miércoles, 24 de marzo de 2010

Por siglos, la masturbación femenina fue confinada al mundo de lo prohibido. Perseguida por la iglesia judeocristiana como un acto “contra natura” (el único acto sexual válido era el coito para la procreación), se le atribuyó una abultada lista de enfermedades y padecimientos. Según las creencias de entonces, masturbarse provocaba idiotez, ceguera, complicaciones en tareas sencillas, apego al pasado remoto, inestabilidad emocional, falta de lucidez mental, trastornos vinculares, tránsito lento, dificultades para relacionarse con el entorno, autoestima subterránea,... En la actualidad, se está estudiando si la masturbación en las lesbianas puede reflotar alguna de estas creencias ya erradicadas.

86 comentarios:

Willow dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me quemo con la punta de mis dedos lalalalalalala... o no era así?

Jajaja sos una genia!

Eureka dijo...

aaaahhhhhh q pedazo de re mil que sos fluor!.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enseñame a bajar tu cremallera...ya sabes donde voyyy!...veni y te cuento lo corta mambo que soy..!!

Maca dijo...

VIVA LA PAJA CARAJO!

(hoy estoy reaccionaria)

aguante Eure loco!!!

Fluor dijo...

No hay problema, Eu, pero primero vas a tener que recordar dónde tengo la cremallera.

Maca dijo...

Q buena cancion!!Me voy incentivada a dormirrrrrr

Me hazezzz tantoooo biennn...me hazzezz tantoo biennnn
la ra lara laraaaa

ta mañana... ladys...

Eureka dijo...

encima tengo la posibilidad en las dos manos (a falta de una jaja) de terminar con esta racha...
:( les contas a las chicas mientras me toco? jaja

Willow dijo...

Upa Eu! Le dijiste que si al Poio?

-eme- dijo...

MariaNNNNNN :(

Fluor dijo...

Resulta que a la niña Eure la llamó su ex (el chongo tamaño heladera Siam, que no viene al caso, pero lo quería decir) y le dijo que no quiere estar de novia, ni está enamorada, pero que quiere tener sexo con ella. RETE dilema, porque Eure sí la ama, pero las pautas fueron claras: bajo fondo sábanas, o nada.

Willow dijo...

AAAAHHHH BUEEEE EUREEEE!

Mirá que ya no quedan tan buenas heladeras como las Siam!

Caramel dijo...

Aguante Manuela Soledad,, carajo!!!
Che,, y el michifuz este que tapialea a Marian?? jejejeeemmmmm van apareciendo admiradoras del Pollo Petero.

Caramel dijo...

Dale para adelante,, Eure!!! y para atras tambien,, todo viene joya, vieja,,
Alto chongo que no se hace cargo de lo torta que es,, no? Pst. Vos dale caño,,

Willow dijo...

Eso Mariannn hacete cargo que andan maullando!

Eureka dijo...

buehhh...tampoco es flury para que digas q estoy rete enamorada...o sea...necesito el clavo q venga a sacarme este jaja..
que tengo ganas...tengo ganas! no se que hacer...tendria q hacer encuesta y uds me ayudan...que dicen?

Willow dijo...

Daaaaleee que se te pasa la locomotora Eure!

Caramel dijo...

Yo digo que sí,, y que la locomotora echando llamaradas y humo seas vos,, Y si no ,basta de censurarlo a Chicharrón y empezá a tocarte vos también!

Mechi dijo...

Kon razon las less sufrimos todas esas cosas jajaaaaa! buen buen buen post!

Eureka, con todo respeto yo opino que la mandes bien a cagar por egoista y cruel; no puede jugar con tus sentimientos sabiendo lo que sentis.

Banco la tocadita!!

-eme- dijo...

Ja, eso es lo mejor que tienen?

Eureka dijo...

gracias caramelito
mil gracias mechi

=)
necesito el voto del resto plis!

ahora me voy a dormir...besines a todas..

Eureka dijo...

y el tuyo Sol =) bienvenida!

Willow dijo...

Y el miooo no vale? Snif Snif

Willow dijo...

Eu, dale para delanteeee! Ya lo dije una vez... quién te quita lo bailado!

Maca dijo...

Eure...

