al Colegio Carlos Pellegrini, que es uno de los mejores y más exigentes colegios de Bs. As. Lo que no sé es si terminó o no. Me lo dijo mi cuñada, que iba al mismo colegio.

Y se hizo conocida por parecerse a Pampita. Sé que conduce o conducía un programa deportivo de fútbol (para Eureka que lo mira por T.V.)... pero después de eso, ni idea. Y no sé si son condiciones suficientes par determinar si tiene mucha sesera o no. Pero, Mo... vos sos la cabeza pensante del Club, así que, analizalo.

Buen día, Marian! Extraño compartir contigo mis comidas recalentadas.

Mo dijo...

Luli Fernández y fútbol...aja...a ver que dice la princesa aceitu si se le aparece la señorita en cuestión en el sillón de su casa, mirando un Boca-Chacarita, y le pide otra birra....vas a ver cómo te entiende la ley del "orsai" y demás yerbas...

ºMaRiiaNº dijo...

jaja Hola Godo !!! =)
hoy recaliento una carne de cerdo y como unos tomates ke kompre ayer y deje en la heladera del Job.. vos??

Godo dijo...

Unos ravioles con tuco, Marian!
Por dónde andabas que estabas tan perdida?

Godo dijo...

Sí, Mo... se quiso hacer la "te tiro un ejemplo de femme" y le erró fiero la morsa.

ºMaRiaNº dijo...

nada... jaja pasaba por aca de vez en cuando..

ºMaRiaNº dijo...

tube ke actualizar el MsN porke no me dejaba abrirlo.. y es una garcha el nuevo!!!!!!

Godo dijo...

Yo ya me acostumbré. Igual acá en el laburo, no lo puedo usar, no está permitido. De casualidad, puedo entrar al Blog.

Aceitu, mi medialunita con jamón y queso, buen día!

Anónimo dijo...

Buen dia, chicas!!!

Como estan??

Martis.

Godo dijo...

Yo regia, Martis. Y vos?

Mo dijo...

Hola Martis, bien, mirando llover...

Anónimo dijo...

Muy bien, por suerte. Con un poco de sueño, pero bien.
No se por que, pero me levante muy contenta hoy… =)


Martis.

Anónimo dijo...

Hola Mo!
No es lindo ver llover?? A mi, me encantaaa!! =)

Martis.

ºMARIaNº dijo...

A mi la humedad de mierda ke hay hoy me hizo un desastre en el pelo !!!!!!!

Mo dijo...

sí, preferiría hacerlo desde mi penthouse pero bueno...

Mo dijo...

yo ADORO tener todos los pelos parados, me peinado ideal sería el de Christophe Lambert en Subway...

Godo dijo...

Yo tengo rulos y siempre los tengo todos revueltos, en especial en días como hoy. Pero a Chis le gusta, así que. :p. A propósito, hoy cumplo 10 meses con mi señora. (Believe it or not, Gonchú)

Mo dijo...

Me encantan los rulos!!!!
Felicitaciones Godita!!! un amor de verano,jeje

Godo dijo...

A mi no me gustan los rulos, pero Chis cuando se queda dormida sobre mí, dice que le encantan porque son como una suerte de colchoncito esponjoso... así que ahora los quiero un poquito más.

Mo dijo...

querete Godita!!! Obviamente si tenés rulos, te gusta el pelo lacio, si lo tenés lacio querés ser calva...los humanos estamos programados desde la cuna para sufrir...y por estos lares ni te cuento...

Frutis dijo...

Buen dia chirus, como andan?


linda la lluvia es verdad!!! como esta por el resto del pais? por favor que las corresponsales, Eli, Macanita, Abi, Lucy, etc, comenten.....


Debieramos procurar al menos una corresponsal de cada provincia, y de los paises limitrofes no?

Mo dijo...

Frutis, hola, no sería mala idea lo de las corresponsales...

Godo dijo...

Sí, Fru... debieramos.

Godo dijo...

Mo, tampoco me gusta el pelo lacio, jaja! En realidad, me gustan los rulos, pero cuando logro controlarlos.

abi dijo...

buen dia chichis, aca en cordoba hace calor y esta pesado pero hay unas nubes y un vientito , que me arriesgo a decir que en unas horas llueve, yo recien me levanto y tengo un fiacon de aquellos por suerte trabajo recien a las 4, ahora voy a cuidar a lucy que le duele la capocha

abi dijo...

hola marian, se te extraña...

