viernes, 4 de diciembre de 2009

CURITA DE VERANO
Cursos Cortos - Cupos Limitados -
Certificados Oficiales
1- Por qué la torta elige regalar celulares, instrumentos musicales y accesorios de computación para los cumpleaños (con gráficos).
2- Tú también puedes quererte.
3- Tips de belleza: los talones también son una parte visible de tu cuerpo.
4- Beneficios de recurrir a un plomero cuando solo puede lograrlo el plomero: tú y el pragmatismo del macho.
5- Cómo vivir con tu novia, paso a paso (con diapositivas).
6- Como vivir con tu novia y no negar que es tu novia cuando una chiru te pregunta tu estado civil (con casos vivos).
7- Supervivencia I: Cómo estar sola 6 meses.
8- Supervivencia II: Cómo estar sola 6 meses sin garchar con tu ex.
9- Formación en Psicología Infanto-Juvenil: me copa la pendeja, pero cómo se lo digo.
10- Técnicas prácticas para evitar el ridículo al insistir en el escándalo: tu novia tiene amigos con los que adora juntarse.
11- Aprenda más: cuando sus estudios se convierten en los propios.
12- Consejitos útiles para el chongo: cómo mantenerse despierto después del coito.
13- Desafíos posibles: te enseñamos a que la cerveza no te pueda.
14- Tú y tu placard: cómo retrasar el colgado de las bombachas en su baño antes de la tercera noche juntas.
15- Habilidades sociales y asertividad: quién vacía el cenicero.
16- Posgrado en tutela de adultos mayores: mi novia me lleva 15 años, pero siento que me arrugo a su par.
17- Yoga en casa I: te enseñamos a soltar el cuchillo y bancarte sus 2 perras y sus 5 gatos.
18- Yoga en casa II: te enseñamos a explicarle que los animales sí largan olor y pelo (presentacion en power point).
19- Posgrado en Mediación a Distancia (de los conflictos en el equipo de hockey).
20- Seducción y Éxito Social: Las tortas y el milagro de su crecimiento psico-social integral.
21- La silla y su función de colgador de short de fútbol: exposición e inconvenientes.
22- Ejercita los brazos: tú también puedes garchar estando arriba.
23- Reiki y rehabilitación psicomotriz: cómo dejarla un año antes de que comiencen a agredirse, y dos años antes de conocerla.

116 comentarios:

Godofreda dijo...

12 y 22! A Godo le hacen un 2x1, no?

Las que se tuvo que aguantar Chis. Jesú

Arianne dijo...

Curita, hace tiempo que te leo desde el anonimato... sos genial!!! Hoy te pasaste!!! Hasta mis amigas hetero esperan el post nuestro de cada día.

Beso grande!

V dijo...

"Tú y tu placard: cómo retrasar el colgado de las bombachas en su baño antes de la tercera noche juntas." Ayy noo qué horror!! ME MUERO si me cuelgan una bombacha. Hay límites!!

Genial Post!!!

pd. no veo nada de malo con dejar mi short en una silla ¬¬

MaRiaN dijo...

Lo de los chokolates es un mensaje subliminal... ¬¬

Eureka dijo...

buenos dias pirulinitas!.........q decir del post fluor....si agrego algo solo sumo confirmaciones acerca de mi enamoramiento por vos....pero sos mi bubba camaronero unica!!

lo de los talones es demasiado fuerte jaja...me vienen imagenes insondables de la marcha ...con angular desde el pastito..

IRISLOVE velas & fanales dijo...

jeejeje siempre identifcandome con tu blog ideal el curso para este verano no?

Maca dijo...

Buen dia Chicas.
Eure! K ganadora estas en la fotis...
Ke buen Post ..sos una guacha Flu! ..Barbaro!jajaj el 20 me encanto..
Yo agregaria algo con respecto a la ropa interior del chongo...como ponerle mas voluntad o algo asi...

le pase a todo el mundo el blog..creo que el matorral esta mas crecidito ahora!

Godo dijo...

Hola, Eureee? Viste nuestra tirada de dardos en el post de ayer con Fluor?

Godo dijo...

Hola, Maca.

Hola, V e Irislove.

Maca dijo...

Jelou Godo.. Como tas?..yo tomandome mi cafe de la mañana..vos?

Godo dijo...

Yo un mate cocido con un alfajor oreo que me acaban de regalar recién. Vos, cómo estás?

Y Modiii?

