viernes, 15 de enero de 2010

FRASES QUE TODA TORTA ALGUNA VEZ ESCUCHÓ EN LA CAMA
1. “Es la primera vez que lo hago así”. Lo mismo le dijo mi vieja a mi papá, y accedió a casarse con ella con un bombo de 5 meses, que no era de él.
2. “No se lo digas a nadie”. No, quedate tranquila, más de 10 tortas no conozco, así que multiplicando cada una de ellas por sus 10 amigas, más las ex de estas últimas, más las vecinas, más los contactos de chat, te vas a sentir re contenida y en familia.
3. “¿Te gustó?”. ¿Te referís a antes o después de los gemidos de gata tapialera y de las flexiones elonga cachunga circenses que estás desplegando desde hace 3 hs?
4. “Todas (os) con los que estuve me han dicho que soy lo máximo en la cama”. Sí, Máximo, a mí me pareció lo mismo después de que me preguntaste si, al usar tampón, no sentía que esta sociedad hetero-patriarcal fascista y pacata no vulneraba mis derechos al chorreado natural.
5. “No vayas a pensar lo peor”. Jamás pienso mal de ninguna torta, no sea cosa que me canse de acertarle.
6. “No me gustan determinadas cosas, pero con vos... “. Después de que te exprimió las lolas como tambero vaqueano, y de que se aseguró de que el angular de tu ingle alcanzara las de una percha para colgar la pelopincho, pretende hacerte creer que es una laica consagrada.
7. “El amor es más importante que el sexo”. Esto te lo dicen algunas después que practicaron con vos todo el Kamasutra lésbico, se disfrazaron de las cuatro Electrostars y te mecharon como pavo de Pascuas con todo lo que encontraron en la heladera.
8. “¿Siempre sos así en la cama?”. ¿Así de frígida o así de exageradamente puta? Y te miran con cara de “así de así…”, mientras te dan tiempo para que apretes el botón de El lado oscuro del corazón.
9. “No sos vos, soy yo”. Soy yo la que no logro lubricarme, suele pasarme, no te preocupes. De verte con esos boxer de seda azul noche con chupaletitas, me enciendo, te lo juro (Aammmm…!).
10. “Mi ex decía que...”. Ppprrrrr!!!! Game Over! Next!

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Godo dijo...

Pasaron 20 minutos desde que leí el post y aún me sigo imaginando una pelopincho colgada, y te imagino riendoté cuando lo escribías!!

somos dos pelotudas, definitivamente!!

Willow dijo...

Yo no puedo sacarme la idea del tambero vaqueano exprimiéndome las lolas

Fue muy fuerte para mí... tanto como la experiencia de mi primera mamografía!

Godo dijo...

Tenés hociquitos de ratón, Willow?

Willow dijo...

Ojoooooo, no?

Willow dijo...

Además los hociquitos de ratón son exclusividad de Fluor!

Eureka dijo...

yo no puedo dejar de reirme imaginandome a la torta chongo militante reflexionando sobre el uso del tampon! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genial genial !!

Godo dijo...

Pará, nena!! Vos querés a todas! Es una para cada una. Vos ya te jugaste con Caramel.

Y el "ojooooo, no?" también es exclusividad de Fluor, y de Frutis y mío... y buen, de Chis. xD.

Willow dijo...

Re exclusivo el Ojooo, no? Mirá Godofreda Larralde, conmigo no te metas... acordate que sé lo que hiciste el verano pasado! Y no queremos que se entere Chis, o si?

Godo dijo...

Bueno, está bien. Con extorciones gana cualquiera, ufff!

Willow dijo...

Viste lo que es tener un muerto en el placard???

Willow dijo...

Hola Eure!

Ara dijo...

Hay Flúor! no podes ser tan hdp!
Que buen post! que meo de risa que sos!
mujer hace el libro ya! Jajja!

"El no me gustan determinadas cosas, pero con vos..." y el "El amor es mas importante que el sexo" fueron sin dudas los mejores! XD

Godo dijo...

Che, Willow, pero Chis sabe todo!! Lero, ahora puedo hablar mal de vos igual!!

Willow dijo...

Y te perdona tu pasado? Agarrala fuerte y no la sueltes!

Godo dijo...

Está toda moretoneada de tanto agarrarla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Porque vos ya inventás, amorcito.

