lunes, 7 de diciembre de 2009

Contar que una es torta ya es todo un tema en la agenda política familiar. Contarlo a nuestras amigas hetero, conlleva todo un trabajo previo de lodigo-nolodigo-cuandoselosdigo. Pero lo más enervante de todo es cuando te preguntan, como quien no quiere la cosa, como si de pronto ya no fueras la que conocen de toda la vida, como si la homosexualidad fuera sinónimo de aberración, y la aberración sinónimo de juguete sexual, y los juguetes sexuales terreno excluyente de depravados, pervertidos o solteronas aburridas de inanición peneana: “¿Ustedes... cómo hacen para coger?”.

40 comentarios:

Willow dijo...

Hoy, 8 de diciembre, en el día de la Virgen, les quería desear feliz día a todas... las Marías.

Mechi dijo...

Cierto el post, cuando imaginan ke de repente nos la pasamos haciendo el 69, con consoladores de 1 mts de largo, como si los sex shop se sostuvieran por las compras de las les!! y como si mis hermanas no pudieran tener uno para jugar con sus novios!

Caramel dijo...

O cuanto te vueltean para preguntarte como reemplazamos el pito, oooffffff que odiosa es la gente a veces; a algunas me dan ganas de decirles "de la misma forma que vos reemplazas a tu novio cuando lo cuerneas con el profe del gym".

Maca dijo...

y ni hablar ..cuando preguntan...Quien hace de varón?? quién es la mujer en la pareja?...uff ya ni bronca me da...hay cada pelotudo/a

Buen día chiquis!

Eureka dijo...

buen dia lindas...
pensar q todas las les usan vibradores es el equivalente a pensar q todas las solteras tambien lo usan...uff a mi tambien..ya ni bronca q me da...

tambien esta ese comentario "las estuve mirando...y a ninguna de las dos se les nota q son tortas...." y te das cuenta q te estan imaginando en bolainas poniendote en distintas posiciones c/ tu novia a ver como calzan jaja

Anónima dijo...

jajaja queee??? no todas las lesbianas usan vibradores????aaa pensaba que si...
jajaja
buen diaaaaaaaaa!!!=)
=)
=)
sil

Willow dijo...

Buen día chicas!
Yo creo que lo que más me molesta son los estereotipos. No sólo con lo de los vibradores, sino con que si una mujer es femenina no puede ser lesbiana o por el contrario, cualquier mina que es medio chongo tiene que serlo. Eso sí me cansa!

Eureka dijo...

se fueron todas a armar el arbolito q no anda ninguna por aca....? snif

Eureka dijo...

se fueron todas a armar el arbolito q no anda ninguna por aca....? snif

Willow dijo...

Yo no armo arbolito, pero estoy limpiando mi casa. Vos tenés árbol, Eure?

Eureka dijo...

si !!! tengo uno re lindo q me regalo mi mama hace 1 año...con muchos moños y cositas re lindas...
pero es rete chiquito..asi q ya lo arme en un periquete..

Willow dijo...

Mi mamá nunca me regalaría un arbolito. Es tradición familiar odiar armarlo. Nadie lo quería hacer cuando vivíamos todos juntos y terminaba siendo tema de discusión.
Pero es lindo verlo! Me debería comprar uno chiquito... para verlo yo sola!

Babs Drake dijo...

buenas, me llegó un mail extraño de boludafluor y entré al blog xD

en fin, simpático blog aunque no sé quién es usted

comento, aunque nadie me preguntó, que al menos en mi caso tuve la suerte de empezar a decirle al mundo desde los 15 años hasta más o menos los 18. Ahora todos saben y blah, es algo natural. Con 23 años es una característica más que me gusten las minas ^^ si se lo toma como algo que no es nada del otro mundo, el resto lo va a tomar así


saludos!

bar

Anónimo dijo...

a mi me preguntaron mil veces como, es desagradable e incomodo

Caramel dijo...

Boludafluor es un ser extraño, Babs; y Curita no es un blog simpático, es un blog de mierda. Yo evaluaría seguir entrando.

Che , no soy buena dando bienvenidas, no?

Babs Drake dijo...

es un blog de mierda? ah sí? AH SI? ENTONCES ENTRO CUANDO SE ME CANTE


la psicología inversa funciona genialmente conmigo (?)

abi dijo...

buenas, por fin me siento identificada!!!!! ya por suerte no me lo preguntan mas, porque les contesto cualquier cosa, pero lo que mas me sorprendio fue una amiga que es les, era quien era la activa y quien la pasiva, jaja lo peor es que somo pasivas las dos le conteste pero ni idea de lo que es...
hola babs, ya tuviste tu bienvenida caramelosa, y te la bancaste, asi que tu perfil da para seguir hasta que los daños sean irreversibles, si es que ya no los tenes...

Eli dijo...

Caramel hacenos un favor y anotate en un curso intensivo de delicadeza vieja! xD

Caramel dijo...

Babs demostró ser una torta auténtica,, mirá si se iba a ir!! Yo les re tengo el tiempo , pst.

Gïelcom, Babs!! como bien dijo mi amiga Abi, que le caigo super y me re banca, aguantaste el primer estocazo, asi que no empujen que hay lugar pa todas! Si te gusta la joda y la cerveza nos vamos a entender

Babs Drake dijo...

Jajajaja, oh no... acá es cuando les caigo mal (?)