Maca dijo...

Yo..todo bien...termino un laburo ahora..y ya empieza mi finde!!! A que no sabes quien me elimino de su lista de contactos???...hasta yo caí en la volteada!

Moooo Moooo

MaRiaN dijo...

Noooo.!!!!!!!!!!! jajajacopyrugt ?
ke karajo le hicieron !??!! insencibles!!!!

..yo desayune coffee con don satur de grasa y ahora me voy hacer un mate cocido con lo mismo ..=)!

Godo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Jaaaaaa!
Mejorrr, Maca. Para qué necesitarrrrrrla?

Hola, Mariann! Hablaste con Martis?

Maca dijo...

Lamentable pérdida! je

Vuelvo en un rato.. que yo ya invite a almorzar gente..otros amigos a la tarde noche... y no termine de laburarrrrrrrrrrr ... me entro el apurito!

chau chau

Mo dijo...

Hola chicas, hola Maca!!!, hola MariaMM
hola corazoncito Dorin's!!!!te puse la foto de Morena para que la veas...

MaRiaN dijo...

No Godo..pero me agrego lo vi hoy..

Mo dijo...

chicas espero la inscripción masiva para los cursos 9,16,17, la docente soy yo!!! mil gracias Flu por esta oportunidad!!

Godo dijo...

Hola, Mooo! Es re linda Moree!

Mo dijo...

una divina, me alegra tanto haberle dado una oportunidad...
¿Cómo estás Godita?
MariaMMMM no me habla, está celosa porque le dije que hablé con Martis por chat...

Godo dijo...

Estoy contenta, Modi. Hoy es un día especial para Chis y para mí.

Qué lindo que Morena esté en buenas manos! Sos el Raúl Portal de las tortas, Modi.

Yo también estoy celosa de que hayas hablado con Martis por chat y conmigo no. Pero no podría dejar de hablarte jamás.

Mo dijo...

Aniversario?
Portal no!!!! es un facho!!!es el típico que adora a los animales y odia a la gente, yo trato de respetar todas las formas de vida.
Tontita, yo hablé con Martis para seguir con nuestro plan....

Anónimo dijo...

Bueeeeen Dìaaa!! =)

Flour: te pasaste con el post!! jajajajaaaa Ese paquetito, que casualidad no?? jajajajaaaaa

Chicas, estoy FELIZ =D Promocione las dos materias que tenia con 8!! No más facu por este año para mi jeje

Martis.

Mo dijo...

Hola Martis!!! te felicito!! además de todos los atributos ya conocidos, inteligente y estudiosa...una maravilla!!! ;o)

MaRiaN dijo...

ja..
Hola Martiiis..!!! MUY bueno lo tuyo !! te felicito =)=)

Anónimo dijo...

Jaja Gracias Mo! Fue un poco de estudio y esfuerzo nada más...
Contame como van las cosas por aca??
No leí nada de ayer, ahora me pongo al día.

Martis.

Anónimo dijo...

Gracias Marian! ;)

Martis.

Godo dijo...

Congratulaciones, Martiiiss!

MaRiaN dijo...

Ke.. HERMOOZZZO animal es Moe!!!!!!como lo apretariia!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Godo! ;)

Che, esto es muy subliminal, va... más que subliminal, es bastante directo... Golpe bajo le dicen por ahí? jaja
Marian, no te sentís un poco tocada? Yo, SII jajaja

Martis.

MaRiaN dijo...

jajaa.. Martiiis fue lo 1º ke dije hoy en mi comment!!! Superlíminal!! jaja como los simpsons..

Mo dijo...

Martis, las cosas por acá, ayer estuvieron dispersas, no hubo grandes debates, discusiones, peleas, arrimaditas de bochín y esas cositas típicas del blog, era como estar encendiendo fosforitos para prender una mecha pero se apagaban al toque...
Godita, ¿por qué especial el día?
Viste MariaMMMMM qué hermosa bicha, y la mar de buena!!!

MaRiaN dijo...

es muy leenda Moe!!.. a mi me pueden los perros!! al mio lo amo profuuuundamente!

jaja yo vi un pr de veces el portal! me gustaba el KongoKongo!! jajaja

Godo dijo...

Porque hoy se cumple un año desde que le vi la carita por primera vez a Chis.

Godo dijo...

(Obvio que Chis ni se enteró, más caída del catre es)

Mo dijo...

qué emoción!!!!
Hay festejos en puerta?

