martes, 1 de diciembre de 2009

FRASES QUE DAN MIEDO
(CUANDO LAS PRONUNCIAN LAS TORTAS)

1.- NO HAY PROBLEMA. Es el equivalente pantagruélico del “Vos manejate, después vemos”. ¿Creías que te daba permiso? Sí, ésta. Es la versión lésbica de La mano que mece la cuna.
2.- TENEBROSO SUSPIRO. Un suspiro profundo y sonoro produce más escalofríos que Sharon Stone diciendo su frase más famosa: “Asesinar no es como fumar, no puedes dejarlo”. Atenti, porque por lo general la utilizan cuando estás dilatando el tiempo, retrasando lo que ella tiene ganas de hacer y vos te estás haciendo la sota que no te das cuenta.
3.- MUY BIEN. Si tu novia se parece a Kathy Bates en Misery, esta es una de las frases más peligrosas que una torta pueda pronunciar. MUY BIEN significa que ella meditará sádica, maligna, prolija y ensañadamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.
4.- GRACIAS! Si una torta te agradece algo, no preguntes, no reflexiones, sólo murmurá un tímido "de nada”. Sobre todo si tu novia es un híbrido alienígena creado genéticamente con la cara y el cuerpo de un verdadero bombón como Natasha Henstridge en Especies.
5.- DA IGUAL. Puede que lo reemplace por su variante de “como quieras”. Es la forma lésbica de mandarte a la conchita de la lora y una búsqueda implacable de devolverte el guante, diente por premolar, con ojo o sin él, como Daryl Hannah en Kill Bill.
6.- NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ. Otra frase muy turbadora, que normalmente se oye cuando tu novia te ha pedido ciento veinticinco mil veces que hagas o dejes de hacer algo en particular, por un decreto suyo de necesidad y urgencia, y te mira con la misma ternura de Meryl Streep en El Diablo viste a la Moda.
7.- OK!! No denota que están de acuerdo con lo que decís; muy por el contrario, si una hetero te aburre con una disputa, la torta directamente no le coloca intervalos. Basta con recordar a Sissy Spacek en Carrie.
8.- NADA. Es la calma chicha que te hela el cebo antes de recibir el zarpazo del comienzo de la pelea. Porque para una torta, “nada” siempre significa “mucho”. Y siempre que la frase de una torta empieza con “NADA”, termina con un OK. ¿O en quién pensaban que se inspiró Glenn Close en Atracción Fatal?

118 comentarios:

Willow dijo...

Ufff Fluor, sos una genia! Tenés una capacidad increíble para retratar a... mi novia!!! jajajaja
Si tus post fueran fotografías, estarían hechas con el mayor grado de zoom que se puede admitir.

Godo dijo...

Cuando a Flu le agarra la moto, te dice todas de una y con un suspiro final.

Godo dijo...

La última es para jajajamarisaok.

xD.

Caramel dijo...

Me juego el moño que jajajaja se parece a la gorda de Misery; y no jodan porque se aparece y te quiebra los dos tobillos.
Caquita encima cuando te tiran ese helado "nada"....fumas mas que puto celoso del zocaga.

Anónimo dijo...

Con una cosa no más voy a disentir: el cebo se hiela, nunca se "hela", no?

Eureka dijo...

holitas lindass! buenos dias... amanecieron tapadas?

buenisimo post! jajaja creo q en algun momento las dije a todas...las cancerianas ofuscadas somos bravas..

anonimo....flury es la academia españo ambulante...te aseguro q eso lo escribio en cordobes autoctono ....porq alla se te "hela el cebo nero"..

Eureka dijo...

españo-LA....ufff...yo no como veras jaja

Frutis dijo...

Buen dia chicas...como andan?
Flu, mandarte a la "conchita de la lora" me gusto el diminutivo!

Godo dijo...

A Chis le molesta mucho cuando yo digo "Ok", y para fastidiarla, se lo digo todo el tiempo... o sea cada vez que peleamos. Porque peleamos todo el tiempo.

Godo dijo...

Buen día, Chicas.

Hola, Mo. Hola, Marian. Hola, Martis (acordate, de toooodo lo que hablamos ayer, no?). Hola a todas las chicas del turno mañana... como en la escuela.