Mo dijo...

Godita, descontaba que vos salías de la norma.
Hola Abi, qué bueno verte.
Lo de Lucy es migraña? Hay personas sensibles a los cambios climáticos y cuando se avecina una tormenta les duele la cabeza...

abi dijo...

si lo de lucy es migraña y es sensible a todo... le duele la cabeza muy seguido y a mi me da una impotencia, porque yo ya me la hubiera cortado, no aguanto el dolor de cabeza...

Maca dijo...

Buen dia Gente..como va?
Godo k bien 10 meses!! clap clap clap
Fru:
Por Jujuy.. mucho sol.. mucha luz...medio pesutti.. cero humedad...alguna que otra nubecita insignificante...me pa que no llueve hoy.Se sugiere un poco de bronceador 8 0 16 va bien..y/o sombrerito

Este fue el reporte de MCNT desde el norte del pais para toda la tribuna de Curita Adhesiva!!

(aguante Curita Loco!)

Mo dijo...

yo también tengo migraña, te digo que la tengo bastante a raya con el migral, trato de no abusar porque está bastante cuestionado como medicamento, pero a mi me ayuda un montón...

abi dijo...

que embole mo, a lucy cuando le agarra termina con morfina endovenosa, el migral por ahi funciona por ahi no cuando no, terminamos en la guardia pobre...
pero hoy parece que es leve, esperemos que siga asi.
hola macanita

Godo dijo...

Mo, vos seguramente me vas a saber responder...

¿Cuál es la diferencia entre la Migraña y el dolor de cabeza?

Godo dijo...

¡Gracias, Maca, por tu saludo!

ºMaRiaNº dijo...

Hola abi.. ke lindo nombre ke tenés :)

Mo dijo...

Hay diferentes dolores de cabeza, por tensiones, por el estómago, etc. La migraña es un conjunto de síntomas, el más saliente es el dolor de cabeza, se distingue de otros tipos de dolores por 2 cosas: la sensibilidad ante la luz, tenés que estar a oscuras,y en muchos casos, náuseas. Una migraña te deja "fuera de combate" no podés pensar, caminar, dormir, nada de nada...más que sufrir...es desesperante. La gente que padece o padeció migraña puede reconocer un ataque antes de que ocurra, es la llamada aura, aunque hay ataques sin ella. Ah, el dolor suele ser sólo de un lado de la cabeza, es como un latido porque tienen que ver con la vasodilatación.

Maca dijo...

Hola Abi
Mo..sos médica???

Anónimo dijo...

Yo, que siempre las chusmeaba de afuera…. Era raro leerlas, sin que Marian le dijera a Abi que tenia un lindo nombre…

Marian: Alguna vez, te dijeron a vos, que tenías un lindo nombre??
Por que, a mi, me gusta mucho =)


Martis.

Mo dijo...

no, estoy "casada" con una...no sabés lo que se aprende,jeje. Además padezco de migraña.

ºMaRiaNº dijo...

yo padezco un ozito!! jajajajaaa
Perdón . no lo pude evitar..
Ke lindo Mo aprender tantas cosas de tu chika =)

Ahi Martis... no , nunka me lo diejron , me lo keres decir vos .... "?

ºMaRIaNº dijo...

ajjajajajjajajjaaaaa un OZITO !!!!! ajjajajajajjajajja
fue genial !!!!
ajjajajaja

Anónimo dijo...

Te lo digo con todo gusto…

Marian: Tenes un HERMOSO nombre!! =)

Martis.

Anónimo dijo...

Jajajajajaaa Padezco un ozito jajajaja Estuvo bien…

Martis.

Godo dijo...

A mi nadie me dice que tengo lindo nombre?

Gracias, Mo... me resolviste una duda existencial.

Mo dijo...

Godita, tu nombre es muy lindo...Godofreda...Wagner se hubiera inspirado en él para su canto de ángeles

ºMaRiaNº dijo...

:$:$ ai,.,, Gracis Martis..=) =)

Godo dijo...

