lunes, 11 de abril de 2011

¡LA COMUNIDAD CIENTIFICA REVOLUCIONADA!
El ruso Dmitri Mendeléyev habría olvidado un elemento de la tabla periódica.

Nuevo elemento químico hallado: TORTIUM.

1.- Análisis Químico:
- Masa Atómica: Apropiada en 56.6 kg. (pero varia entre 65 y 150 kg.)
- Símbolo: Uf!

2.- Propiedades Físicas:
a.- Repele cualquier capa fina de pintura.
b.- Libera gases nobles espontáneamente, sin causa aparente.
c.- Enorme ductilidad al tacto caliente de los dedos.
d.- Rara vez se la encuentra en estado virgen.
e.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos.

3.- Propiedades Químicas:
a.- No resiste la amalgama con piedras preciosas; se lleva mejor con piedras rascas.
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias de uso farmacológico.
c.- Se torna pegajosa por la saturación en alcohol etílico.

4.- Pruebas realizadas:
a.- Se vuelve ligera y dúctil en muestras no comparativas.
b.- Muta violentamente a verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.

5.- Peligros potenciales:
a.- Altamente inflamable, explota de la nada.
b.- Provoca gran atracción hacia las sustancias con las que se ha unido con anterioridad.

6.- Advertencias:
a.- No son todas iguales, algunas son peores.
b.- Si bien parece un elemento poco usual, se encuentra en abundancia en los ejidos urbanos de mayor índice poblacional.

516 comentarios:

1 – 200 de 516   Más reciente›   El más reciente»
Mo dijo...

Noooooo si a vos no te sacaron la vesícula te pusieron otro estómago para digerir mejor tanta porqueríaaaaaaa!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DEJJAAAAAAAAAAMMMMMMMEEEEEEEEE!!!!!

Cala dijo...

Me voy con Sor Nogolí si el item 7-a se cumple en todo momento del universo!!

Maravilloso Fluor!!!

Lau dijo...

Mi masa atómica supera los 150 Kg. :(

Muy bueno!!!

Cala dijo...

Lauuu..era necesaria esa fotito??jajaja!sos de capricornio al igual que yo!

Brisa dijo...

Lo sabìa en la clase de quìmica pasaba algo cuando miraba a mis compañeritas (colegìo de mujeres) era que no me mostraban el camino, tenìa que ser hombre para olvidarse del Tortium. "Altamente inflamable, explota de la nada" Jajajajajajajaja jajjaaaaaaaaaaaa

Cala dijo...

Este descubrimiento se merece el Nobel..

Lau dijo...

Bueno Calita uno es como es, si te hace mal a la vista no me mires… pero si me decís así voy a terminar en el psicólogo…

Lau dijo...

Che será verdad que hay en abundancia? Yo rara vez veo una… Tendré que ir al oculista?

Brisa dijo...

Sì claro Cala, se imagìnan la clase: Este es el Tortium y se parece a su compañerita Susanita que para todo el dìa como chicle con rosita.

Brisa dijo...

Pero Lau al psicologo no, si estan mas locos que nosotras si no mirà a Fluor.

Eureka dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ves porq te quiero tanto fluorcita??? ... me alegras la vida!

hasta lograste hacerla comentar a miMO de noche y primera! jajaja nobel! nobel!

Eureka dijo...

nooo lau psicologo no!...las curitas somos antisustancias legales/ilegales y antiterapia!

Cala dijo...

definitivamente no te voy a mirar Lau! pero cuántas tortas te comiste para fabricar ese tremendo culo????

Lau dijo...

Vos decís? Tenes razón, mejor voy al doctor… Calita vos sos doctora? No me podes recetar algo para bajar unos kilitos y entrar en la masa atómica apropiada para Fluor?

Brisa dijo...

Sì princesa somos masoquistas, y nos matamos de la risa.

Lau dijo...

Otra vez Calita???

Caramel dijo...

Allllto encabezado Fluorrr!,,

Se ve que el reposo te hace volver a la halitosis mental bolooo,, JUAZ!

Cala dijo...

Uy Eure! si es por eso, tengo que rajar de Ciudad Curita! consumo sustancias legales y hago análisis..y me encanta!

By pass gástrico directo Lau..con fármacos no se arregla eso!

Eureka dijo...

y bueno calita...no podias ser perfecta....quevamoasé...

q precioso ir que tenes lau... se ve q se me subieron las burbujas del champagne el sabado porq me parece q no lo vi asi..

