martes, 30 de marzo de 2010

CLASES DE TORTAS INFIELES

1) La culpista: en lo mejor del asunto, cuando ya la tenés apretujada contra el modular que te regalaron cuando te mudaste sola, te larga un sórdido “Ay, no sé si en realidad estoy preparada para ésto...nunca me pasó, me siento mal de estar acá con vos...y mi novia…pobre...”.
2) La bisexual: como total ella es enteramente hetero (según ella, claro está), no le importa haberlo cuerneado al novio con vos, ni a vos adornarte cada tanto con 17 cm de felicidad plena: “No me cierro a nada...las personas son más que una cachunga y un marlo...,me conecto desde otro lugar”. Muchas veces me pregunté si vendrán con puerto USB.
3) La torta no asumida: tiene más de lesbiana que yo y Amelie Mauresmo juntas, pero se cree que no se le nota para nada, y utiliza los cuernos “pantalla” para caretearla frente al mundo re avisado ya de su tortez: “Que salga con Juan no tenés que tomarlo como un cuerno…salimos 10 años…no es fácil asumirme lesbiana así como así...”.
4) La Gillette: defensora vitalicia del siempre bien ponderado “el que avisa no traiciona”, los sentimientos de su novia no son algo que estén en su gorro frigio, ni que formen parte de su estandarte personal. “Que se curta, tengo ganas de garchar y hace rato que entre nosotras no asoma una teta ni yendo al ginecólogo”.
5) La que engaña por amor: va dejando a la novia por un fato y asi a la siguiente, hasta el infinito lésbico. “Estábamos predestinadas, no pudimos evitarlo, siento que la Peti es el amor de mi vida”. Al año, la Peti sale sobándose el tujes, porque “Virchu me tiene atrapada en cuerpo y alma...nunca me sentí así”.
6) La negadora:
te está garchando y ni así lo reconoce. “Básicamente, que es coger? Digamos....si yo no te penetro, que te chupe una teta no es cagar a mi novia pienso yo...".
7) La fiel: por supuesto, todas mis ex.

116 comentarios:

Willow dijo...

Jaaaa no conozco muchas tortas, pero me acuerdo de una para cada item! (Y creo que una es mi novia ja!)

Mechi dijo...

jaja! La ke engaña por amor es genial. Kuanto amor tienen las less para dar en la vida, no?!!

Mo dijo...

lo confieso, yo Mo, fuí una "gillette que engaña por amor"...

MaRiaN dijo...

Acerca del post quiero decir que :
El amarello sobre fondo negro me hace mierda la vista a las 8am.
Tal vez ese factor tambien influya en el total desentendimiento de los mismos.

Atte:
Marian

Godo dijo...

Ayer Mo corriendo a Eure es impagable.

Godo dijo...

Good morning everyoneeeee!

Mo dijo...

buen día Godo!!! sí, estuvo bárbaro (en el sentido originario de la palabra) lástima que cuando le tenía ahí.....me dió la lumbalgia...Maravillosos los perritos de Cara y cómo costó ponerle la ropa a Maca para meterla en el taxi...QUÉ NOCHE TETÉ!!!

Godo dijo...

Pero te dije que vayas medicada contra la lumbalgia, Mooooo! Si ya sabemos que siempre te agarra en momentos cumbres. Tenés que andar precavida, loco. SerádeDió.

Mo dijo...

es qué, lógicamente, MC no me habilitó la medicación....

Mo dijo...

me quedó la duda de cómo te sacaste de encima a TU acechadora Wii?...yo vi cuando te ponía un polvito en la margarita...

Godo dijo...

Ahhhhhh, fue eso?! Y por qué no me salvastee?!

Mo dijo...

pero si te salvé, lo cambié y se lo dí a Frutis, por eso no paraba de corretearla a Cara....

Godo dijo...

Cómo te lo agradezo, Modi!!

La gran incógnita de la noche es si Caramel logró pelar a Frutis Hansen.

Mo dijo...

es verdad...yo creo que no, no porque dude de las habilidades de Caramelito...más bien porque, en el fondo es una romántica y sabe que una vez que consiga el objeto de su deseo se pierde la magia....o porque tiene miedo de que Flu le parta un fierrazo por la cabeza...

Maca dijo...

Buen dia Sheguaasssssss!!

que jodita eh???...Me encanto la piñata!
Mo..era necesario contar el episodio del taxi??
Dps subo fotos al Feisbuc

Mo dijo...

Hola Maca...y es que fue uno de los puntos culminantes del festejo...¿no viste las que ya subió Wiii?

Maca dijo...