Anónimo dijo...

Felicidades Godito! La verdad que cuando te dicen que sos LO tierna, creenos porque te dicen la verdad!

Contanos donde y cómo fue?!

Martis.

Godo dijo...

Vos sos una tierna, soncita.

Chis era amiga de una amiga (lo sigue siendo), en realidad, compañeras de la facu. Yo oía hablar de Chis por boca de mi amiga, pero nada más... había visto fotos y me parecía tan lindaa!
El 4 de diciembre del año pasado, jueves 4, ellas tenían un fiesta en la facu, pero como se suspendió, organizaron una salida ellas, y me invitaron.
Y cuando la vi venir, me enamoré al instante. (pero yo no sabía si ella era o no era). Así que fue todo un tema que Fluor con tanta dedicación va a contar.

Godo dijo...

Mo, mi idea es llevarla a bailar, porque a ella le encanta bailar y medio como que me conquistó bailando. Pero no sé a qué boliche la llevaré.

Mo dijo...

qué lindo es el amor a primera vista...
Qué cuente, que cuente!!!
porque Flu después se autocensura...

Mo dijo...

está buena la idea...alguien que aporte ideas....

Anónimo dijo...

Vos más Godin ;)

Yo quiero saber más, que liindo!! Flour, contanos! te debes a tu públicoo jeje

Martis.

MaRiaN dijo...

Vamoooos!!!!!!!! el 24trabajamos 1/2 dia y volvemos el 28!!!
y el 31 no trabajo y volvemos recien el 4/1!!!!!!!!!
ke wenoo!!!!

Anónimo dijo...

Marian: volvé, te prometo que HOY... me porto bien.

Martis.

Frutis dijo...

Buen dia, como andan?
Abi y Lucy se fueron con marisa? donde andan?

Flu, gracias por darme un dia de descanso reina!

MaRiaN dijo...

Godo no fuiste al boliche ke te recomende?

Godo dijo...

Yo también quiero eso, Mariaaaannn!

Godo dijo...

Hola, Fruu!

No, aún no fui a ningún boliche, Mariann.

Fluor dijo...

Vos siempre te enamorás al instante de todas, Godofreda. La única diferencia acá es que Chis decidió quedarse.
¿Puedo contar todos los bagres anteriores también?

Fluor dijo...

Al mediodía prometo contarles; si Godofreda me autoriza lo que siempre me censura. Porque tengo que arrancar de la anterior a Chis y con la anterior de la anterior a Chis. O sea, todo el aquelarre.

No aflojé nada, Frutis, todos los cursos los programé pensando en vos.

Godo dijo...

Boluda Fluor, te dejo contar lo que quieras, pero... OJO, NO?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mo dijo...

Hola Chis, :o)...me gusta esa actitud crítica frente a las ex...así que Godo tiene una debilidad por el reino animal...
Flu, me extraña que te dejes censurar...

Anónima dijo...

buen dia!!!! Faltan datos fluor....Tendrias q explicar cómo se cuidan los talones???Con crema???voy a un podologo?? q hago..??
=)
=)
=) sil

abi dijo...

buenas, no frutis no nos fuimos con marisa jaja, vivimos en cordoba pero no estamos tan locas, lo que pasa es que escriben tanto que no me pongo al dia, encima me estan haciendo laburar a full ahora todos quieren tener el comedor listo para las fiestas y como me hacen laburar demas los atiendo de mala onda, ayer torture un cana gordo que vino con cara de culo solo porque lo clave el miercoles, jaja@marisa

Fluor dijo...

A la censura es a lo menos que le tengo miedo, Mo; el tema es que tengo una dentadura muy endeble, y Godofreda tiene una zurda increíble.

Chis, hoy te vengo. Estoy muy Kill Godo hoy.

abi dijo...

en cuanto a los cursos, se hace descuento por cantidad? yo quiero el 10 para lucy, el 13 for me (aunque no lo pienso aplicar)17,18 y el 23 pero creo que ya es tarde

Mo dijo...

Hola Abi...
ok Flu, ya me imaginaba que ricitos se las trae...

Caramel dijo...

Alquilaste el estadio de River, Fluor? Porque no se donde vas a meter tanto cupo.
Me anoto en el 5, 6 y el 9, es modalidad e-learning o presencial?

Godo dijo...

Sí, Mo... Chis es mi hipopótamo.

Fluor dijo...