Lau dijo...

Negri si no me viste el ir tomaste algo más que champagne!!!

Mechi dijo...

Desopilanteeee! jajaja es lo más llegar triturada a casa y reirme con ustedes!

Eureka dijo...

si mechi ! :) y eso q estamos todas cansadas a esta hora!...el turno mañana es siempre belicoso..

pobre sillon lau..sufro con él..

Eureka dijo...

parece q nos hubieramos puesto de acuerdo p/ poner fotos con fondo de agua...

Lau dijo...

No sabes cómo se la banca ese sillón… cuando quieras te invito para que lo pruebes ;)

Cala dijo...

qué observadora Eure!no me habia dado cuenta..

Brisa dijo...

Y de rojito Eure para que no la ojeen.

Eureka dijo...

ni va a sufrir conmigo porq tengo peso pluma! 53 kg apenas... un goce total va a tener..

viste calita?.. no solo te observo a vos :) ..sino todos los fondos..

Eureka dijo...

donnnde esta el rojito???? aparte de no ver el culo de lau estoy daltonica???

Lau dijo...

Y mira si hay que curarle el mal de ojos a ese culo… Cuantas abuelitas hacen falta?

Cala dijo...

ya sabía que no tenes ojos sólo para mi, Eure..:( pero estas miope si no viste el color rojo de lo que tiene puesto Lau!

Eureka dijo...

aaahhhhh el rojito era tu body lau!...pense q yo estaba de rojito!......brisa..yo no pongo una sola puntuacion pero vos sos peor que yo mal !

Caramel dijo...

Te imaginás bolooo llevando a Lau a conocer el campo a lomo de tu yegua Eureka??,, alllltas artrodesis tendrian que hacerle tambienn!

Cala dijo...

y yo leo comas donde no las hay!jajaja!

Bueno,chiquillas,las abandono,me voy a dormir..tengo una semana muy pesada! Besitos a todas!:)

Eureka dijo...

estamos todas con sueñito hoy parece.....
quieren q se acuestan en el sillon de lau todas y yo les leo hasta q se duermen pirus...?

Lau dijo...

Mierda se me corta internet cada rato, y estoy tan cansada que ya no sé donde escribo… hola caramelito, como estas bebe??

Lau dijo...

Siiii dale Eure!!!!

Eureka dijo...

y si nos vamos a dormir toditas...?..tengo sueñin tambien yo....
caramelito...venis con nosotras o salis de joda?

F dijo...

Sos una mierda tan genial Fluor!

Un cuento me vendría bien a mi..

Caramel dijo...

Si bolooo,, estoy agotada,, me nadé la vida hoy;, las divorciadas de Palermo me agotaron debo admitir.

Lau,, dormimos cucharon,,mamuhhh?,, cucharita con ese tujes es imposible.

Lau dijo...

Dale te espero, y me despido de todas. Besitos y hasta mañana :)

Caramel dijo...

Chupones en el cuellito a todas bolooo!,,

Eureka elegí un buen cuento que no estoy para tus historias románticas,,viejo eh!

Eureka dijo...

les voy a contar el cuento de una princesa que buscaba a su alma gemela x todos los castillos de la campiña francesa..... les aseguro q en 5 min duermen todas! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besines pirulinas :) ...sueñen cosas lindas p/ contar en ayunas!

lau ... buenisima tu buena onda...enseguida entendiste el delirio q es curita y me haces reir mucho!

Lau dijo...

Gracias Eure, Uds. Son una linda adicción… ahora si me voy a dooooormirrrrrrrrr…
Besitos ;)

Brunette dijo...

Otra que Marie Curie!!!

Willow dijo...

De antología, Flu!

MACA dijo...

Che..las piedras fluorescentes del Dr Ming hacen el efecto criptonita al Tortium???

Flu!!!Sos una porquería tan ecccquisita!

Buen dia Chiruzas!!

Godo dijo...

Buen día, mamonas!


No sé dónde acumulás tanta porquería, momia. Pero... qué linda porquería que acumulás.

¥uli dijo...

Buen dia godo!!, deja la envidia que nada mas rico que comenzar el dia asi!, me preocupa esta caracteristica del elemento:
"Provoca gran atracción hacia las sustancias con las que se ha unido con anterioridad".

Jor dijo...