Gracias, Mo. Sos mi dosis de autoestima diario.

Anónimo dijo...

Jajajaaaa No se por qué… Pero me imagine a Godo cruzando los brazos como las nenas chiquitas y haciendo pucherito, mientras decía que a ella nadie le dijo que tenia lindo nombre… jajajaja… Lo tiernaa!!

Vos también tenes lindo nombre, Godo… =) Pero Marian, es Marian… ;)

Martis.

Mo dijo...

Godita, ¿se ha formado una nueva pareja? ;o)M&M

Godo dijo...

Como los confites, Mo?!
Martis, Chis siempre me carga, porque yo hago tal cual la descripción que hiciste. Je.

Godo dijo...

Martis, te llamás Marta o Matina? No se me ocurren otros nombres que empiecen con Mart.

Eureka dijo...

me gusto mucho tu post flury!!!......q cosa...parece q ya nadie se acuerda de q este blog es importante por sus post...
saben como se inicio curita?....porq...para q?

buenos diasss pirulinas!

Godo dijo...

Te extrañaba, Aceitu! Justo estaba por preguntar en dónde te habías metido.

No viste que mi primer comentario fue alusivo al post? No inventes.

Mo dijo...

aja, se levantó peleadora la Princesa Aceitu...le parece forma de entrar a esta noble casa????!!!
Protestando....!!???
A ver, el post está hablando de penes...es un tema que excede mis conocimientos....ergo me dedico a hablar de otras cosas....si hubiera dicho tetas...ahí me animo...

Mo dijo...

Godita, shhhhhhh, yo digo Marian y Martis shhhhhhhh

Anónimo dijo...

Debe ser muy tierno verte así, Godo… =)

Chicas… No vuelen… es un cumplido nada más…

Martis.

Eureka dijo...

lei aceitunita...pero nada sobre el post...sino sobre el ego de fluor....q se caaaaaaaga en la aceptacion de curita o no jeje

Mo...es verdad...entre con demasiado envion...mi mama si fuera chiquita me hubiera dicho" golpea..pedi permiso y volve a entrar".... yo creo q no habla de penes...sino q se burla de las tortas q miden su "levante" o "exito" con las seguidoras del blog...
porq...alguien sabe cuantas seguidoras tiene curita?

vieran ...estan creciendo los pointercitos...ya casi en unos dias vienen a buscarlos sus dueños.....snif

Eureka dijo...

comienzo a sentir el sindrome del nido vacio.....

Anónimo dijo...

Marta =( El nombre MÁS FEO, Godo.
Por eso, es muuuucho más preferible, que me digan Martis. Dale? =)

Martis.

Eureka dijo...

ahhh...y tire lo de luli fernandez por tirar alguna femenina...pero ni idea su itinerario farandulesco... no tengo la Pronto a mano jaja

Godo dijo...

Pero me gusta más Martina que Martis, Martis... así que te voy a decir Martina.

Eure, vos tampoco dijiste algo alusivo al post, si vamos a sacar los trapos al sol. Porque decir: "muy bueno el post" es como decir nada. Así que no molestes más, entrá de nuevo y saludá como se debe.

He dicho.

Cuánto tiempo se tienen que quedar los cachorros con la madre, Aceitu? A una amiga le regalaron un chow chow que no tenía ni un mes. Pobrecito.

Godo dijo...

¿Dónde te metiste, Momia?

Eureka dijo...

yo entro como se me chifla el moño...cuidate porq te mando mi grupo de tareas...ruluda arrepollada..

ya a los 45 dias los dan....pero son tannnn chiquititos y graciosos....una ternurita vieras... yo me tiro sobre el cesped y dejo q se me suban todos arriba...con madre y padre tb....me pasan esas panzas de leche x la cara tannn tibiecitas...jaaaaaa

Mo dijo...

¿Me hablás a mi, Mo mía? jeje

Godo dijo...

Jaaaaaaaaaaaa, me hacés reir, Aceituna. Te imagino con alpargata y trenzas revolcada en el medio del campo con tus cachorros a cuestas. Qué imagen dulce.

Mo, le hablo a la ooooootra momia.

Anónimo dijo...