Tampoco es que tooooodos los moretones son culpa mía. Algunos son de tus torpezas!!

No es cierto que sabés todito de mi?

Willow dijo...

Pequeña calzonuda!

Godo dijo...

Hablóó el calzón mayor!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Date cuenta, nooo???????


Todas se complotan en contra de mí.

Godo dijo...

Willow está muerta por Caramel. E idealza a Fluor.

Willow dijo...

Y te olvidaste que Eure me parece una dulzura!

jajajjaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Willow dijo...

No, Chis, la verdad que la única por la cuál me calzo la bombacha de mi abuela es por mi chica (me puse seria... tengo miedo neneee!)

Godo dijo...

Willow se quiere quedar con todas!! Y ahora que tiene confianza, me quiere sacudir y se hace la dura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Willow dijo...

Maquiavelo decía que en cuestiones de poder era mejor ser temido que amado... mi novia lo entiende perfectamente! jajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

ooooooooooooojo, no?


Mirala a estaa pibaa!!!


(Yo te veo y me inclino, Chis. Pedime lo que quieras)

Mechi dijo...

Fluor..te aplaudo!!!! clap-clap-clap!!! no podes divertir tanto, nena!

MaRiaN dijo...

Hola ! buen dia =)

Godo dijo...

Buen dííííaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

MaRiaN dijo...

hola Godiñu!!! conoces el chiste del jaguar y el zorro..

si .. si es! ke estas recordando !! lo cnoces??

Eureka dijo...

te levantaste euforica aceitunita hoy!

hola pollin!

todavia me sigo riendo...lo del pavo de pascuas es muuuuy fuerte jajaja

MaRiaN dijo...

hola Po-io hermozo!

Godo dijo...

Hola, Eureee!
Sí, me levanté con todas las pilas porque es viernesssss!

Lo de elonga cachunga circenses también es muy fuerte!! ajajajaj

Eureka dijo...

durmieron bien??

siiii......fluor pasa de ser una monja de clausura a insinuar la guarrada al limite jaaaaaaaaaaaaaaaaa..

salis esta noche pollin? y vos aceitu?...q hacen esta noche con chis?

MaRiaN dijo...

Hu!! no po-io ! en realidad soñe ke salia de paganda y me desperte como si hubiera salido de verdad! me dormi en kasa y en el colectivo!tenia un sueño MAL,pero medio ke ya me despeje me tome 2cooffes con bizcochitos..

Hoy pizzas, tragos y pile con un grupete loko. y mañana a trabajar 7am :/

Godo dijo...

Chis me va a llevar al cine! Salidita tranqui.

Uds, qué hacen?
Te encontrás con Connie, Aceitu?

Martis dijo...

Buen díaaa!! Eure! Godo! Marian!
Como andan??

Fluor: venía re dormida, pero con el post este... me empece a reir a lo loca y ya me desperte!! jajajaja y encima el enca!! TERRIBLE! jajaaaa

Increíble creatividad mujer!!

Godo dijo...

No les calienta la canción o me pasa sólo a mi?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eureka dijo...

yo no tengo planeado nada.. pero algo hare..

connie creo q le descubrieron la farsa y se le fue el amor al joraca jaja..

a vos te calienta el tema o kylie, godita...? no se porq me la olfateo.. y mas sabiendo de tu experiencia con esta mujer de 53.. olga se llamaba?

Godo dijo...

Las dos cosas!!

Chis, qué hacés acá?

Godo dijo...

Sí, Olguita! Un caño!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Eure, te fijste el tema que le dedicó Willow a Caramel?

Godo dijo...

Chis, yo trabajo, me gano el pan. Y vos hacés las tareas domésticas. Cuidás a la Chola, y así.

Eureka dijo...

si...lo vi...va con ella...caramelito narciso ama al projimo no tanto como a si misma.. linda es...tan unica en su especie!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Y por hacerme de Colegiala también me vas a cobrar, Chis??!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Porque en esos momentos, lo que menos hago es escuchar, cariño.


Ojo con Eure, no?

Caramel dijo...

Wennassss!!! Viernes-viernes-viernesss pepepe pepepepeeeee!!!

Fluor,, yo te sigo a todas partes, agradeeeezco, la alegria que me dassss, yo te quiero de verdad!!! BUENISIMO,, me rio mal!!!