Cuando llueven limones..hay que hacer limonada!!!

Willow dijo...

Qué rica la limonadaaaa! Con un par de hielitos y azúcar es imposible no tomarla!

abi dijo...

no entiendo nada, no se si es la hora el fernet o si sor eure se deschavó,como era la historia de que chongos no? por nombrar a algo que mi pobre cerebro recuerda, pero viejas tampoco, ni niñas, ni casadas ni solteras con lunares etcetc
desesperacion o no entiendo nada?

Mo dijo...

jajajajajajajajajajajaja, acá va mi voto para colgar la ilustración en el Louvre!!!!

Godo dijo...

Dale matraca para que tenga, guarde y ahorre, Aceitunaaa pasada, por amor a la cachunga de pitufina te lo pidoo!

Godo dijo...

(Ya parezco Fluor, aparezco y desaparecen toditas).

Mo dijo...

Hola Godo, no creas, no hay nadie, ese es el problema...todo bien?

Ara dijo...

mo no se me entrega lo que te contesto en el msn.. no se porque :(

Jajaja el Enca!! Jajjaj

Mira, marian pelo foto y ya saltan las admiradoras.. Vamos MariaNNN!!!

Eure, dale para adelante pero no te enganches :D Necesitas algo mejor como por ejemplo: Mo Jajaja

Besosss!

Mo dijo...

Hola Ara, menos mal que estás bien!! pensé que te había interceptado tu vieja y leido de tus intenciones!!!! jajajajaja.
Besos

Ara dijo...

Ei noooo!! Jjajaja! Pensaste que se entero que la estoy vendiendo?? jajaj!
No es un producto recomendable, mas molesta es! Es mas pendeja que yo, así que no te lo recomiendo Jajaja

Mo dijo...

vos igual mandá las fotos que me prometiste,jeje

Ara dijo...

Jajjaja! Bueno mo, me voy a estudiar, besos!

Mo dijo...

besos, después seguimos negociando ;)

Mo dijo...

y Godofreda, te quejás que nos vamos y ahora no contestás el saludo??!!!

Godo dijo...

Hola, Modi. Hola, Ara que ya se va!!!

Cómo te va, Mo? Ya armaste el video?

Mo dijo...

jeje, justo me contestaste cuando te cagaba a pedos, me apresuré...olvidate
No che, se complica el video...no sabía que en general iban a tener tantos rollos para salir en el video...una amiga de allá de dió la idea de hacerlas hablar de espaldas o detrás de algo, pero me parece medio pelotudo...igual, como digo siempre, todo sirve porque es también un indicador de la situación...

Caramel dijo...

Wenas ,, fieras!
Eure,, cuando seria el touch?...pregunto: podes llamarla esta noche nomas?,, Todas votaron pero nadie penso en tus sentimientos,,jeje; vos estas preparada para algo asi y no hacerte mas daño del que ya te hizo?

Willow dijo...

Buenasss!

Estoy de acuerdo con el comentario de Cara, pero yo opino que a veces los encuentros con las exs resultan reveladores! En una de esas te das cuenta que sufriste taaaanto al reverendísimo dope!

Mo dijo...

hola Cara!!! tanto tiempo...
¿Contá detalles del otro día? la tribuna está que arde y entre el post y tu relato las actividades amanuenses estarán a full!!!

Caramel dijo...

Hola,,MO. Me fue super,, yo disfruto y no me comprometo,, en mi caso las manualidades no me hacen falta; con gozo y sin culpa es mi lema.
Pero entiendo como es Eure o creo entender,, y no se si se la va a bancar,, Y cuando estar encajetada hasa el eje no hay revelacion que valga,,Willow;

Caramel dijo...

*Y cuando estas encajetada hasta el eje
(me tiembla la mano,,creo que me escrachè sola)

Willow dijo...

Jaaaaa Cara!

Bueno, hay que hacerle caso a las que saben... y seguro vos sabés más de toooda la historieta de Eure que yo. Así que Eu, fijate que te conviene! Armate la balanza y poné las pesitas de cada lado!