Lo estamos definiendo, Caramel. Esto no es joda, son cursos muy complejos que exigen atención sostenida por más de 4 hs diarias. Pero si te interesa podemos abrir otro que lo dictes vos: "Como pez en el agua con mi novia cachalote".

Caramel dijo...

De una conta conmigo, vieja!! Ya salgo a reservar pileta cubierta; te jode si te la pido a Frutis como ayudante?

Godo dijo...

Frutis, entre otras de sus actividades deportivas, es guardavidas, Cara. Te va a re servir.

Fluor dijo...

Faltaba más, contá con ella todo el verano. Incluso podemos ensamblar el tuyo con el de ella: "Boyando a mar abierto con mi nutria sin depilarle los cardos"

Anónimo dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Flour TE pasas!!! jajajaaaaaa
Aguante "Boyando a mar abierto con mi nutria sin depilarle los cardos"
Yo me anoto! =P jajajajaaaa

Martis.

Caramel dijo...

((sos LO culiada Fluor jaaaaaaaaa!))
Buena onda,,thanks Flu! Con musica de los Pericos de dofon y Frutis con su malla entera azul francia agarrada al salvavidas naranja,, aahhh que flash, por poco me olvido que voy a ser profesora.

Godo dijo...

Compostura, Caramel.

Godo dijo...

Fluor se las trae... no crean nada de lo que diga respecto de mi y mis ex.

Son injurias, calumnias, patrañas.

Eureka dijo...

no pienso irme a almorzar hasta q flury desembuche tu pasado aceitunita jaja...vi en el post anterior como se dieron anoche c/ el cariñito de siempre..

veo q siguen sumando cursos...este blog si q se preocupa x la capacitacion lesbica ...anotarse y superarse ya queda en c/u..

Eureka dijo...

la atajada ya es señal de veracidad godita jajaja

Godo dijo...

Es que la momia siempre exagera todo el triple. Tengo que cuidar mi imagen de RR.PP

Eureka dijo...

como si vos no le sacudieras municion como p/ borrar oceania del mapa jajaja

Godo dijo...

Yo soy un pan de Dios al lado de este pedazo de Cremona vieja, Eure.

Fluor dijo...

Godofreda me llamó hace un año y medio atrás a las 3 de la mañana para mandarme una foto de Lara. Hacía un mes que venía hablándome del ser angelical, etéreo y frágil de Larita. Pese a los resongos con espiralitos y todo de Frutis por hablar por teléfono fuerte y luego ir a encender la compu, fui a prender la compu con los espiralitos pegándome en la nuca. Todo para conocer la mujer que había cautivado al fin el corazón de mi amiga. Cuando abrí el archivo pensé que se me iba a formatear la máquina: vi una foto de una mujer al lado de los lobos de Mar del Plata, foto en la cual no se distinguía cual era el lobo y cual la turista. Cada día que pasa (Chis puede dar fe de mis exactas palabras) va sumando un chupón más que le dio a Larita, siendo que en el inicio de los tiempos juró y perjuró que “fue un piquito nomás”.

Cuando la conoció a Chis, una semana después de Larita (porque a ustedes las endulza con sus diabéticas palabras, pero siempre fue de enamorarse semanal), y me llamó a las 8 de la mañana, le dije que Frutis le había regalado mi máquina al don que todos los días no pide "un billetito, por favor" en la avenida.

Eureka dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Godo dijo...

Bueno, yo hoy me levanté muy Arma Mortal.

Si vamos a sacar los trapitos al sol... dejenmé contarles de la "chica cazuela"...

abi dijo...

sigan, sigan, que se esta poniendo interesante...

Fluor dijo...

Vos Eure no te rías tanto porque sos la próxima que sigue.

Eureka dijo...

pero si no me estaba riendo.....te parecio flury......jeje (ave maria purisima....estas dos sueltas son demoniacas....q venga alfano!)

Godo dijo...

A la Chica Cazuela, Fluor la conoció por Chat. Habló algo así como 2 meses (un año antes de conocer a Frutis, más o menos) y concretaron una cita, cosa que Fluor "nunca lo hago, pero esta chica era gauchita" (Mentira, porque ese año fue la seguidilla de "juntaditas a tomarnos un cafecito rápido" con cual torta bagarto se encontrar en el chat... y después critica a Larita, pobre chica).


Estuvo una semana para convencerme de que la acompañe, porque no quería ir sola, que me sentara a dos mesas de ella a "cuidarla por si la torta se revela". Accedí, inocentemente.