Che, vamos a tener que leer su aburrido romancero toda la mañana, Godo y Gato? Loco, vayanse a charlar al msn,, no sean tortas aburridoras!!!

Godo dijo...

(Che, a Mo la volvieron a reprender?)

Godo dijo...

Afff, Caramel!! Una vez que el gato entra, dejalaaa!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martis dijo...

Che... me podrian saludar, no??
Un HOLA! quizas... no estaría nada mal... digo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MARRTIISSS!!


PERDÓN!

Caramel dijo...

No te metas a tratar a Eure de gato porque te van a saltar a la yugular desde los yuyos,, te aviso, vieja,,

Mo dijo...

Hola Chicasssss(Eure, Martis, Godo, Chis, Caramelito,MariaMM así no se me ofende naides)....cómo andan? se va calentando la pantalla....inducido por el valioso comentario de Flu, el aire se torna meloso,jeje
¿Cheeeee, quién ganó el concurso?!!!

Mo dijo...

Ara, corazónnnnnn, 43(cuarenta y tres)dreiundvierzig!!! no 45!!! la más vieja acá es jajajajaja@m

Godo dijo...

No hubo concurso al final, porque un bando optó por la retirada, al parecer, Mo.

Cómo te andás?

Martis dijo...

Hola, Chis! Hola, Godo!!

Holisss Moooo!!! =)
(Viste, ya ni me saludan acá si no les digo.. =( )

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caramel dijo...

Hola, Martis!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Martis, dejá de hacerte la martir, eh! Por una vez que no te saludan tanto desparparro??


:p

Ara dijo...

Hola Caramel, Godo, MO, Chis, Marian, Eure, y Martisss!

Como andan?

Godo dijo...

Para ver quién se ganaba a Eureka, Chis!

Un bando era el mío (más Caramel, más Ara, más MCNT... y no sé quién más); y el otro era el de Connie... pero no volvió a aparecer!

Godo dijo...

(Connie más Flu)

Godo dijo...

Buenas, Araa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martis dijo...

Hola, Caramel! Hola, Ara!

Peroo... es quee... yo necesito afecto, Godito.

Godo dijo...

Todas necesitamos!! Querés que te consigamos novia a vos también?

Che, con Marian está todo estancado?

Ara dijo...

Jajja! Hola Godo, todo bien? Martiss no iría bien con Marian..Ojo Martiss! mira que te observo)

Che Caramel, vos sos de las que le gusta "saranda" sin compromiso? si queres tengo una en el msn que me manda fotos hasta de su abuela en bolas que me tiene arta (ya no se como decirle que pare), no queres que te la pase y se encuentran? a ver si así se le va abajo un poco la energía sexual que tiene!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Jaaaaaaaaaa, Araaa! Pobre Caramel!! Tampoco es una putanga, no??

Pero es bien gauchita!

Godo dijo...

Chisssss! Ésto lo hablamos en casa! No puede ser que andes ofreciendo darle cosas a la primera que necesite!!

Suficiente, bueno?

Ara dijo...

Ya se hasta el adn de la chica esta.. Caramel, trabaja supuestamente en un estudio de abogados, tiene 20 años, y es linda.. (Es lo único que pude saber, sin que me mencione la palabra "sexo" o me envie un mail con fotos de ellas)
Como detesto las chicas así! Encima no se de donde salio.. es muy fuerte para estas horas de la mañana..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Ara, pasásela a Chis, capaz también la quiere ayudar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ara dijo...

Chis, te la paso? mira que ya la estoy por eliminar del msn, así que yo te diría que te apures jajja!

Martis donde te metiste?

Godo dijo...

Vieron??

Es tan solidaria Chis! No sé, Fluor, no le querés pasar también la dirección de la chiquita de Misiones? Digo, capaz que matamos dos pájaros de un tiro.

Ara dijo...

Eleonora... (nombre de vieja)

Ara dijo...

Jajja, muy bueno lo tuyo Godo, aparte Chis esta de vacaciones, se puede ir unos días a Misiones, no te jode, no?

Eli dijo...

Buenas!

Q manera de reirme con el post!

Creo que ya me puse al día, me perdí un tanto con la historia de coni, pero como ayer la asustaron bastante presentando batalla y ya se fugó, creo que no importa mucho que no sepa quién es.

Godo dijo...

Pero Eleonara Wexler tiene el mismo nombre y está más buenaa!

Eli dijo...