Mo dijo...

yo sobre el tema Eure no puedo opinar...
igual, volviendo al tema del post qué loco que se haya demonizado tanto la masturbación no?...es bregar po el no placer absoluto...
A mi em horroriza, por ejemplo, la ablación genital que se realiza aún en muchos países africanos, basados en costumbres atávicas...un horror...
Un les corté el mambo, veníamos de joda...es la gripe y su nube de moco cerebral...
Hola Wiiiiii :)

Mo dijo...

igual Cara, yo así como sos, me imagino que cuando te enamores vas a terminar cantando Malevaje...sos una tierna!!!

Mo dijo...

y el sexo virtual como masturbación compartida???

Frutis dijo...

Eureka tu gato se llama Chaparron de verdad?

Mo dijo...

me dejaron hablando sola como loca mala...ufa

Godo dijo...

Pomponcito, cómo estááásss?

Godo dijo...

Cara tiene razón, Aceitu. Yo te lo dije de cachunga caliente que soy, pero... si estás tratando de olvidarla hace tiempo, no creo que lo mejor sea darle saranda.

Mo dijo...

al final...Eure, coincido con Godo y Cara, más aún me parece una hija de puta si te propone eso sabiendo que vos la querés...esos arreglos van bien cuando la situación es clara para ambas partes (situación altamente ideal, casi utópica) pasame la dirección de esa insensible que le mando los pigmeos...chan chan

Maca dijo...

Hola Tribuna!!

Sigo con las frases...
No a la comida recalentada!!

Me sumo al comentario de Godo y Mo.

(y hasta me hace dar bronca la Siam!!!)

Eureka dijo...

gracias pirulinas..=)

la verdad q su actitud es muy egoista..pero tb sé que esta de novia por el solo hecho de no bancarse q es mas torta que yo jaja

y no es chongo, abi..es un jueguito entre fluor y yo.. es como winona ryder ...(puede q wynona sea chongo p/ uds)

caramelito..de donde sacas esas cosas q matan?

fru...vos q opinas?

Caramel dijo...

Si es como Winona pasale mi celu que yo le doy sin culpa y cargo,,loco! Haber avisado antes!

Mo dijo...

Eure, no te focalices en lo que le pasa a ella en su interior, es imposible realmente saberlo y eso te lleva a olvidarte de lo que te pasa a vos (en el mejor de los casos es lo único de lo que una pueda estar segura). Si ella no acepta que es torta no es un camino que vos puedas desandar por ella...el amor es un "rayo que te parte en dos" no un proceso de convencimiento...bah, me imagino que es el tipo de amor que buscás...no una mansa compañia...

Eureka dijo...

sabes que, mo?....no te vayas a alemania...te voy a extrañar mucho :/

buen dia pirus!...levanten levanten!!

Mo dijo...

pero te puedo mandar una postal :)
No quedó ni el loro?!
Godo, no te hagás la que la virgen te habla y vení a saludar...

Eureka dijo...

la que la virgen te habla....jaaaaaaaaaaaaaaaa! me hiciste reir sin ganas

hablando de virgenes..como vienen con el catecismo p/ la semana q viene?..alguna es creyente y todo eso?..alguna va al via crucis ,ademas de fluor?

Mo dijo...

yo ni ahí, no me convencen las religiones. Nobleza obliga, debo confesar que lo de "la virgen te habla" es de Liliana Felipe, una canción deliciosa para san Miguel....deberías escucharla.
Reír sin ganas...¿estás pachucha?

Mo dijo...

Maca, no estás por ahí?...

Eureka dijo...

no...para nada...estoy re contenta ... con Chaparron en la falda y atendiendo otros pichichos enfermuchos...yendo de la maquina al consultorio..

vos todo bien?

che....hoy no le canto el gallo a ninguna?

yo soy creyente...mira si sor eure no iba a serlo..asi q ya me estoy entrenando p/ lavarle las patas a la que quiera el jueves santo..

Mo dijo...

Ese Chaparrón es nuevo?
Yo bien, ayer hice una entrevista a una chica muy piola y me di cuenta de que la situación como lesbiana está jodida en Argentina...no pensé que fuera para tanto...evidentemente yo creé un mundo en el que todos saben y estoy como en un estado de "privilegio".
¿Qué decidiste con Winona?

Mo dijo...

eh, viejaaaaa, no hay nadie, hoy estoy charlatana, no hay laburo y nadie está ahí....maledetta fortuna!!!