Estoy terriblemente fuera del ambiente, terriblemente enamorada y de novia, terriblemente adulta y responsable y terriblemente desentendida de la joda o el alcohol (a menos que hablemos de una grosa cerveza negra). Hace un año era laaaaa fiesta :P Pero ahora me recaté (?) jajajaja

Igual leeré el blog :) Y comentaré. Gracias por la "bien"venida! La gente forrita es la más simpática, loco, abajo la gente buenita y sin actitud. Arriba las hijas de puta con onda! (como yo :D)

Caramel dijo...

Desglesemos..
Bah, no desglosemos, sintetizo: con 23 años rescatada y sin fiesta porque la castro la novia; adulta y responsable hasta hace un año atras que se tomaba hasta el agua de los bebederos con dengue; va a leer el blog porque entendio que somos unas mal cogidas indignas de nuestra abultada herencia por hijas de puta; ahhh, pero TENEMOS ONDA!! Que bueno, por poco casi interpreto que eramos unas reventadas...
No dejes de entrar, Babs, te lo pido por favor.

Babs Drake dijo...

Flaca, te adoro. Sabelo. Cuando sea chica, quiero ser como vos.

Jajajaja, me reee compraste. Voy a seguir entrando y comentando.

Tiendo a hacerme la superada en un intento de "ayudar con mi experiencia" (faaaaaah, se viene el libro de autoayuda!). Soy la primera en bardearme por estar "demasiado vieja" y por haber sido una "rebelde sin causa" :P (Peco por exceso de puntuación, oh sí).

Y tienen tooooooda la onda y yo la tengo, a mi manera. Y me recontra cabe ser pasivo-agresiva con gente que capta sarcasmo e ironía. Así que sí, le eeeeeeeeeentro al blog :D

Eureka dijo...

algo te salio mal caramelito.... a esta chica le caiste bien....ni vos misma te la debes creer jajaja

bienvenida babs!!... si te bancaste a caramelito y su suavidad...sin dudas q te bancas cualquier cosa...

pero si te queda un toque de sanidad...todavia estas a tiempo de no volver a entrar... no digas q no te previnimos

Eureka dijo...

hola martis
hola abi

feliz dia a todas las virgenes del blog!

Babs Drake dijo...

se hace la mala pero es una ternurita que llora viendo comedias románticas. Ya le saqué la ficha :P (?)

Y no me queda nada de sanidad, la perdí hace tiempo :D

Caramel dijo...

Sos la unica, Eure.

Caramel dijo...

Prefiero que Fluor me lea en ayunas la biografia de Mariquita Sanchez antes que llorar por pelotudeces.

Babs Drake dijo...

me voy a cenar y dormir porque es día de semana y soy un embole :P

extrañame Caramel, no llores por mí, volveré pronto (ah no, cierto, no llorás por pelotudeces :D)

<3

Eureka dijo...

portate bien aldana y trata bien a las chicas nuevas...porq mira q apago la luz y llamo a marisa eh...

Caramel dijo...

Alta onda tiene, se va a dormir a las 9 de la noche,, ni mi abuela Josefa, boluda, pst!!
OK OK OK disculpas Babs, uf :(

pequeños sentidos dijo...

Buenas...
soy una lectora asidua y silenciosa de este blog. Cuando alguna amiga hetero pregunta eso, la verdad que no me enerva, me da pena... creo que por eso casi ninguna me hace esa pregunta! Bye y gracias!

Anónimo dijo...

la respuesta a que si las tortas cogemos sería "no seas atrevido queres!! nosotras no cogemos!"

Eureka dijo...

hola pequeños sentidos.......me gusta tu nick.... no seas tan silenciosa y seguite pasando, dale?...

el gracias porque fue?...nos debias alguna favor?? pagalo antes de que caduque el año! jaja

Eli dijo...

Hoy te tocó de RRPP de turno eure? donde se metió godo?? y su coequiper mo?

Eureka dijo...

hoy me toco , si.... mi aceitunita esta noviando...aprovechando el feriado.....
y mo quien sabe...capaz rescatando perritos de la calle o gatos como chis...
vos que hiciste de lindo eli?

Nadia dijo...

jajajaja, que bueno que quedó, me encantó la cadena de hechos que llevan a una mina a preguntar esa pavada, jajaja parece que la estuviera leyendo a mi amiga!
Genial el camioncito...hay una paranoia para comprar un consolador!
besos!

yiya dijo...

Jajajaja ami una amiga?? me mando esta: "cuando cogen quien hace de hombre?" cuac-...

Anónimo dijo...

Buenas chicas. No se por que se calientan tanto ante la logica pregunta de una hetero q , supuetamente nunca tuvo sexo con una mujer. Es una pregunta natural, provocada por la incertidumbre, y despues de saborear la piel de una mujer que mejor que poder narrarlo, como si revivirlo????. Pasiencia que, no es tan grave la curiosidad hetero. Y ademas esta bueno que desmitifiquen las actividades lesbicas, y nadie mejor que una lesbos para eliminar dudas.
Besos

Silvy_pz dijo...

Buenas chicas. No se por que se calientan tanto ante la logica pregunta de una hetero q , supuetamente nunca tuvo sexo con una mujer. Es una pregunta natural, provocada por la incertidumbre, y despues de saborear la piel de una mujer que mejor que poder narrarlo, como si revivirlo????. Pasiencia que, no es tan grave la curiosidad hetero. Y ademas esta bueno que desmitifiquen las actividades lesbicas, y nadie mejor que una lesbos para eliminar dudas.
Besos

Silvy_pz dijo...

'