Lo único que nunca me enteré es dónde se metió frutis. Alguien me cuenta?

A mi tmb me dió una pena la de misiones...

Godo dijo...

Hola, Eliiiiiiii!

Godo dijo...

Frutis se cansó de Fluor y le dio libertad por unos cuantos días, Eli!

Ara dijo...

Hola ELi, no no le des importancia a constanza, ya fue historia creo.. (ahora aparece diciendo que va a seguir su lucha por Eureka, se la habra tomado en serio a la jodita de el "anamoramiento"?)

No se si es Eleonora Wexler,esta dable, pero lo rapidito no es lo mio.. XD

Eli dijo...

Ahh jaja ok Godo, o sea q a vos y a Eure les toca ser las contenedoras emocionales?

Godo dijo...

Eli, no me hagas acordar que ahora a la tarde tenemos que ir a dejarle la comida preparada para el finde!

Eli dijo...

Ara, a mi el nombre eleonora me encanta1 y todos me dicen que es nombre de vieja xD así que la próxima perra que me compre se va a llamar así!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli dijo...

jajaja esas son amigas! que ídolas godo y eure! flu no se puede quejar! :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Godo,Caramel,Ara,Mo,Chis,Eure,Martis,Flu,Marian..... espero no olvidarme de nadie. Asi no se ofenden jajjaja.
Bruja no podes escribir tantas verdades qseescucharon alguna vez en la cama,( el Siempre sos asi,es para matarse,si te lo dicen) jajajja marisa

Ara dijo...

La chica esta lee el blog? Porque si entra y lee.. se muere.. jajja!

Eli dijo...

je en venta? mmm no me queda lejos misiones eh..

Eli dijo...

La verdad la entiendo i ciudad no es para nada grande y no existen tortas solteras, xq las que las que se muestran es xq están re casadas practicamente.

Martis dijo...

Gracias, Chis! Te espero esta noche en casa, necesito que me abracen fuerte fuerte, dale?
Me la prestas, Godito??

Ara, quedate tranquila. Acordate... carpita, cucharita, sanpe... te suena?? xD


Hola Eli!! =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martis dijo...

Hola, Marisa!

MaRiaN dijo...

jajajaja eso!!! deberia entrar "la pibita "de Misiones !!
hoal de nuevo alas ke recien veo :P

Eli dijo...

o sino son super chongos a las que se le nota la pastelería. De otra manera no da en los pueblitos chicos del interior, todavía la gente es muy cerrada de cabecita

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli dijo...

Hola Martis, Marian y Marisa :)

Mo dijo...

me ando por acá Godo...
Martis...querés que iniciemos la campaña "Un amorcito para Martissss" mirá que por vos, Godo y yo dejamos nuestras diferencias de lado y aunamos esfuerzos....te debemos una porque con Mariammmmmm...no sé...

MaRiaN dijo...

las chikas de misiones son muy dulces-.. me imagino"..
Pero creo ke deberian darle la dir ed eCurita y ke por lo menos venga a pasar el raton

Ara dijo...

MO, ni se te ocurra iniciar es campaña!

Hola Mo, Marian, y Marisa!

Martis, si si, como me voy a olvidar.. Pero lo de Chis es muy feo.. como le vas a pedir a ella que valla apretujarte, yo voy con mucho mas gusto..aparte nosotras nos entendemos.. Jajja

Chis, Ojo!

Godo, cuida a tu chica, pliss!

Eureka dijo...

con q calidad caramelito les corto el romancero de cuajo jajajaja

apareciste MO!! te extrañe rete tanto!

no saludo a gatos, chis...i`m sorry for you..

tenemos q hacer aparece una chica de misiones porfa... a mi me dio tanta penita esta chica..

godita porfa...no te desaparezcas todo el finde porq me va a tocar aguantarme a flury a mi...y x mi la aguanto todo el dia...pero es ella la que me echa jaja

MaRIaN dijo...

hola eli !..
ya explike lo ke paso Moe! Martiiis es muy alta.. no funcionaria

MaRIaN dijo...

aparte de ese temita de tortez ..

Mo dijo...

Hola Eure :), me encanta verte...
Ara, explicame querida por qué no podemos buscarle amorcito a Martissss??? algún conflicto de intereses??? mirá que, después de Eure, Martisss es otra joyita....y la que no lo sabe valorar "alpiste".

Caramel dijo...