Ara dijo...

Eure, Mo! Buen dia!!!
Como andan todas?? se fueron todas Mo parece, ajjaja yo ya me voy tambien, pase a saludar nomas!

Eure: yo voy al via crusis obligada! Por mi amor platónico que me obliga a ir porque yo no creo en todo eso de las religiones, iglesia, etc, etc... y ella es super creyente! así que me la banco y la acompaño..
así que ya me comí unas cuantas misas y ahora creo que me como el via crusis seguramente como todos los años jajaj
La mayoria de nosotras... las tortas.. no cree mucho, no se porque.. pero casi todas las que conozco ninguna es creyente..

BESOSSS GENTEE!!

Godo dijo...

Que la virgen me quéééé?

Hola a todas!!

Frutis dijo...

Buen dia....como andan?
dejemos de lado los conocimientos ecumenicos (los mios son muy pero muy basicos) porque Fluor cada vez que llegan las fechas estas me empieza a tomar examen y nunca pero nunca lo apruebo.
Encima cada vez me agrega episodios en la historia, y yo nunca estoy a la altura de las circunstancias.
Ahora me entere que se dice que a alguien le lavaron las patas!!
(en un minuto me suena el celu, y es Fluor tratandomede hereje YO YA SE!!!)

Eureka dijo...

sos una incomprendida fru...ya lo sabemos... pero el jueves santo jesus le lava los pies a los apostoles como prueba de humildad..
"me entere que se dice" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

segurito q caramel se ofrece a lavartelas con ganas...sobre todo porq es una fecha de recogimiento

MaRiaN dijo...

Poio ..el otro dia me dejaste esperandote que me hagas cucharita a la siesta..
:(

Frutis dijo...

Eure, no es mi culpa.... Fluor me hace preguntas para mofarse, y yo asi no puedo.
Para mi lo unico que se lavaba era poncio pilato las manos, este detalle de las patas no me lo sabia, nunca lo vi en ninguna peli.

abi dijo...

buenas tortelitas fritas, como estan? ya el aburrimiento llegó tan lejos que hablamos de religión? yo tengo las patas sucias quien me las quiere lavar?

abi dijo...

frutis solo para que no quedes tan mal, yo no se que es un hereje...

abi dijo...

El hereje es también (o quizás sobre todo) una indagación sobre las relaciones humanas, es la historia de unos hombres y mujeres en lucha consigo mismos y con el mundo que les ha tocado vivir.
me gusta...

Eureka dijo...

pobre frutis...ella sigue creyendo que maria magdalena es el nombre original de monica belucci.. solo xq la vio en la pasion de cristo..

fluor... mas de una torta que te lee debe tener ganas de crucificarte ..

Eureka dijo...

pollin...vos me dejas esperandote todos los dias q te dignes a aparecer... =( ahora q tenes fans ya no sos la de antes...seradedio

MaRiaN dijo...

Poio ...
siempre estoy ..junto a ti Camila

La eX dijo...

porque yo no escucho la música?

paula soledad dijo...

ja quien no lo hizo no

Mo dijo...

me olvidaba de decir que me encanta la canción!!!! y me trae taaaaaantos recuerdooooosssss....

Caramel dijo...

Que tal ese sabado de fiebre para esta noche? Habra que sacrificarse y salir a bailar,, no consigo quedarme quieta y guardada; amigos son los amigos,,jeje.

Quenchi el tema,, levanta levanta,, para estar "ahi" esta muy bien

Willow dijo...

Y vos, Cara? Ya tenés con quien estar "ahi" y levantar la temperatura de este sábado?

Yo no salgo, viene mi novia a casa... Lo más cercano a la fiebre del sábado es la que puede llegar a levantar ella con el cachete inflado que tiene por una muela!

Mo dijo...

y Eure? al final que pasó con winona? no vale contar sólo el 1° capítulo de la novela...

Godo dijo...

Jaaaaaaaaaaa, gracias, momia de mi corazón!!

abi dijo...

feliz cumple godo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Godo dijo...

graciassss, abiiiiiiii

Willow dijo...

FELIZ CUMPLEEEE MORSITA HERMOSAAA!!!

Qué tengas un lindo día!