En que momento habra posteado anoche Flu??No hacia mas que vigilar a Caramel!

Q divertido el modular!!jaaa (me deprimen tanto!)
A mi una vez me toco, aunque no me toco, la culpista...

Maca dijo...

Esa wii se dedico a sacar fotos a rayas y a tetas!! al ultimo al piso...con el pedo que tenia!
Che, con todo el respeto...Que toor el de Flu pordiooooooo!!

Godo dijo...

Hola, Maca! Lamento tirar abajo tus ilusiones del culito perfecto de Flu, no? Pero, me parece que con el pedo que tenías (después de haberse tomado 4 tequilas, 5 speed con vodka, dos vasos de tinto y un par de tragos cuyos nombre no recuerdo. Te dije que mezclar hacía mal), el culo que recordás como el de Flu, era el de Caramel!! No es que desmerezca a Flu, no? Pero todos sabemos, que en aquella primavera del 93, Flu perdió su trasero por causas innombrables.

Maca dijo...

Hola godito!!..
Esta bien reconozco que he mezlado
(nosolotoooodoloquetetomasteeltrabajodeenumerar)

sino tambien los culos parece..
Ahora una pregunta... la cachu esa que colgaba era la piñata o la de Caramel???


(Mariam si a vos el amarello te hace mierda la vista..a mi leer lo del infinito lesbico me da vertigo)

Ara dijo...

Wenasss!!

Mepa que a todas les metieron algo en la bebida.. andan re flasheras.. o Abi se olvido Cannabis, o algo de eso y se lo fumaron todos ustedes tres.. Jajja

Perdió su trasero por causas innombrables a mi mente pervertida le sonó mal..

Que buen post como siempre!! El cierre mato! "La Fiel: Por supuesto, todas mis ex." Jajajj!!

Bueno, paso apuradita.. Beso Gente!

Godo dijo...

Cortenlá con la piñata, viejoooooo! Ayer todas con la lengua larga intentando chupetear. Son todas putass!


ERA UN MOLDEEEEE!

Maca dijo...

Holis Cabaiiierito!

Uyy toy re aburrida!

MaRiaN dijo...

Hola caballerito !!!
mm no entendi que infinito?¿

yo tambien me recago de embole hoy...
:/
que ondin?

MaRiaN dijo...

hooo--laaaaa!!!
hay alguien x aca¿?

MaRiaN dijo...

Lobo esstaaaa????????????????

Caramel dijo...

Santas paspaduras,,Robin! como me calientan las chicas infieles!
Si habre ayudado a adornar frentes,,bolo! si habre rajado modulares. Cuiden sus mujeres,,porque no hay culo que se me resista.

Caramel dijo...

Marian,,vos de verdad no entendes los post o te haces la bolù??

MaRiaN dijo...

alguno que otro lo entiendo ..
y muchos no, no los entiendo.
Pero me gusta la buena onda y por eso vengo ..
y por el Poio obvio :P

MaRiaN dijo...

y porque me causa gracia imaginarte!

Caramel dijo...

Imaginame,, imaginame,, como me calienta..

Eureka dijo...

caramelito...no alborotes las chicas xq despues no hay quien las tenga.... y empiezan a decir cosas hot y yo estoy abstinente..por mi salud te lo pido..

Eureka dijo...

che...flu...no te olvidaste de la novia de nadie en el post no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Caramel dijo...

Estas son puro ruido y ni media nuez,,Eure; jetonean y arrugan
Yo le casco la nuez con los dientes a la que quiera (santos chancros sifiliticos, batman!)

Eureka dijo...

jajaja santas verrugas supurosas!!

ahhh noo empieces a pelar fotos sesssis caramelito... ya tenemos a marian c/ sus poses mehagolanaturalyrecontraposo, che...
(lindo pollin)

Marla dijo...

yo seria intermitente, cuando me peleo estoy con otra, todo para aliviar mi obsesion con mi novia, me distraigo, me ayuda a pensar, y saber si quiero seguir.
y no siento que la engañe, porque de ultima ella no quiere estar conmigo...

Mo dijo...

Hola Marla...y tu novia sabe que estás con otras?

Marla dijo...

hola, cuando volvimos me pregunto y le conte. Le molesto, pero no me pudo decir nada.

MaRiaN dijo...

:O Poio me dijiste linda otra vez !!!
=)
Para ustedes que lo miran por LCD yeguas!!!!!!

Marla apoyo tu moción.

Mo dijo...

y cómo es eso de que no quiere estar con vos....mamita, no pierdas el tiempo en gente que no te quiere...el mundo está lleno de chicas lindas...basta de sufrir vieja, que la vida son 2 días...