Uhhh aparecio la tìa de Eure! Con parientes asi prefiero que me tapen los escombros de Haiti y que no se molesten en socorrerme

Mo se extraña, debo admitirmo.

Martis dijo...

Gracias, Chis! =) Después te paso la dire por mail. Venite con algo livianito que en casa hace mucho calor ;)

Ara, corazón... Vos estas lejitos y yo necesito alguien para que esta noche que me apretuje. Y ya que Godo no se enoja, dejame que hoy venga Chis a casa...

Mo, GRACIAS!! Pero dejamelo pensar. Aunque si esto hace que ustedes se unan como antes... Arranquen nomas!

Ara dijo...

No, Martiss ya esta reservada hace rato.. y yo la RE valoro.. :)

Esta bien Martiss.. yo espero hasta febrero, no hay drama.. (si no queda otra) XD

Anónimo dijo...

Hola al resto, ya no nombro a nadie mas.
Caramel( si te taparan los escombros iria a buscarte) nadie como vos para cortar rostros jajajaja marisa

Eureka dijo...

no te desaparezcas mas MO...yo rete sufro... explicale a MC q somos re buenitas chicas y q no te queremos quitar..

(como es eso de que willow muere x caramelito e idealiza a fluor? ...willow...willow....willow...así NO)

Godo dijo...

Martis, te la regalo con moño y todo a Chis!!


Eure, te prometo que no me desaparezco, así que, nos va a tener que echar a las dos. Yo ya estoy preparandole viandas para que ponga a freezar!!

Hoy la muchachita que le limpia la casa, no apareció. Así que, te vas a tener que calzar el trapo de piso al hombro, te comento. Porque Flu, ya me llamó 7 veces desde que me levanté para ver quién iba a ir a limpiarlee el bulo. Y yo, en este momento, imposible!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Porque para eso estás vos, Chisin!

Godo dijo...

Ay, Chis! Si todos te damos mucho amor acá. O sino, juntate con Martis y que una 3ra vaya a darles el amor que necesitan y punto.

Ara dijo...

Puedo ser la tercera, Godo? Digo, por Martis, no? Jajja!

Martis dijo...

Vení conmigo, Chis. Demosno el afecto que nos falta. Y si querés alguien más, le decimos Arita... te prendes Meloncito?

Godo dijo...

Ara, ojo, no??! Chis es mía y de nadie más y no se la regalo con moño a ningunaaaaaaa. Y dejen de decirle gato porque lo van a lamentarrrrrrrr!!

Andá vos a darle el afecto que necesita, Chis ya te va a reenviar la dirección.



Godo Calzonuda Larralde.

Martis dijo...

Jajajaaaa justo!! jajaja

Vení, Arita! Te esperamos con mucho gusto! ;)

Mo dijo...

Gracias Caramelito, me hiciste emocionarrrr
Eure, MC no se preocupa, es más creo que anda con ganas de regalarme,jeje

Ara dijo...

Si, claro que me prendo martiss, meloncito, pasen dirección que voy..(Eso si, voy a llegar medio tarde.. Pero Martis vos me esperas, verdad?)

Godo, claro, es tuya Chis, yo lo decía por Martis..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaRiaN dijo...

Puta madre !! hice un presupuesto on line para comprar una PC y me da 4000 y yo pensaba masomenos en 3000... ke hago ahora??
donde puedo hacer otro prespupuesto conocen?' una pag. k eno sea de ninguna casa de electrodomestikos he""

Ara dijo...

Yo llevo lo que quieran, paso por algún lugar de comidas cuando voy para allá.. y algo de tomar también.. que tomas Martis? vos Chis?

Mo dijo...

epa, sin ánimo de ofender Chis, ahora entiendo por qué te baten gato...en fin...

Ara dijo...

Mercado libre Marian, igual, yo te aconsejaría que gastes lo que tengas que gastar, lo barato sale caro... (mi filosofía de vida)

Godo dijo...

Modesta, vos querés tener problemas conmigo?!

MaRiaN dijo...

3000 no me parece barato Caballero ..

Ara dijo...

Bueno si, pero te digo que busques de buena calidad.. Marian..

Martis dijo...

Buenisimo Chis!!=) Quedate tranquila que con Arita, nos vamos a saber consolar bien entre las 3 ;)

Ara, cocino yo, como habiamos quedado. De tomar, trae lo que quiras, menos fernet.
Y... perde cuidado, que una vida te espero xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli dijo...