Es verdad!! Eureka…
Cuando la mía tubo sus cachorritos, era lo mejor tirarse con ellos en el patio a jugar! Y que le destruyeran las plantitas a mi mamá jaja. Me acuerdo de mi vieja, agarrándose la cabeza y ellos mirándote con la mejor carita de inocentes con la plantita en la boca…
Eran muuuy lindos…

Martis.

Eureka dijo...

jjaaaaaaaaaa c/ trenzas tengo una cara de pelotuuuuu!.....trenzas neverrr!.... y tampoco ando jamas c/ bombacha de gaucho...x si alguna se lo imagino jaja

a fluor buscas godita?

Godo dijo...

Aceituna, y vos los amaestrás también?

Godo dijo...

Trenzas y sombrero de paja, Eure, jaja.

Sí, busco a Flu! Ayer te salió taaaaaan rico el pastel de papa, Aceitu.

Eureka dijo...

a los cachorros?....no...porq no los alcanza ni a ver casi.....pero a mis perros si

conozco esa postal martis....son tan traviesos y tan lindos....x suerte aca tienen lugar p/ andar y andar...

y willow? su gata la mato con el aliento?

Eureka dijo...

y eso q le sacaste todas las pasas de uva! tenemos q hacer un asado campero...una vaquillona rellena p/ 100 curitas....y festejamos el pito largo de flury..

Frutis dijo...

Gracias Macanita por el informe, fue muy eficiente.

Marti, vos de donde sos? el resto de los corresponsales de donde vamos a sacarlos?

Eureka dijo...

como anda tu golpe fru?....duele?

Godo dijo...

"Para festejar el pito largo de flury"


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ºMaRiaNº dijo...

Bueno si le vas a andar diciendo a kualkiera k etien elindo nombre entonces ni me la creo Martiii !!
aparet "Disculpame vo" Godo , pero ""Godofreda""?? :S

ºMaRiaNº dijo...

cuando leo Willow solo puedo pensar en la kolorada de Buffy la cazavampiros! ajajjaja

Eureka dijo...

creo q ni todo el campo nos va a alcanzar aceitunita p/ alojar el pito de flury..... porq hay q cargar con eso eh!

Godo dijo...

Marian, no te metas con el "Godofreda" porque vas a conocer a Aceitu y Mo enojadas, bueno?

Eureka dijo...

frutis siempre lo mismo....hace esos vuelos rasantes y se raja.... otra a la q hay q mandarle el pito de flury a buscarla...

Godo dijo...

La podés cortar que tengo una cámara de seguridad en frente de mi jeta y no me puedo tentar de risa como quiero, Aceitu?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

"alojar el pito de flury".

Lo podemos enroscar sino entra. Te parece?

Godo dijo...

Momia: .eure.

ºMaRiaNº dijo...

si dicen- Mo enojada - rapido muchas veces.. van a decir MOJADA !!
jajajajajajajaja

Caramel dijo...

Wennnassss!!
Yo vi a Fluor enn pelothinas; pero no le vi la piton! Portense mal con ella y publiquensela!! Si esta la mitad de buena que el encabezado que subio Godo, yo misma me convierto en la Caramel de Fluor!!!!

Anónimo dijo...

No, Marian… No es así… A Godo se lo dije porque me acuso mucho su expresión de que nadie le decía nada por su nombre… (fue más de compromiso, entendes?)

En cambio, el tuyo… Marian… Siempre fue, es y será… el más HERMOSO nombre que escuche... =)

Martis.

Mo dijo...

Mojada vas a quedar vos si no le mostrás el debido respeto a Godofreda!!! mirá que hago "le grand Marisa" y me pongo locaaaaaaa

Godo dijo...

Caramel, sos LO fiel.

Godo dijo...

Eure, date cuenta, no?
Mejor te busco otra pretendiente.

Eureka dijo...

este es el momento en q se conectaba jajaja@marisa y se pudria todo Mo...

jaaaaaaaaaaaaaaa caramel me hiciste reir.......la caramel de fluor !

Mo dijo...

mirá que empezamos a revolear el big pito de Flu cuan lazo y no queda ninguna en pie.....

ºMaRiaNº dijo...

jajaja ah ;) ;)
ok Martiiiii

Mo , mojame toda si keres

Godo dijo...