Buenos y fluorescentes días a todas!!!
Qué bien te ha sentado la operación, Fluor!
Sos suprema, sublime, insuperable... sos lo más... sos lo más brillante que puede existir entre los cerebros pútridos de la blogosfera...
Me encanta comenzar la mañana así... (bueno, hay otros modos de comenzar que me gustan más, pero...)

Les dejo un beso a todas y ya mismo me pongo a darle masa a la masa

Eureka dijo...

buen dia pirus! :)

hay alguien en casa a la mañana...? hola hola...

Eureka dijo...

me tomo un recreito p/ unos amargos y no hay nadie....seradedio.....

Godo dijo...

Hello, aceitunita linda de mi corazón.

Eureka dijo...

hola cosita! tomamos unos mates?

Godo dijo...

Si, con qué? Mi abuela me hizo unos bizcochitos de riiiiicos. Querés unos cuantitos?

Godo dijo...

(Hola, Jor. Hola, Caribeña!)

Che, saluden a Brisa que ayer fue el cumpleaños y nos está reclamando que nadie la saludó. Se levantó muy Mo, se ve.


Hablando de Mo... where are you? I miss you a lot.

Eureka dijo...

mas vale q no se olviden del mio...porq ahi si que arde troya!

mandame lo q tengas p/ comer godita.. no tengo nada aca y ni tiempo de ir a comprar!..me estan dando masa hoy.. y no jor.

Jor dijo...

Feliz cumpleaños Brisaaaaaaaaa!!!! Leí por ahí que esta semana entera es tu cumple! Qué lindo cumplir toda la semana! En Perú se cumple así...?

Hola Godita! Hola Eure! Turno mañana presente!!!
Yo también quiero bizcochitos!... pero no puedo, estoy a dieta... estoy de vivir a pizza y empanadas me está matando. Soy la prima de Moby Dick!!
(Eure, la única masa que te puedo dar es la media masa...)

Godo dijo...

Yo quiero pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En qué quedó lo de Lau y Caramel?

Eureka dijo...

q feo estar a dieta! x suerte nunca me paso.. sino no se q haria.. con lo q me gusta comerme todo!

brisa...a peru ya llego la perversion de curita?..como diste con nosotras?... crei q estaban a salvo alla..

dale godo...q tengo hambre...apurate!!!

Eureka dijo...

lau y caramel es la cosa?????....donde estoy yo q siempre me pierdo todo???????

Frutis dijo...

buen dia dragones de Komodo, como andan? ... yo no se que tienen ustedes en la cabeza para arengar a fluor.... no se dan cuenta que esta mal? tiene todos los patos desalineados y llenos de caca esta chica.

Lucy dijo...

Hola Chicas!!!


MUy bueno el Tortium che!!! Yo me la banco!!!

Una pregunta... ante la duda si un material está o no compuesto con Uf! qué reactivo se debería usar???

Eureka dijo...

lo q no sabemos es q tenes vos para estar de novia con ella frutis...

Eureka dijo...

me tiene miedo...x eso no responde...sabe q un dia de estos me decido y voy a por el amor de fluor.....q tiemble nomas...q disfrute lo poco q le queda...

Godo dijo...

Jjjjjjjj. Eure, te tomaste tu tiempo para ir a por el amor de Fluor, eh. Digo... fácil desde que yo nací la estás remando en dulce de leche repostero con remos de goma eva, eh. Digo... no es hora de que te animes? No vaya a ser cosa que Frutis se lleve en un Crucero y no puedas alcanzarla nunca más.


Hola, Frutillitas. Tesssstraño.

Eureka dijo...

solo estoy dejando q fluor se de cuenta solita q el amor de su vida soy yo... es estrategia pura... puedo esperar 15 años mas no te preocupes....

Godo dijo...

Uf, pero con lo ciega que es Fluor que sin lolente no ve un coño. Mas que 15, más vale 38!

Encima que ahora todo la perjudica el doble, recién operadita.

abi dijo...

buenasss, como andan? me parece a mi o la operacion salio mal? fluor sigue igual yo creo que ya todo esta perdido no hay cura no hay solucion, estamos destinadas a la boluscencia eterna...
por lo menos ahora sabemos de donde viene

Eureka dijo...

no importa...esperare 40 si es necesario!..pero yo no puedo morirme sin una noche de amor con MI flury!

hola lucy!

hola abi!

Godo dijo...

Hola, Lucy y Abi! Se juntaron de nuevo?