Mo dijo...

y sí Poio petero es TUYA!!!! dale nomás!!!!
Estás como el Barcelona, ganás con la delantera!!!

MaRiaN dijo...

aii Moe! está hablando de cuando se pelean, de el lapso en el que estan peleadas/separadas

Mo dijo...

pollito mojado, una siempre quiere estar con la persona que quiere, aún cuando se pelea...

Godo dijo...

Qué es eso de "mamita", Modi? Compostura, por favor, acaba de llegar al Blog Marla.

Hola, Marla, te doy la bienvenida, soy Godo, la RR.PP oficial (porque todas dicen que son RR.PP pero yo tengo el título). Si no entendés algo, preguntame, y sino, te hago un prólogo de los míos explicandoté cómo el funcionamiento del blog.

Un sobe grande!

Mo dijo...

justamente, para que la vamos a engañar....las cosas como son desde el principio....mamita

Marla dijo...

Gracias Godo, muy amable.
Mariana me interpreto. Mo, no seas tan extremista, podes pelearte no te querra ver unos dias y volver, y no por eso te quiere menos.
Ahora estamos bien.

Mo dijo...

jajajaja Marla, vos sos la extremista, leete!!! menos mal que el Poio te entiende...su testigo poio...además te bate Mariana, jeje

Mo dijo...

yo no estoy de acuerdo con vos Marla, asociar la "infidelidad" con una discusión suena a castigo...cómo saber cuándo discutís para poder curtir con otra o cuando es de verdad? si querés estar con otras hacelo pero no lo condiciones a estar mal con ella como para tener una excusa...además las discusiones en una relación deberían ser algo constructivo...para las dos ;)

Mo dijo...

pero preguntale al Poio que es la preferida de las chicas lindas, jeje ;)

Marla dijo...

porque extremista yo?
Marian, Mariana, que exigente.
Estuvimos sin vernos un mes casi. Soy conciente de lo que hago, y si, nos sirvio distanciarnos y discutir.

Mo dijo...

ah pero eso es otra cosa, en tu primer mensaje suena como si lo hicieras sistemáticamente...obvio que puede pasar de todo cuando una se pelea...

Marla dijo...

ah, ahora si, :)

Mo dijo...

viste que hablando la gente se entiende...jaja

MaRiaN dijo...

Moe
me pá que analizaste demaciado un comentario redactado con soltura;.. Marla no asoció nada con nada porque citó especificamente "su" experiencia en "una" relación osea..

MaRiaN dijo...

jaja hasta que escribi ya lo habia resuelto.

Mo dijo...

mirá Poio, te aviso, tengo calor, estoy re fastidiosa y encima para mirar a la Tobal haciendo de torta veo en Volver 099 Central, se la pasan a los gritos y las piñas...así que imaginate como estoy...y encima ELLA, te dice linda y a mi me ignora...mirá que tengo unas ganas de bajarte todos los dientes mirá...jeje no me busqués...encima ya sé como termina todo, va a saltar a defenderte...pero que amargura por diosssssssssssssss
GODOOOOOOO, ayudameeeeeeeee

MaRiaN dijo...

jajjaaajjajajjajaja Moe!!!!
y yo que hice??
jajajajjajajajjajaaja
te re cebaste y yo sólo te baje del Equino
;)..de nada

Marla..lindo nombre, no conozco nadie que se llame Marla

Mo dijo...

a vos te van a llevar a Disney....no jodás....

Marla dijo...

gracias Marian!

Mo dijo...

Marla, no te quiero desilusionar pero a todas le dice lo mismo, qué lindo nombre....(re bruja la Mo, jajajaja)

Godo dijo...

Yo estoy con Mo, loco! Para Marian, todas tienen lindo nombre!

Igual, Mo, pobre chica, no la asustes con tus pensamientos retorcidos sobre los "hola" que la gente diceee. Dale un respirito, si querés mañana empezá con todo. Pero a la gente hay que dejarla para que se acomode.

Marla dijo...

jaja, igual no tiene nada de malo que se lo diga a todas, hace sentir bien a muchas en vez de a una sola jaja.
Gracias Godo por tu moderacion, igual para ser un blog de tortas, bastante tranquilo parece.

Mo dijo...

tenés razón Godo...es que el calor me pone loca y con todo lo que tomé anoche y la lumbalgia y encima se me escapó...pero le anda diciendo cositas al Poio....qué jodidas son las minas....

MaRiaN dijo...