Jajajajajajajajaja, entre Eure y vos, Mo, me van a hacer echar del trabajo de las carcajadas que me estoy mandando.

Eureka dijo...

curita p/ mi q calienta pavas (de acero inoxidable....)...porq se la paaaaaaaasan hablando de "me gusta tu nombre...me gusta tu cara....me gusta tu pelo.....me gusta tu aroma...soñar con tus vozz cuando dices te quierooooo"...cortenla arjonasss!!!

Mo dijo...

La Caramel de Flu soy yo, ya canté ayer y tengo la autorización por escrito frente a escribana pública firmada por Fru y Flu!!!!
Caramelito, un buen amigo solía decirme...."el que mucho abarca, poco aprieta"...

ºMaRiaNº dijo...

Me gusta Curita Me gustas tú !!!♪♪♪♪

Mo dijo...

Godita, Mariam me está acosando!!! dale que vos sos mi Caramel....hacé algoooooo

Godo dijo...

Vayan a tirarle bombachas a Arjona, tortas.

ºMaRiaNº dijo...

jaja deja de soñar Mo.. ke te pensas ke soy torta!!!????

Caramel dijo...

Y tu SRA que dice al respecto, Mo? Ratifica la firma de la escribana?
Lee Curita?
Piensa que volvamos todas?
Tambien le quiere conocer el pito-lazo a Fluor? (ahora Marian escribe "lei mal y sonó a "pistolazo")

Anónimo dijo...

Se puso celosilla, Eureka… Me parece…

Igual… Marian, tenes un hermoso nombre! Jeje

Martis.

Godo dijo...

Marian, que Martis te moje toda con la lluvia que va a caer hoy.

Pero Marie Curie y yo SOLAMENTE le podemos pedir a MO que nos moje, okajajajmarisa.

Godo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Caramel, lo de pistolazo fue fenomenal.

ºMaRiaNº dijo...

jaja Confirmado si entra Marisajajaa se pudree´!!!!!!!!!!
ajajjajaja

Fluor dijo...

La que se mete con Marisa, se mete con mi pito. Ojo.

Mo dijo...

pistolazo,jejeje, le captaste la onda a Mariam hoy...qué empatía...
Mi mujer me está persiguiendo con el bisturí en mano para la mencionada lobotomía de ayer...pero 1º me tiene que alcanzarrrrrrrrrr

ºMaRiaNº dijo...

con mi pito -cojo dijiste Flu ??????

¿?¿

Eureka dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaaaaaaaa@ReMarisa

para q llamas la momia godita??? vessssss???

ºMaRiaNº dijo...

con mi pitocojo! jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaa Están hasta las manos!!!

Martis.

Mo dijo...

qué extraño, comentando acá, a veces me hace sentir que vuelvo a mi adolescencia....Mariam dice vuelvo, no vulva, ok?

Eureka dijo...

flury.....vos solita sacaste el tema de tu pito.......dales la contraseña de tu msn y q lo vean x si mismas........pitazo!

ºMaRIaNº dijo...

MariaN no mariam

jajjaja vulva :O !!! no me gusta como suena,,

Eureka dijo...

jajajajajaja sigo tentada....entre pistolazo y vulva......!!!

nadie diria q el promedio aca adentro es 30 años......!!

Mo dijo...

Encima que te hago capicúa el nombre para que te de suerte....desagradecida...

ºMaRiaNº dijo...

esta re weno volver a la adolecencia !!! porke podes disfrutarlo!!! aguanten los De-Javúú !!!!!

Godo dijo...

Dios!

Y eso que las más chiquitas acá somos Marian y yo, eh.


Momia tiene un pitazo de ESTE tamaño. Tiene una anaconda pastel.

ºMaRiaNº dijo...

jajaja ke es para vos Kapikua Mo ?????'

kajajajajajajajjajajaj

Mo dijo...

neuquén

ºMaRiaNº dijo...

ustedes porke no entran al blog al ke entro yo! !jjajaja el nivel de pelotudez es casi de jardin de infantes !!ajjaja y somo todos grandes tambien !!

Eureka dijo...

sabes como te engulle no?...pero solo es p/ valientes?

mo...marian...martis...(caramel se que si)...la tienen a flury agregada a sus msn...?