Llegamos al barcito... buscabamos una chica "ree linda", rubia, tetas grandes (porque Fluor no sale con chicas que no tengan menos tetas que sabrina sabrock)... y lo más parecido que vimos, fue un chongo, con camiseta del Pincha Campeón y unos borcegos del tamaño de los que usa la Policía Bonaerense. Fluor se sentó, se tragó el café con taza y todo, más o menos y huyó despavorida. Pobre chongo, se había puesto la última casaca de Estudiantes para conquistar el corazón de Flu.


En la marcha la volvimos a encontrar, Jesú, María y José. Nos tenían que ver a las tres, caminando huyendo, al grito de "la hija de puta tiene la misma camisetaaa" que Fluor decía despavorida.

Eureka dijo...

no se si reirme o no por miedo a represalias jajajajajaaaa..me imagino la carita de flury cortes con la mitad de su culito fuera de la silla p/ hacer mas rapido jaja

abi dijo...

que bajo fluor, no te imaginaba chateando con chongos, me encantan los trapitos al sol...

Godo dijo...

Sí, no te rías. Porque con Fluor ya estamos redactando la historia que tuviste con la vaca Aurora.

Fluor dijo...

Eure es correctísima y no llama a las 3 de la madrugada, pero sí me llamó un día a las 10 para contarme emocionadísima que le iban a presentar en un cumpleaños a una veterinaria: “Qué hermoso sería estar en la misma sintonía con ella, Flury, ¿te imaginás?”. Como ese cumpleaños me coincidía con otro familiar, fue Godofreda quien la acompañó. Apenas le dijeron “Te presentamos a Mariana”, empezó a rezarle a Santa Bulimia y Anorexia, porque solo un milagro podía hacerle adelgazar a la gorda aquella los brazos para vacunar vacas a upa.

Godo dijo...

Siempre me usan de acompañadora de citas a mi, viejo.

Igual, es tal y cual como cuenta la momia. En vez de vestido, tenía las cortinas de la casa de su abuela Chocha esta Mariana.

Eureka dijo...

jaaaaaaaaaa! y godita me decia..."pero eure x lo menos pidamosle el celular...capaz q te la cruzas en un congreso y va a ser peor"

Godo dijo...

Le pedimos el celular, y hasta el número del DNI de la madre nos dió.

Fluor dijo...

La Corta siempre tiene temor de que no la quieran, por eso le pidió a Aurora hasta la libreta de casamiento de su abuela para mostrarse interesada y que no le estaban cortando el rostro. Por eso también se la re chapó a Larita, aunque después le anduviera preguntando a Luli Pop que enjuague bucal usa.

Eureka dijo...

la pobre aurora se hizo LA ilusion conmigo creyendo q godita intercedia a favor....al mes teniamos vinchas..remeras...viceras...lapiceras...pipetas...y hasta supositorios promocionales del laboratorio p/ el que trabajaba..

Fluor dijo...

Y Godo preguntando si los supositorios servían para humanos, porque le daba lástima tirarlos.

Godo dijo...

Igual, Eure le tomó cariño a la Gorda Bella, porque aún hoy, sigue durmiendo con la remera XXLLL que le regaló Aurora con la leyenda: "Eure, me encanta tu nutria"

Eureka dijo...

si...y vos te anduviste paseando 2 meses x el club con la musculosita q decia Rectalex...feliz de la vida...hasta q se te ocurrio preguntarle a fluor q significaba hiperosmotico...y ahi nos dimos cuenta de que andabas con una musculosa de promo de laxantes p/ perros

Godo dijo...

Ya sabemos que Godo es LO corta, Eureka Azcuénaga... no hace falta que lo andes recordando, bueno?

Godo dijo...

¿Dónde pindonga están, Tortas?

Aparece Fluor y se esfuman todas? Le tienen miedooo o qué? Cagonaaaaaas. Aparezcan, huevos de codorniz.

abi dijo...

uh si me dio tanto miedo, que me voy a dormir, bye nos vemos mas tarde o el lunes buen fin de semana por las dudas me levante con pilas de empezar a olvidarme de algo que ya no me acuerdo

Godo dijo...

ajajajajajja, Abii.
Buen finde para vos y para tu señora.