Mmm.. disculpame vo" !!!pero jamas te dije a vos por ej. que me gustara tu nombre Godiñu..
no conocia el nobre Marla ..solo me llamó la atención , a ustedes no?

Mo dijo...

ah Marla, es que MariaMMM no es torta, no te dijo....?

Mo dijo...

yo conozco una cantante que se llama Marla Glen...

MaRiaN dijo...

COMO QUE ESTO ES UN BLOG DE TORTAS!!!!!!????????
ME TAN JODIENDO?????????

Marla dijo...

no le pregunte tampoco...

Mo dijo...

no es necesario...

Marla dijo...

jaja que ganas de pelear
(Mo, apodate Contreras)

Godo dijo...

Mo, es considerable tu estado debido a todo lo de ayer y que además ahora no te de ni bola.

Te dejo ser, podés decir TODITO lo que quieras! Hoy te permito todo, mamu (?).

Godo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mo dijo...

gracias Godita, qué sería de mi sin ti....encima esto de el video para Alemania más que un video es un parto....nadie se anima...estamos en la prehistoria lésbica...

Godo dijo...

Marla, por qué "Marla"? Y contanos un poco de vos, porque ya aparece Caramel preguntandoté si estás buena o no!

Godo dijo...

Preguntale a Marla, capaz se copa. Digo, empezaron con tanta ondaa!

Mo dijo...

es que soy de libra, Marla....

Mo dijo...

ufa che, yo sólo quería aclarar puntos de vista...soy apasionada en el discurso pero tierna en la piel...

Marla dijo...

yo tambien soy libra pero no se que tienen que ver los signos ajaja, es excusa, relajate, tomate un tilo.
quien no e da bola?
Godo, es necesario presentarme?, cortito, naci en capital, tengo 28 años... que mas?

Godo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me tentéééé!


Qué agraciada Marie!

Godo dijo...

Yo tampoco sé qué tienen que ver los signos, pero Mo siempre los mete en el medio, es una lucha que nunca viá ganá.

No, como necesario no es, no? Pero acá todas nos conocemos hasta el olor a cachunga de cada una.

Mo dijo...

Tenés razón Marla...

Marla dijo...

naaa, me diste pena ahora Mo!, segui peleando.
"cachunga", la agrego a mi lista de sinonimos.

Mo dijo...

de puro guerrillera que soy hablo de los signos porque a todo el mundo le molesta, jajaja...me parece que soy jodida che...
Igual, Marla, erroneamente se cree que los libra son equilibrados, contrariamente van en busca del equilibrio, una utopía ya que todo cambian, se mueve, entonces en una discusión tienden a tomar la postura minoritaria hasta convencer y así lograr un supuesto equilibrio que al volverse a romper los obliga a cambiar de postura...hay una palabra científica que lo define...terrible locura galopante...jeje

Mo dijo...

sí hay algo que no doy es pena...no te confundas, jeje

Godo dijo...

Yo fui la creadora de Cachunga! Me vas a tener que pagar derecho de autor.

Bueno, tortitas pasadas, me rajo a casa. Un sobe para las que queden.

(Mo, tratala bien a Marla, bueno?)

MaRiaN dijo...

que HDP !!!!!!!!!!!!!!!!
y metio otra vez toda la parla de los signos!!
ajjajajajajajjajajajajjajajaaaaaa
Basta con lo signos por favor!!!
ajajjajajajaj
todo un parrafo metió!!!!!

Mo dijo...

bueno chicas...me voy yendo a ver si encuentro los diazepan en casa...Marla que la sigas pasando lindo, Godito un besotón, Poio you are dead woman!!!

MaRiaN dijo...

;)
(K)

Marla dijo...

que das Mo?
bueno Marian, vos chamuyas con lo lindos que son los nombres, ella con los signos...cada una...

Godo dijo...

Vos con qué chamuyás, Marla?

Marla dijo...

yo... observando y describiendo detalles, o "sacando la ficha".
Pero por mi experiencia, nunca me fue mejor que cuando no di pelota.

Marla dijo...

vos?

Godo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Yo no chamuyo, yo enamoro (?).

Marla dijo...

jaaaaaaaaa, ya me respondiste

Eureka dijo...

hola marla! =) gustito de conocerte... para no variar las bestias te sacudieron apenas entraste...acostumbrate..esto es así... lo que no te mata te mantiene en Curita...

yo tenia una re admiradora...no era tan re porq me duro 2 dias y estas animales la defenestraron tanto q la pobre chica huyo...vos no hagas lo mismo....digo..no ser mi admiradora...sino huir despavorida cuando estas largan los pitt bull

Caramel dijo...