Eureka dijo...

neuquen es palíndromo , Mo...

ºMaRiaNº dijo...

muy bien Mo ahor aintentalo con mi nombre siP??!! ;)

Mo dijo...

yo no, pero no me gusta el msn...pero la agrego
yo soy toychapita

ºMaRIaNº dijo...

yo no tengo a ningun aen el msn .. por ?

Anónimo dijo...

Que edad tenes, Godo???
Yo, tengo 20….
Y que sean más chicas que yo... No creo….

Martis.

Eureka dijo...

y pues pa q vaserrr!! para charlarnos hombre!

Frutis dijo...

Eureka si vas a empezar a hablar en guarani avisa!

ºMaRIaNº dijo...

Martiiiiis pense ke eras grande .. o sera porke mi tia se llama marta y me la imaginaba a ella !! jajajajjaja
tambien yo puedo decirte Matina?

Godo dijo...

Y me vas a agregar a mi, Eure?

Anónimo dijo...

Yo la agregue el otro dia.
Pero ahora no estoy conectada... En un ratin, seguro, entro.

Martis.

ºMARIaNº dijo...

jajaja guarani!!!!!!!

bueno Mo .. y?? lo intentaste con mi nomnbre???
porke NO es capikua hija!!!!!!!!!!!!!!!

Godo dijo...

Yo le quiero decir Martina, Marian, no Matina.

Yo tengo 23, Martina... y también pensé que eras más grande. Qué desprejuicio.

Eureka dijo...

y si vas a volver a entrar frutis...contesta lo q te pregunte 28 comentarios atras OKKK! o tenes algun problema CONMIGO??

Mo dijo...

ah , ahora se me hacen las exquisitas las señoritas....les dije que me pongo locaaaaaaaaaaaaa
En mi barrio le dicen capicúa...eso me pasa por avivar giles...
A ver niñitas, antes, antes, antes los boldis daban un boleto de muuuuchos colores, con un numerito de, si no recuerdo mal, 7 cifras, se llamaba capicúa cuando las dos últimas eran las dos primeras invertidas, p.e. 8675468. Mariam, lo relevante, en nuestro caso, sería el efecto espejo entre las 2 primeras letras y las 2 últimas...manga de intrigantes

Godo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eureka, basta que me duele la panza de reirme.

Godo dijo...

Boldis, Mo? Pensé que eran bondis!

jaja!

Mo dijo...

Godo, 23??!!! podrías ser mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Viste Marian, mi nombre me condena...
Pero tengo 20!! Lo aseguro!!!
Si, vos con ese lindo nombre, decime como más te guste… =)

Martis.

Mo dijo...

Godo, tu también brutus, hija mía?

Eureka dijo...

MO....a ver OK...8675468 NO ES CAPICUA.......capicua es 86733768.....y en literatura se llama palindromo... si tenes algun problema AVISA!

ºMaRiaNº dijo...

si Godo yo tambien hubiera jurado ke eran Bondis .. pero we...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónima dijo...

buen dia a todas....hermoso para mirar la lluvia por la ventana sin hacer nada....
Intente leer todo pero ufffff!!!!seguire mas tarde...
donde esta fluor????
al final tome solo te ehhh!!!!
besos
=)
=)
=)
sil

ºMaRIaNº dijo...

ajja Mo !!!!!!!!!!!!!!!!! capikua es.. bue".. ya fué lo ke dijo Eure..jajajajjajaja

Caramel dijo...

Se te va a abrir la tierra, Eure, te comento!! Jajaja* no provoques la furia del volcan. Mira que no todos los volvanes son Godo o Fluor!! jajaja*

*copyright.

ºMaRiaNº dijo...

si llueve hoy va a tardar un monton mi boldi !!!!!!!

Eureka dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caramel! sosss tannnn sutil!

fluor donde se metio?...se fue a hacerse estirar el pito con marisa?

ºMaRiaNº dijo...

Martiiiiiiiiiiiiiiiis t evoy a decir ;)

Mo dijo...

la puta madre, qué hago ahora con tooodos los boletos de "boldi" que tengo guardados porque pensaba que eran capicúas!!!????
Mi queridísima Princesa Aceitu, la de los palíndromos la tenía clara, en mi extenso paso por la noble Facultad de Filosofía y Letras me he regocijado en el análisis estructural de poemas, en los que la anáfora, metáfora, metonímia y figuras curiosas como palíndromos son objeto de estudio.