MaRIaN dijo...

Hola Godo..

Godo dijo...

Hola, Marian. Estoy desayunando matecocido con madalenas de vainilla. Vos?

MaRiaN dijo...

Te de durazno con express, ya me tome 2

Godo dijo...

No entiendo cómo no estás hecha una pelota de tannnto morfiii que ingerís por día, Marian.

Si yo comiera todo eso, parecería la gorda de Hairspray.

El te de durazno, lo probé en el 2003, en un viaje a Puerto Madryn, es delicioso.

MaRIaN dijo...

Sip es riko.. =)
no como mucho Godo .. y generalmente no ceno..
antes si era un desaster comiendo , cuando era chika , deberia haber sido una gorda si era por lo ke komia.. pero cuando cambio mi metabolismo tambien deje de comer como animalito

MaRiaN dijo...

Siempre fui flaca,antes mas,despues menos y ahora mas de vuelta =)

Mo dijo...

Hola Chicas, soy undesastre, acabo de er deambulando un schnauzer gigante, está perdida y la metí en la oficina!!! tengo hasta las 17 para ver qué hago...
Hola Godita, fuiste al médico?
Hola MariaM, qué le dijiste a tu hermana?
EUREEEEEE, qué come un schnauzer?? ya le dí mi almuerzo....

Godo dijo...

Y en la oficina no te sacaron rajando a vos y a la perra, Mo?

Fui al médico, pero el iiiddddioooooooooota, se confundió y ayer no iba a la clínica. Así que iré hoy y sabré mi destino... si es que no se propuso seguir vuelteandomé.

Marian, quiero tu metabolismo. Ah, y contá lo que le dijiste a tu hermana.

MaRIaN dijo...

No le dije nada, iba a ser muy agresiva al pedo y solo iba a lograr ke se ponga a la defenciva..
mejor se lo dijo a ella sola,

Godo dijo...

Pero si ayer dijiste que "Mooo, te tengo que decir lo que hice con mi hermana" o algo así?

Mo dijo...

sí, ayer dijiste....
Paciencia Godita...
La entré por sugerencia de mi jefe...pobre bicha...

MariaN dijo...

si Godo, lo ke hice fue no decir nada, porke pensaba esa noche decirle tooodo lo ke pensaba a los 2 en casa

Godo dijo...

Ah, me parece una decisión correcta, Marian.
Ayer estuve hablando por MSN con Martis...



Sacale una foto a la perra y salí a pegar carteles, Modi.

Mo dijo...

No tengo el cable de la cámara...ya tengo a un grupo de proteccionistas en acción...no tengo idea qué come...no le gusta el balanceado para gatos...
¿Qué onda Martis?

MaRIaN dijo...

y ke onda Martiis?

Mo dijo...

eh, Godita, no hay nada para decir de Martis?

Godo dijo...

Ya va a aparecer Martis y se va a encargar de decir, Mo.

MaRiaN dijo...

me cago de embole!!!!

MaRIaN dijo...

=(

Godo dijo...

Mariann, no te embooooleees!

Jugamos al veo veo?

Caramel dijo...

Que les pasa pibitas que estan caidazas?? Hagamos una fiesta, yo llevo una botellita de vino espumante o algo espirituoso; Abi pone los potus de su cosecha para las que gustan (yo paso), Marian tira algun mesjunje recalentado y asi la vamos pasando. Que dicen?

Eure, me seduce tu clavicula

Caramel dijo...

Willow..que bueno seria que los post vinieran con fotografias; sabes como ahorrariamos viaje viendo las jetas que hay que ver no?

MaRIaN dijo...

me voy al blog de al lado a seguir jugando al ahorcado

MaRiaN dijo...

se puede saber ke karajo !! le diejron a jjajajcopyrygt
ke no vino mas!!!manga de yeguas!!

MaRiaN dijo...

se puede saber ke karajo !! le diejron a jjajajcopyrygt
ke no vino mas!!!manga de yeguas!!

MaRIaN dijo...

ja a mi tambien me gustan las claviculas..
y los hombros !!
y los oblicuos!!!!! =) los abdominales laterales ! amo mis oblicuos

Mo dijo...