Eureka dijo...

no preguntes impertinencias aceituna....
q sino pasa lo de siempre c/ las tortas.....una de las 2 deja de frecuentar los lugares comunes p/ no cruzarse con la otra.... :/
y yo las rete aprecio a las dos..

aparte flavicha no es el amor de caramel ahora???...o es lau ???... me marean uds.....

Godo dijo...

Es Flavicha, CREO... pero para mi que Lau le revoluciona todo! Vos qué decís?

Eureka dijo...

a caramelito decis...???....mmmm...yo creo q a caramelito toda falda que camina la revoluciona..
pero vos tenes mejor ojo clinico aceituna...si vos lo decis yo te creo!

Godo dijo...

Es que tengo una corazonada, yo creo que Lau y Caramelo, son un solo corazón!

Qué opina el resto?

Godo dijo...

Che, acá cambiaron los turnos? Digo... Mo se volvió nocturna? Qué ondaaaa!

No me lo escondan que sufrrrrrro.

Jor dijo...

Yo opino que Lau y Cara juntas se sacarían chispas...

pero pienso también que Lau corteja a Eure de modo velado... mmmmm.... no sé.... no sé.... (igual mucho no quiero opinar porque Eure piensa que le queremos endosar a toda torta que camina y viene a parar a este asador...)

Godo dijo...

TODAS cortejan a Eure, Jor... que no te sorprenda! Sorprendente sería que una nueva no la corteje, jajaja!

Anónimo dijo...

y eureka a quien le quiere dar????????? q largue de una vez

Mo dijo...

Robertooooooooooooo, "Lau corteja a Eure de modo velado" jaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamú avisame cuando sea descarado porque los misiles me van a abollar la carrocería del rastrojeroooooooooooooo

Goodita!!! Goodita!!! estoy secuestrada por aliens que pretenden que trabajeeeeeeeeeeeeee..rescue me!!!

Caramel dijo...

"avisame cuando sea descarado porque los misiles me van a abollar la carrocería del rastrojeroooooooooooooo"
JUAZZZ!!!
Hay una parte que no entienden bolooo y es que Eureka dejaria de ser monja para hacer todas las suciedades del mundo lesbico en una cama con Fluor,,viejo!

Con Lau yo nada bolooo,, es la misma cosa que F, es una des-jetada! y yo a fuleras no les desprendo ni la camisa en un ataque de epilepsia.

Jor dijo...

Anónimo ha hablado por todas las que queremos saber!!!!

Mo!!! No seas así!! Yo soy muy inocente... las cosas suceden ante mis ojos y yo no me entero de nada...

Mo dijo...

a ver, como bien les explica la Licenciada en Atrocidades, Verdades desnudas y Mujeres idem, Caramelito; Eureka, alias la Monja, alias Princesa, alias Ureka, solo tiene ojos, corazón y baños de asiento para Fluorcita...DIGAN ALPISTEEEEEEEEEEE!!

Godo dijo...

Mo, me emociona hasta las lágrimas verte!


Eso, Anónimo, dijisteSSS todo lo que todas queremos saber.

Hola, Robin!!

F dijo...

Caramelito dame tu mail y te la muestro, me cansé de darle excusas a esta chica pffff

Mo dijo...

mesubelacalentura@hothot.com.ar

Mo dijo...

pero F...queremos ver TODAS!!! no seas egoísta!!!

Mo dijo...

GooDita, decile algooooooooo? a vos te quiere y hace caso, decileeeeeeeee

F dijo...

Naaa por qué van a ver todas si la única que me va a dar una alegría va a ser ella? tampoco haciendo caridad vistesss
Y no me des información trucha Mo, ese es el mail de Bru, te caché

Mo dijo...

(Perdón Bru, yo lo intenté pero soy taaaaaaaaaaan transparente)...

F dijo...

Che Mo viste como son, no? Te llaman y cuando venís se van todas.. Qué podemos hacer? me aburro, esto de formar parejas acá adentro es re frustrante, hagmos algo para incentivar a chicas nuevas a comentar, qué decís?

Mo dijo...

que en Curita es imposible formar pareja, vos asumís la responsabilidad por emparejar a esta manga de desquis??!!! dejaaaaame
además es como dice Cara, fuleras consigansé algo solas!!!
¿Vos querés novia?

Caramel dijo...

Alpisteeeeeeeeeee!!!!

Godo dijo...

Ja, "la única que me va a dar una alegría es ella" jjjjja!


Hola, F.

MACA dijo...

Como anda el turno siesta?

F dijo...