Qué les pasa hoy que andan tan necesitadas de cariñito?

I don't care if monday's blue
tuesday's grey and wednesday too
thursday I don't care about you
it's friday I'm in love...

Ara dijo...

Bueno, fernet llevo solo para mi, te gusta el Branca menta? tirame algo, una marca, una bebida en especial? Gancia, Vodka, Speed, Licores, Cerveza, Coca Cola, algún vino..?

Hagan listita, que voy por ahí y compro todo lo que me pidan..

Mo dijo...

Godofreda....a ver si te ponés los calzones largos y defendés lo tuyo....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ara dijo...

Si Godo, tiene razón Mo, defienda carajo..
Chis, te podes mandar alguna escusa para después de cenar irte? (parezco Constanza, diciéndole a Willow que la deje sola con Eureka)

Mo: quédate tranqui que soy una buena candidata para Martiss..

Ara dijo...

Bueno Chis.. te llevo eso a vos (tomamos mas o menos lo mismo, así que a eso lo llevo seguro).. y a Martis no se todavia..

Martis dijo...

Licor de manzana o melon con speed, va. Fernet tomo un poquito, si queres. Pasa que la otra vez me dejo muy mal y ahora como que le tengo mieditoo jeje

Godo dijo...

Una Estela? Chis se hace la que sabe de cervezas, jaaaaaaaa!

Stella, es, Chis!

Godo dijo...

Yo no la defiendo más, porque por teléfono me dice que la trato mal; la trato bien y empieza a revolear los calzones!!

Que se arregle sola ahora.

Ara dijo...

Melón con Speed!!! hace banda que no tomo eso! Bueno, desde que mis amigas me dejaron tomando eso porque no le gusto, y me tube que tomar un jarro entero jjaja..

Ara dijo...

quedate tranqui Godo, que le entendí perfectamente, ella solo puso la pronunciación por la dudas que yo no la entendiera...

Godo dijo...

Por favor, Chicas! Que Chis vaya a donde quiera, pero, por favor, por caridad, por el amor a la Virgen o por el amor a lo que quieran, no le den speed con melón y vodka.


No quisieran enterarse cómo quedó la última vez que tomó eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martis dijo...

Ara... vos leíste lo mismo que yo?!?! Qué hay que darle a Chis entonces??
VODKA Y LICOR DE MELON CON SPEED!!!!!

Igual, la cuidamos Godo. Quedate tranqui... Si la vez llegar con unos chupones... nosotras no fuimos he! xD

Ara dijo...

Bueno.. ves como la cuidas?? Jaja sos una ternurita Godo..

Voy a encarme personalmente que no toque una gota de speed con melon.. solo martis y yo..

Alguna recomendación mas? que no se hacer que al perro? es alérgica a algo en especial? en caso de alergia, con que se le pasa? (nombre de medicamentos legales por favor, nada de drogas ilegales)

Martis: Tenemos la casa libre, no? No quisiera tener a la suegra dando vueltas por ahí.. Yo tengo la mía libre, pero les queda muy lejos creo..

Ara dijo...

Jaja, si leí lo mismo que vos, meloncito.. pero soy una chica muy buena yo, que no abusa de las chicas en su peor estado, quiero que se acuerden de mi al otro día al menos.. XD

Martis dijo...

Ufa!! bue... nos portamos bien con Chis entonces.
Sola, lo que se dice sola... no tá. Pero si vos tenes casa sola, vamos para allá! Total ya viene el fin de semana. Una escapadita santafesina, no estaria nada mal...

Ara dijo...

Jajja dale! mi casa siempre esta disponible! (y mas para vos ;)
Yo te diria que salgas ya ahora, así llegas mas temprano.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Habló la divertida de la fiesta!

Ara dijo...

Hay dalee chis! me caes re simpática! (idolaaa!)

Jajja, no las tengo como aburridas a las chicas.. Pero si vos decis.. Si Godo quiere que las traiga junto, total con Martis podemos esperar hasta la hora que sea.. Yo soy una chica muy paciente, y ella creo que tambien..

Martis dijo...

Ara: vos estás echando a Chis?? No he! No! Sobre que ya el calzon gastado que tiene al lado nos dio ordenes de que no tome y no se qué... una vez que puede salir un rato de al lado de Godo, no la rajes temprano!