Eureka dijo...

me voy a ir a trabajar un rato....porq ya me hace falta...

muchos besos a todas...!

ºMaRIaNº dijo...

bueno REPASA ENTONCES MO!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajjajajajjaajjaa

Godo dijo...

Eure, no te vayas. Qué hago sin mi princesa aceitu tanto rato?

Godo dijo...

Mo, cuántos años pensabas que tenía?

Mo dijo...

che, quién era que andaba diciendo que vuelva Mariam??? me dan la dirección??? otra que amira yoma!!!!

Mo dijo...

y no sé Godita, no pensaba nada...yo siempre traté de abstraerme del tema edad, porque si no te condiciona...pero sos muy madura...yo pensé que más...pero, ves...es otro prejuicio...

Godo dijo...

Vos la llamaste ayer y yo la llamé hoy, Mo.

Mo dijo...

Andá Eure andá nomás, pero ojito porque le acabo de mandar un mensaje telepático interanimal a tus perritos para que cuando te acuestes en el suelo a hacerles mimos te muerdan la oreja....soy temible juajuajua
Así es Godo...

ºMaRiaNº dijo...

jaja Weno aka me tienen!! jsjjsj
eh... porke yo no tengo a ninguna en el msn¿?

Godo dijo...

Mo, te voy a avisar para cuando necesite que le mandes un mensaje telepático interanimal a la Momia.

Mo dijo...

pueden creer que me re duele el brazo por jugar muy apasionadamente en la Wii?? qué tarada...!

Mo dijo...

Dale Godita pero viste como es...el receptor debe estar abierto al intercambio de mensajes...si no me tienen fe...

Godo dijo...

Porque no sabemos tu direccción para agregarte, Miriam. (re que le cambiaba totalmente el nombre xD).

Mo, vos cuántos años tenés?
La Wii no me gusta... aguante la Play! Aunque podría usarla para que se vaya la grasa que tengo colgando en los zosbra.

Mo dijo...

pero ya me preguntaste, cabecita de termo...no te acordás? 43.

ºMaRiaNº dijo...

a mi me duelen los deditos despues de mucha play!!

Mo dijo...

ya vislumbro una nueva dicotomía
coca-pepsi
mac-pc
anteojito-billiken
wii-play

yo opto por la columna 1

Anónimo dijo...

buenas, q pasa con con el pitazo de BOLUDA, y para todas las presentes y ausentes les digo q no me pienso CALENTAR ok, frutis, eure, mo,etc. La vida me sonrie jajajajaja.
las cagueeeeeee jajajajaja marisa

Mo dijo...

Hola Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, viste como te tenemos presente???

ºMaRiaNº dijo...

ajjaja marisa no nos tientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaaj
mira ke te tomamos el tiempo he!!! jajaja

Anónimo dijo...

Eure eso te pasa por lenta si le estiro el pito cual es? frutis me tiene q retar no te parece jajajaja marisa

Godo dijo...

Yo me quiero comprar una mac pero tengo miedo de saberla usar. Mo, qué hago?

Sí, ya sé que te pregunté, pero es que tengo muy poca memoria para esas cosas.

Anónimo dijo...

lo pueden tomar tiempo, dias lo q quieran jajajaja,Marian estabas muy perdida marisa corresponsal en cba, ese cargo ya lo tome yo el otro dia no vale q lo quiera otra ok jajajaja

Godo dijo...

¡Apareció la señora de las mayúsculas!

Agarrensennnnnnnnnnnnnnnnnnnn... de las manos!

ºMaRIaNº dijo...

RE-ENCUENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mo dijo...

no, no me preguntaste!!! justo mi tema, COMPRE YA!!!! es super fácil y vos tenés personalidad Mac...yo siempre usé Mac, hasta ahora, en el laburo tengo una PC...es una tortura. Mi cuñado no quería saber nada, yo le insistía, un día le dejé mi iBook sobre la mesa para que pispee...te la hago corta, no hay producto de Mac que no se haya comprado...y no para de agradecerme...