Alpisteee quién? no entiendo aiiiiuda!

Hola Godo.

Caramel dijo...

El aspiste no era para vos F!,, era para todas las que le quieren hincarle el tedien a la monja frígida.;

Caramel dijo...

La jeta tiene que ser publica F,, yo comparto todo con las curitas de ley bolooo;, asi que guardá los bigotes nomas

Mo dijo...

así es...así se habla, Cara!!!

F dijo...

Decime nomás que no me querés, que soy más pesada que collar de sandías, que te gusta Lau, que Flavicha te dió bola, que preferirías escuchar un concierto de Godo de 2 hs y cuarto antes que estar conmigo, decímelo me la banco.. pero más excusas de esas no, asíiiiiiii no, estoy rete compungida

Eureka dijo...

yo no se si tengo mucha cara de necesitada o que.......pero seradediooo q no paran uds!!!!!!!

yo no funciono con "me gusta el cuerpo o la cara y vamos".......a mi me tienen q cortejar...seducir...conquistar de a poco.... no me enamoro facil.....no molesten!

anonimo querida...a la unica q le daria para q tenga y archive es a fluor... ya les conte q a los 15 le supliqueeee q aceptara tener mi primera vez c/ ella.... todavia siento el eco de los insultos....
como dice miMO... dejaaaaaaaammmmmeeeeeeeeeeeeeeeeee

Caramel dijo...

CURITA NO ES LUGAR DE LEVANTE PARA MI BOLOOO;,
SE LEE BIEN F ? O MUEVO EL CARTELITO UN POQUITO PARA EL COSTADO ...? ORIENTAME QUE NO VEO BOLOO.

F dijo...

Un poco más a la derecha... a ver.. ahí leo

Mo dijo...

te está tomando la cámara 2 Cara!!
Godo hace el lenguaje de signos...Godooooooooo

Caramel dijo...

A la derecha tenés la manija para elevarlo,, sostenemelá un ratito mientras me enderezo boloo;; como pesa esta verga,,viejo.

Eureka dijo...

pobrecita efe .....no puede gustarle jussssto este animal peludo...

Caramel dijo...

Vos tambien ayudame a izarla Eureka,,veni bolooo, sostenemelá fuerte!

F dijo...

En fin.. ahora si yuyos pueden empezar a comentar, ven que no pasa nada? no se lastiman animales ni personas para hacer curtita adhesiva

Caramel dijo...

Que vengan Lau y Frutis tambien bolooo;, a Cala la siento arriba de la punta cosa que me lo mire bien al cartel.

Jor dijo...

Cómo está el gallinero hoy!!!
Sigan, sigan... que yo me divierto viendo cómo se pelean por un par de cachuflas peludas!!!

Eureka dijo...

pobre efe.... caramelito no tenes corazon....sos un chongo desalmado y cruel..

Caramel dijo...

Esperame Eureka que viene otro cartel bolooo,, los muchachos pigmeos de Mo me lo estan alcanzando..

Mo dijo...

Eure, con todo respeto..ves, ahí te hacés la buenita, después te hacés la linda, después la querés consolar...y así el piberío se confunde...pichona...media pilaaaa

Caramel dijo...

CHUPAME ESTA MONJA FRIGIDA!

se lee bien bolooo?,, lo voy a poner sobre Cerrito cosa que se vea bien en el centro de la ciudad

Godo dijo...

Ay, loco, ahora no se hagan las consternadas por F, no? Porque bien que me cortó el rostro miles de veces a mi como está haciendo Caramelito ahora y a MI NADIE ME CONSOLÓ, ok?


(Extrañaba hacerme la víctima)

Qué señas tengo que hacer? La de "F, la tenés atroden?". Ah, ok.

Marinitax88 dijo...

Q buen blog! muy crativo si u.u

Caramel dijo...

PERO EL PUTON SOY YO!
(votele a Mo,,bolooo!)

Se leee? este va para Caminito,,cerca de la araña de hierro.

Mo dijo...

Cara, tengo las remeras con tu Cara y el "qué la sigan chupando"...a 30 pesitosssss!!

Caramel dijo...

F DESPRECIASTE A LARRALDE,, AHORA A COMERLA!

Este va en Galerías Pacífico boloo.

F dijo...

Ya salió Godofreda L. a hacer leña del arbol caído, llegó el momento de tu venganza, ta bien, ta bien.

Godo dijo...

Hay que poner en el Patio Bulrich también, Caramelo. Cómo sería?