MaRiaN dijo...

no saben!...

sali de un banko y enrte a ver ropa ,,((ya ke estaba! ja))
entro al provador… me saco las zapatillas… me estoy bajando el pantalonn…y entonces me doy cuenta ke..
me iba a probar 2 remeras..
PARA KE ME ESTABA SACANDO EL PANTALONNN !!????????????????????????

jajajajajajajjajajaaj

Mo dijo...

porque estabas pensando en Martis ;o)

Godo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Marian. Me tenté.

MaRiaN dijo...

ajajjaja... miro mis zapas en el piso mis medias blancas , miro mi bombachita en espejo...miro al kostado y veo 2 remeras..
WTF"!!!!????

jajajajajajjajaj

Willow dijo...

Buenas chicas!!! Saludo antes de ir a dormir la siesta.
Muy bueno el post y muy buenas las anécdotas de las salidas... tiren un par más!
Marian, coincido con Mo, dejate de hinchar que estabas pensando en Martis!
Felicitaciones Martis por la promoción (y ojo que no te lo digo sólo por la materia).

MaRiaN dijo...

Buen finde zorras!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

parece q si bien desaparezco lo mismo ,me tienen en cta.
ABY yo no me meti con vos,si te queres sumar a 3 o 4 del blog genial, mi locura es mi historia como la tuya es el ALCOHOL ok.
MCNT no te elimine,si queres lo hago no tengo drama y por ultimo MARIAN nunca logre conectarme con el msn q me distebesosp ara vos y q se te de con martis o quien sea.
jajajajajaja marisa.

Willow dijo...

Hola Marisa, cómo va tanto tiempo?
Godo: que tengas una noche feliz con tu chica!!!
Buen fin de semana para todas!

Caramel dijo...

Ups! Estan por dar la remake de El REsplandor? Mejor me pianto.
Ese ALCOHOL en mayusculas dolio de doler feo, Abi, jeje. LO pua yo.
Marisa, conseguiste novia? que pasa por cordoba ??

Caramel dijo...

Abi, no hagas causa comun, no te sumes a las 15 o 16 del blog que ya se pelearon con la pobre Marisa, loco. Yo no se si podremos no pelear Marisa, pero Curita no es lo mismo sin vos, lo tuyo es adrenalina y vertigo puros, yo te hago el aguante.

Willow dijo...

Caramel, yo opino igual que vos... la mayoría de las chicas que postean aca le ponen su granito de pimienta a Curita! Eso sí, no estoy a favor de las agresiones que no sean de rete mentirita.

Maca dijo...

Aguante Marisa Loco!!!!

Cecí dijo...

Cual es la necesidad de tener 40 perros ediondos quienes tienen todo el derecho de subirse a la cama en el momento del garche???!!! Me comprare un dildo... Buuu Jajaja
Hey! Re banco a Curita!!!

Anónimo dijo...

Que liindas sus historias! jaja yo quiero más!!
Que pasen un lindo fin de semana, chicas!!
besiños para todas! =)

Martis.

Hybrid Willow dijo...

Muy bueno jajajjaja realmente

Anónimo dijo...

Caramel: yo no pelee con 15, 16 o el numero q te guste, tuve diferencias con 3, ahora 4( ABI)
VOS, GODO,MO; reconozco abiertmente q hay jodas q no me gustan.
Ahora aceptar q vos me digas q tomo o tengo problemas psiquiatricos te fuiste mal.
Mo y Godo son seres muy extraños, q Godo me diga chongo cuando ni me conoce tb se fue al diablo.
Con vos en su momento parecia q las cosas estaban bien pero no se la verdad sos de las q se suman con tus comentarios y a mi me molesta.
ABI no se q le cruzo por la cabeza para decir ayer q NO es tan loca como yo,bueno entonces yo digo lo q opino de ella y su pareja sabe q opino eso, se lo dije hace mucho por mail y nunca mas me hablo.
Entrare si tengo ganas,crean o no estoy mas q FELIZ con una persona a mi lado por lo tanto q le tire los galgos a EURE,MARIAN o montoto es joda ok,buen fin de semana para todas. jajajaja marisa

Hayward dijo...

Me he reido muchisimo!!! espectacular el post, "consejitos para el chongo" como mantenerse despierto despues del coito!!!!! como se hace eso???? jajajjajajjaaaa!!! besos desde mendoza!

Anónimo dijo...

uuu mui bueno tus post son entretenidos y tiene partes que son casi realidad jaja se espera con ancias el siguiente

Anónimo dijo...

HI, I’m new here.