MaRiaN dijo...

hola MARISA jajajaj
vos me extrañabas?

Mo dijo...

Bueno chicas, me voy a fisio...chau MARISA, chau MariaM, chau Godita hermosa, chau a las que están entre los matorrales...

Godo dijo...

Yo tengo un ipod, y se me rompió y me fui al servicio técnico oficial y me dijeron que apple no fabrica repuestos, que sólo podían cambiarmeló si estaba en garantía. Tengo miedo de que si algún día me pasa algo con la mac, me digan que no tienen respuestos y eso! Bu!

(Con respecto a que "ya sé que te pregunté",me refería a tu edad)

Godo dijo...

Chau, Moooooooooooooooo! Sin vos y Eure esto es un agujero negro. No tengo a nadie que me defienda... volvé rápido, bueno?

Mo dijo...

y ese es así, no s tan fácil retocar y reparar una Mac...pero por otro lado, no se te va a romper nunca...no es "tallerista" como una PC.

Mo dijo...

sí Godita, vuelvo rápido, rápido...

Godo dijo...

Bueno, te creo.
Y me convenciste, me la compro y chau.

Anónimo dijo...

si Marian te extrañaba, como dice martis sabias q tenes un nombre muy lindo jajajaja.
Godo ya casi no uso las mayusculas, pq creen q si se usan es como q se las esta retando jajajaja marisa

Frutis dijo...

Godo, yo te puedo defender, solo que no se de quien tengo que hacerlo.

Marisa, me nombraste, pero como siempre no se en que contexto la ligue!

Todas tranquilas puedo dar fe de que flu no tiene pito alguno!

Eure, estoy mejor, no sufri amputacion alguna, lo que no es poco!!!

Anónimo dijo...

Godo yo tengo 45 acordate q soy la mas vieja y la Corresponsal de CBA.
la marcha aca dijo la tv q tuvo unas 10mil lesb, y q fue super pacifica, duro desde las 18hs hasta las 24 casi.jajaja@ marisa

Godo dijo...

Frutis, en serio que me defenderías? (Me tenés que defender de la Momia.)

Anónimo dijo...

Frutis te nombre pq Eure escribio q seguro le estaba tirando el pito a tu sra, entonces le dije q en todo caso vos me tenes q retar jajaja@marisa

Godo dijo...

Perdoname, okjajajaj@marisa, pero la más vieja es Fluor, que tiene 47.

Anónimo dijo...

mentis se q tiene 33, Frutis si bien no tuve el lujo de ver la foto de tu sra en topless si la he visto por el msn y no hace falta q aclares q semejante belleza no tiene pito jajajaja marisa

Godo dijo...

En serio que la viste?

ºMaRiaNº dijo...

soy la unika ke no vio ninguna foto en topless ???

Anónimo dijo...

lean bien dije q NO la vi,si la he visto en el msn sola, con el hno, y es una bombon, por eso en tu encuesta Godo le puseAAAAAAAAAAA jajajaja marisa

ºMaRiaNº dijo...

vamso Godo vamso ke ya se está calentado !!!!jaja

Anónimo dijo...

Marian sos muy guacha pero no me estoy calentando jajajaja.
Godo en el msn no sabe poner una foto de ella acococho del hno en la playa? ves q si la tengo registrada jajajaja marisa

Godo dijo...

okjajajajamarisa, yo leí perfectamente. Vos dijiste que por MSN vos la habías visto es una mujer hermoooooosa y encantadoraaaaaaa y bellíííísiiimaaaaaa y demás. Entonces yo te pregunté si en serio la habías visto.

Leé bien vos.

Godo dijo...

Sí, Marisa, suele tener esa foto en el MSN. Parece Tarzán colgada de una liana.

Anónimo dijo...

Godo no podes decir eso jajajaja, si tb he visto otras fotos, te digo mas el dia q nos dimos el msn y ella puso una foto la cague a pedo pq le dije q o podia hacer eso sin antes saber quien esta del otro lado,se debe acordar todavia jajajaja marisa

ºMaRiaNº dijo...

marisa dame tu msn

Anónimo dijo...

si Marian es marisa 2363@ hotmail,

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente› El más reciente»