Estoy en pleno rescate de la schnauzer, se armó una central operativa en la oficina...Godita, te extrañoooooo

Godo dijo...

I miss you too Modi.

Caramel, yo pongo mis limones... para el tequila.

Anónimo dijo...

Buen díaaaa!!!

Martis.

Godo dijo...

Al fin apareciiiiste... Marian y me quería mandar a la horca.

Anónimo dijo...

Es que estuve corriendo para todos lados para que hoy... HOY sea el gran día!!!! ;)

Martis.

Godo dijo...

Esa es la actituuuuud.

MaRiaN dijo...

Hola Martiiiis.

kiero deborar mi almuerzo y esta todo medio tenso en la office.. nose si comer ahora ..

Eli dijo...

Buenas!

Veo q hay nuevo record de coments!
Para la tarde prometo ponerme al día de tooodo lo que escribieron en 2 días.

Mo dijo...

Hola Martis!!! vamos tigresa!!!
No te emociona Godita, ver a nuestras pichoncitas crecer??

Anónimo dijo...

Hola bonita. Come tranquila tu almuerzo, porque despues de toodoo lo que planeamos con Godito. A la que vas a querer devorar es a mi...

O no, Godo??

Martis.

Mo dijo...

epa...epa..epa...no me dejen afuera...Godita, desde el sueño ya no me das mucha bola...la pasaste mal?

MaRiaN dijo...

wen y entonces me agregaste o no?

Anónimo dijo...

Alguien probó los twistos de queso crema y ciboulette?? Son deeeliiciososss!!

Che, me parece que entre con las pilas recargadas mal... Vamos de vuelta, con más tranquilidad...

Hola, Marian. Como estas??
Mo! como va?? Quedate tranquila que no creo que la haya pasado mal. Lo que pasa es que anda con miedo de que se haga realidad y no lo pueda resistir ;)

Martis.

Anónimo dijo...

Hice eso y muuuchas cositas más, Marian. =)

(Godo veniiiiiiiiiiii!!!!!)

Martis.

Mo dijo...

Gracias Martis ;o)
Tengo una schnauzer mirándome el pollito grillé...ayudaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esos son los perros con bigotes, Mo??
Dale un poquito, pero no los huesitos que les hace mal.

Martis.

Mo dijo...

sí, son esos, muy lindos, para ella le compré una carnecita que me hicieron especialmente en el bar...pero parece que quiere más...cómo come este bicho...

Mo dijo...

Che Martis, así que estuvieron elaborando una estrategia con Godo? pero esta momiaMariamm ni te contesta...

MaRiaN dijo...

ca toy ca toy , estaba mirando videoa con mis compas , ajja..

Anónimo dijo...

Si, Mo. Ayer estuvimos hasta altas horas de la noche planeando con Godito. No sabes todas las cosas lindas que tenemos! todo lo que tuve que correr esta mañana para conseguirlas y no llegar tarde al trabajo (que al final, llegue tarde)Y ahora nada... Marian se me inhibe... todo en vano...

Godito, me parece que va a ser mejor suspender todo...

Martis.

MaRiaN dijo...

Hola Martiiiiis..
dije!
no me agregaste ni un mail ni nah...

Anónimo dijo...

Como que no??? Si que lo hice! Ya mismo hablo con Godo a ver si lo tome mal o que... Pucha che!

Martis.

Mechi dijo...

Komo bien dice Fluor, Curita trae suerte. No empezamos el año sin alguien enganchado aca adentro!
A proposito.......Fluor es parecida a Mirta???

Godo dijo...

Modi, podés ser la única celestina por un ratito? Que Martis te cuente lo de ayer... estoy muy ocupada y mi jefe me va a cortar la cabeza si no termino un escrito.

Anónimo dijo...

Godo te puedo mandar un mail, chiquitito chiquititoo??

Martis.

MaRiaN dijo...

so..

Mechi dijo...

Yo puedo serlo? siempre quise disfrazarme de Celes

Mo dijo...

Martis, contame, me querés mandar un email?

Anónimo dijo...

Dale, Mo. Te cuento por mail mejor, asi no pierde la magia.