Aparece una minita,,cuenta su experiencia cornealera y ya le saltan a la yugular,,loco! Yo te banco MARLA! traete a tu primo marlo y le damos por culo a todas estas.

Marla dijo...

jaaaaaaaa, Caramel, me dijeron que vos ibas a ser la primera en preguntarme si estoy buena asique, creo que como diria mi psicologo "estas proyectando", igual gracias por tu interes

Caramel dijo...

Marla,,dijiste las palabras prohibidas,,me bajan la calentura al suelo las minitas que van al psicologo; ya no estas buena,,vieja

Igual te banco y estaria copanchi que en tus epocas de desierto novieril te la curtas a la monaguillo,, es casi casi como no ser infiel

Marla dijo...

Mejor.
Gracias por tu sugerencia, igual no soy infiel.
que caro me salio comentar en este blog.

Godo dijo...

Marla, a todas nos sale caro comentar en este Blog, no te preocupes que no sos la única.

Eureka dijo...

marla......=) holitas!
no le des bola a caramelito...es su forma de decirte q te acepta......poniendo a prueba tu resistencia..

contame...sos de capital, tenes 28 años, estas de novia...a q te dedicas>?

Eureka dijo...

q tema te gustaria de fondo de Curita?......fluor segurito te lo pone

Marla dijo...

gracias Godo, hola Eureka. Trabajo en el fuero penal. Vos?

Eureka dijo...

soy veterinaria...curo pequeños animalitos y tambien algunos grandes (como vacas y caballos)

y hace mucho q lees curita?

Marla dijo...

vale la aclaracion de que tipos de animales jajaja
lo lei una vez, me parecio re divertido y real, pero firme ahora recien.
edad?, de donde sos?, no se, repregunto jaja

Eureka dijo...

tengo 32 años...vivo en bs as..

esto parece charla de boliche...estoy tan fuera de estado jajaj

Marla dijo...

jajaja, no, ahora creo que ni se charla.
tenes novia?,
P.D: solo se considera chamuyo si te pregunto el signo, tu banda favorita o hago alusion a algun atributo tuyo jajaa

Eureka dijo...

no...no tengo novia... soy la monja de clausura del blog..

soy de cancer
mi cantante preferido es jorge drexler
y atributos tengo muchos..no sabes cuantos
jaja

(estaremos solas o habra 30 cogoteando p/ ver q nos escribimos y mañana saltar c/ las cargadas infaltables?......porq si hay soretes en la vida...estas todas aca jajaja)

Marla dijo...

noo, monja nunca!
ah entonces me estas chamuyando vos!

(seguro estan viendo, y esperan fin de la charla para acotar algo sarcastico, les damos de comer?)

Eureka dijo...

marla...sos lo q estuve esperando pacientem/ hasta hoy...mi alveolo derecho se infla de pasion al leerte...y no es chamuyo...es amor del bueno..

(la unica q anda es fluor cambiando el encabezado parece je)

Marla dijo...

Eureka, me pasa lo mismo, no tengo ojos para otra persona, crees en el amor a primera vista?


(fluor es sorete tambien?)

Eureka dijo...

si violeta mia de los alpes sin nieve...creo...pero mas creo en el amor ciego porq no te conozco la jeta ...esta vibra me dice q no me equivoco...o sera la faja electrica q me presto fluor, para su buzarda?

espero seas fuerte...muy fuerte...porq van a querer destruir este amor...lo se...lo intuyo...la envidia es mala y este blog esta lleno de arañas..(las hay galponeras y chiquitas de culo grande aca adentro)

fluor es un sol....es mi mas mejor amiga...mi bubba el camaronero..

Marla dijo...

jajaja, la faja o el vibrador?, yo siento ue me duele una mujer en todo el cuerpo, y va a ser cuando mi novia lea esto y me cague a piñas.

he visto que son arañas venenosas, y a mi no me gustan las arañas (ironias de la vida), asique soy fuerte y las aplasto con mi humilde numero 36

jaja vos forest entonces

Eureka dijo...

borges va a ver mejor q vos cuando te duela esa mujer en el cuerpo y te dejen ciega a patadas jajaja

no nos demos todo el amor hoy...djemos un poco pa mañana te parece?...no quiero q alguna oportunista piense q este amor es de utileria o p/ tener prensa..

me voy a dormir...gusto conocerte Marla =) y seguite pasando q las arañas aca son todas patas largas..de esas q miran desde lo alto pero no saltan jamas...

besines!

Marla dijo...

jajaja, me parece bien, no hay que publicar todo.
que sueñes con los angelitos.
otro gusto, besos

(el ultimo que apague la luz)