Chis, vos quedate todo lo que quieras!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mo dijo...

No, Chis...no te enojes pero prefiero la otra fiestita con Eure, Godo y Flu....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ara dijo...

Martis, yo también le dije que se quedo lo que quiera, lee bien "mi cielo"(esto va para Caramel)

Chis si me entiende, ves? Grosa Chiss! Le digo a la chica del msn de hoy que te pase a buscar? Esa chica si que tiene una fiesta barbara! Te muestra hasta el tatara abuelo sin pedirlo! Igual, ya la elimine, así que va hacer difícil contactarla..

Eureka dijo...

frutis es divertida...eso es verdad... pero es selectiva, muy...asi que solo te quedan martis y ara, gato... porque me pa que en esta no te sigue..

Martis dijo...

Ah... bueno. Está bien. Entendí mal entonces xD Perdón.
Igual, me parece que sin darnos cuenta... nos estamos quedamos solitas para la fiesta.

Martis dijo...

Bueno meloncitoo, te encargo la fiestita. Sé que la vas a organizar bien, confio en vos ;)

Un besotes para todas! Hasta la noche!! =)

Bye bye.

Ara dijo...

Ella va a la cena, jodemos un rato, nos divertimos, charlamos y nos reimos toda la noche.. pero a la hora de os bifes, ella se retira.. Captas?

Jajja, por cierto, que vas a cocinar?

Ara dijo...

Besos Martiss!!.. Jajja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Bueno, viejassss!!

A ver si paran con la festichola, la donación de cariño y demás porque ya me aburrieronn!

Ara dijo...

Esta bien godo, paramos! porque la festichola no va a poder ser, me acorde que hoy festeja el cumple mi cuñado! XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ara dijo...

Esta bien, no importa Chis, disfrutala que es una pinturita (por cierto, a las obras de arte sólo se las mira, no se las toca)
Total, con Martis tenemos planeadas otras fiestas.. Jajja!

Godo dijo...

Aburren con las fiestassssssss!

Chis, no te enganches! U.U.

Cambien de tema! No sé, bardeenmé pero basta de franelear en el Blog. xD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ara dijo...

Godo, jamas te bardearia.. y el tema de la fiesta ya fue.. =)

Chis, gracias, vigila bien, a ver si todavía le llevan a Olga y se reenamora de la señora.. XD

Maca dijo...

Buenassssssssssss!!Quedo alguien??

(y si no..me voy a leer de nuevo el post que esta para re cagarse de risa!!)

Godo dijo...

Yo estoy, Maca!!

Anónimo dijo...

Hola Maca como va esa vida jajajaja marisa

Maca dijo...

hola Godo!..Hola Marisa!
Aca..tdo bien..con fiaca...muuucha fiaca... Ustedes?

Anónimo dijo...

Buenas a todas.
Ara te agradezco mucho la buena onda, como no tenés blog, te dejo mis gracias acá. Besos...

Willow dijo...

Hola Ophelia!

Eure, no es cierto que esté muerta por Cara... sólo dije que es mi debilidad. Y a Flu no la idealizo, quién pudiera?

Lo que pasa es que a Godo le das la punta de la uña cortada y se agarra los dos brazos (y te deja moretoneada entera). Es medio corteli y no se da cuenta que me cae pésimo.

Godo dijo...

Wi siempre que entro al MSN, no termino de entrar que ya me escribió todo lo que hizo en el día, lo que va a hacer, qué no hizo, cómo se siente y demás...

no quiero imaginarme cómo debe ser con alguien que le cae fantástico.

Willow dijo...

Eso quisieras vos! Las dos sabemos que yo sé más de vos que vos de mí!
Tu pasado te condena jaaaaaaa

Godo dijo...

Af, basta de extorcionarme con eso. Si decís que tenés taaaaaaaaaaaanto para contar, contale y ya, bueno?

Willow dijo...

Ok, voy a hablar... tan guapita que te creés.

Resulta que Godo, un día de verano, cayó en la guardia de un sanatorio. Ustedes dirán, qué tiene eso de particular? Bueno, la cuestión es que vino acompañada de una Sra mayor (bastante mayor a ella, creo que alguien dijo algo al respecto) quien la acompañó, no de buena onda, sino porque había sido la causa de esa consecuencia.
Querés que siga, Godofreda Larralde?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»