Mechi, como va? =)

Marian... no te enojes, bonita. Ya mismo lo estoy arreglando. Si queres te lo paso medio en clave por aca y lo solucionamos ya!

Martis.

MaRiaN dijo...

Me voy al banko ..

ke paja..

Anónimo dijo...

Cuidate Marian y volve rapido, que me preocupo cuando te vas.

Mo, esperemos, ya se fue ya al banco te cuento por aca. A ver... fijemosno. MARIAN?? ESTAS POR AHÍ?? tengo una caja de alfajores havanna, queres uno??

Martis.

Mo dijo...

asturias_ar@yahoo.com.ar

Caramel dijo...

Fluor es parecida a Daniel Tinayre, Mechi

No te gastes, esto ya esta cocinado, mirala sino a Martis, primero se hacia la "naaaah, no jodan" ,, ahora ya le tira "bonita".

Caramel dijo...

Juego manos juego de villanos, es ley, terminan garchando

Mechi dijo...

jajajaja El romanticismo es lo tuyo, Caramel!

Anónimo dijo...

Ojala Caramel... =P jajaa

Martis.

mArIAn dijo...

OJO LO KE HABLAN HE!

Mechi dijo...

((para marian y martis):
- 5 cosas fisicas ke tiene ke tener una mujer para ke las atraiga
- 5 cosas de la personalidad para enamorarse

vendanse!!! a ver....leemos!!!

Caramel dijo...

Ahora se mandan un inocente "no tengo un prototipo de chica fisico" y en la calle se la pasan mirando tetas!! vamoooosss!
Y agregan, que sea comprensiva, sincera, compañera, buena chica; nunca entendi que pretende la gente cuando pide eso.

Godo dijo...

Mandame, Marti.

Anónimo dijo...

Ya te lo mande, Godo.

Martis.

Eureka dijo...

caramelito....caramelito....si durmieramos juntas en la misma cama y yo te gusto...no me perdonas la vida y me das matraca??

Caramel dijo...

Dos minas tortas no pueden dormir en la misma cama si se tienen ganas y que no pase nada, Eure

Mechi dijo...

Che M & M no me hagan sentir inutil, contesten! jeje, esto es discriminacion!

Caramel, sos un personaje

Eureka dijo...

por q no pueden...?...eso tiene q ver c/ lo q prioriza cada una y con sus valores....yo si puedo...

quien mas puede o no puede? en los yuyos q opinan? jaja

yiya dijo...

JAJAJAJA, buenisimos vos serias qien la que contesta o la que padece?????? Besos

Caramel dijo...

A vos que TU Flury te parece "rete" preciosa....no te dan ganas de comerle la yugular si duerme en ropita liviana a tu lado en la misma cama.....?

Godofreda dijo...

Frutis, aparecé.

Yo sí puedo dormir con alguien que me gusta y que no pase nada. De hecho, dormí con Chis 3 veces antes de que concretemos y no le toqué ni un pelo en esas tres veces.

Eureka dijo...

sabes la de veces q dormi con el culito de fluor en la misma cama.....asi de veces..... fluor es muy correcta....es capaz de hacer control mental p no rozarte.... la amistad p nosotras es sagrada.......ninguna de las dos cruzaria las patitas.....(aparte de q frutis me las amputa no..?)

vos no podrias veo..

Caramel dijo...

Uds dos porque son dos monjes tibetanos con la cabeza rapada y olor a incienso, eure!
Si la mujer me gusta yo hago hago hago hasta generar una ondita que me permita cruzar las patas, los codos, las rodillasss!

Godo, lo tuyo no cuenta porque te la terminaste garchando. Yo hablo de NO cruzar la zanja jamas a pesar de que la mina te parte la cabeza.

Mo dijo...

yo no haría nada si no es deseado...pero dormir seguro que no duermo...:-0

Eureka dijo...

mmmm.... o sea q para vos la cama es sinonimo de "garche" seguro.....
yo he hecho tantas cosas c/ mis amigas en la cama en lugar de garchar....q casi ni recuerdo q esa sea una de las funciones mas famosas del mobiliario..
creo q de adolescente dormi mas con fluor en la misma cama q con mi ex novia en 6 meses...

Caramel dijo...

El problema aca adentro es que comentamos las mismas siempre, quisiera saber todas esas cientos que leen Curita que garcha opinan al respecto.
Pero yo, Caramel Aldana Belcebú, no puedo dormir con una mina linda en la misma cama sin que tenga ganas de cruzar la gamba

Mo dijo...

yo Modesta Nemesia Quevedo digo que sí puedo!!!

Eureka dijo...

igual aclaro q desde q flury se puso de novia con frutis no me permitio nunca ni siquiera orillar su cama.....su cama con frutis es su templo.......llegas a querer subir una patita y te pasa la guadaña jajaja..... y no es ni x celos de frutis ni x nada de eso....sino que ya no cabe hacerlo.....no es correcto...por mas q nada

jaja belcebu te cae justo

Mechi dijo...

AAhh eso esta mas ke hiper bien, Eureka. Yo haria lo mismo, pork hay cosas que no quedan bonitas en las chicas bien.

Caramel dijo...

Venite a mi cama, Eure, te prometo que miramos una peli

Mo dijo...

Godooooooooooooooo
MariaM&M, hablaste con Martis?
te tiene un re sorpresa preparada...esa chica no repara en gastos...me gusta su estilo...

Mo dijo...

se fueron todas...bueno chau
me fui yo también...no me voy a quedar hablando sola como loca mala...me voy a charlar con la schnauzer...

Godo dijo...

Mooooooooo!

Frutis dijo...

fffffffffffff, acabo de volver de jugar.... y traigo todos los pantas llenos de barro.... me sobra la facha y el barro ahora!



Godo para que me necesitabas?

Eli dijo...

Por fin terminé de leer los coments. Y x fin estoy libre de la facu!!! x un tiempo no quiero más libros de derecho.

Como todo hay q decirlo, Mo re tierna tu foto con Marie Curie; Caramel esa sos vos?? y Eure, q linda!

Fluor los post muy bueno el post, el "nada" es el q más me gusta. Pero ya va siendo hora de abrir un chat, o foro o algo que es un embole leer 300 coments con eso de más reciente-el más reciente...

Godo dijo...

Para nada en especial, Fru. Pero siempre es más lindo el Blog con vos.

Eli dijo...

Hola Godo!, para q después no digas q no te hablo.

Mo dijo...

Hola Eli, gracias :o)
sí, somos nosotras. Al final el sábado llegamos a la capital totalmente bajo el agua, nos paró el micro en un Supermax que era lo único seco, la terminal estaba bajo agua...

Mo dijo...

godoooooooooooooooooooooooooooo

Godo dijo...

Mooooooooooooooooooooooooo

Ya estoy libre! (=

La perra sigue con vos?

MaRiaN dijo...

hola ...en ke andan..

Mo dijo...

se la acaban de llevar, encontraron a los dueños pero ya la dejaron escapar 3 veces este año, la descuidan, así que no se las van a llevar...es DIVINA...es Lassie...pero en schnauzer, se llama Morena...

Mo dijo...

vos tuviste un día muy agitado?

Mo dijo...

En qué andas TU MariaM&M???

MaRiaN dijo...

vine de los bankos me tome una koka, charle un rato en el msn y trabajo porsupollo!! llamaditos y archivo unas cosas ahora :)

MaRiaN dijo...

y ahora kisiera ir a acostarme con mi perro,,

Mo dijo...

msn con Martis????

Godo dijo...

Mo, es culpa mía que no hayan chateado, pero hoy arreglo el asuntito.

Me voy al médicooo, a la noche les cuento.

Besos a todas. En especial para vos, Modi de mi corazoncito agrio.

Mo dijo...

suerte Godita, te extrañé mucho hoy...zapallito rellenoooooo

MaRiaN dijo...

MMMmmm .. zapallitos rellenos!!!

Mo dijo...

yo sí estuve chateando con Martis y es DIVINA!!!
chau chicas, chau MariaMMMMM

MaRiaN dijo...

Gracias por dejarme afuera !

La eX dijo...

Muy bueno el post!!!! saluditos para todas!!!

Anónimo dijo...

Alguien en Curita?? Cri cri cri....

Martis.

Eli dijo...

jajaja q grande el enca flu!!!