Eureka dijo...

miMO... acepto tus respetos....
pero yo soy asi...melosa y pegajosa....si alguna lo malinterpreta pensando q le tiro onda...pobre de ella... nada mas lejos de la realidad...
voy a seguir siendo asi...le guste a quien le guste... :)

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caramelito colocamelo arriba de la tranquera! clavamelo bien clavado!

F dijo...

La del Patio Bulrich: F TIPO INGERILA DESPACIO Y NO APOYES LOS CODOS SOBRE LA MESA NENA

F dijo...

La autoflagelación del ser.

Caramel dijo...

BRUNETTE PASEAME POR EL RIACHUELO QUE ME REGOCIJO EN TU MIERDA,,BEBE!

Lo colocás vos larralde?,, tengo los brazos que no me dan más,,viejo.

Eureka dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mo dijo...

bueeeee, si te vas a poner asíiiii!!!

Godo dijo...

Yo coloco todo lo que quieran, pero sostenganmeNNN la escalera porque así no puedo, viejo.

Mo, para de movermela que me caigañklsddaflsjadfsñldkf

Eureka dijo...

miMO se la mueve a godo??
ves lo que conseguis caramel ????

Mo dijo...

PLUMMMMMMMMMMMM, NO, NO ES UN NUEVO TEMBLOR EN JAPÓN, SE CAYÓ LARRALDE!!

Mo dijo...

Yo se la muevo a quien me lo pida, no soy egoista!!!

Caramel dijo...

y el ultimo,, de encabezado de Curita bolooo:

VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES
CUANDO F MUESTRE LA JETA

Godo dijo...

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja!

Lucy dijo...

No Godo, Abi y yo nunca, pero NUNCA más... y Caramel me odia, así que soy de club de Eureka, me como los mocos esperando a Fluor jejeje

Mo dijo...

Robertoooooooooooo, te rompí el tujes en el Gran Dt!!!!!seguí participandoooooooooooooo

(a ver si se prende alguna)
Wiiiiiiiiiiiiiilfredaaaaaaaa, daleeeeeeeee

Frutis dijo...

Eureka, yo no se que parte vos no entendes......


Yo amo a Fluor, Fluor me ama, somos equipo, somos amiguitas, es mi persona favorita en el mundo y yo la de ella...ella planta lechugas y yo se las riego, ella me despierta todos los dias, y me prepara el desayuno contenta, yo le ajusto "lolente" cuando se le aflojan, ella me despierta para que haga un pis y no junte, podemos patear por ahi de la mañana a la noche, inagotables, me deja elegir siempre pri el color de los cepis nuevos, yo soy la peor enfermera del mundo, pero a sus ojos la mas linda, siempre piensa que estoy mandando fruta, y casi siempre tiene razon.....y ademas de todo adora mi chichis,la sublima mi caracter, y encuentra irresistible mi antipatia. Estas rete al horno pirulina.... pero vos por las dudas, segui participando bueno?

Cala dijo...

Caramelito qué te pasó mi vida?? te saltó la térmica?? Lee bien mi cartelito:"YO NO ME SIENTO EN LA PUNTA DE CUALQUIERA,OK??"

Pobre F.que se bancó tu desprecio, pobre Godo que se tuvo que bancar esta escenita con F..ciudad de pobres corazones..buu..

Qué declaración de amor Frutis!

Lau dijo...

Hoy da miedito entrar!!! Qué le pusieron a la infusión de la tarde??

Lau dijo...

Por vos saque la fotito Cala, no te gustaba ni un poquito… no?

Eureka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eureka dijo...

con semejante declaracion de amor .....creo q ahora muero de amor por frutisss! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no creas q vas a ganar p/ siempre perra concheta...yo voy a seguir dandote batalla porque fluorcita es mi amor de la infancia y sera el de la vejez! (quien la quiere vieja! jajaj)

Mechi dijo...

Algo le ponen a los teclados no me mientan! cuando tienen un dia bravo son geniales, mas todavía que siempre!
No se quien es Jor , me perdi la bienvenida, pero me hace reir con sus pizas!

Cala dijo...

Hola mechi! Jor es Roberto la pizzera de ciudad curita!

Lau :)..mis ojos te agradecen que hayas sacado la fotito! anoche tuve pesadillas vívidas!

vero dijo...

Hay una que mejor ni muestre la jeta porque me termino de enmorar y me castran jeje
como me rio con ustedes chicas!!

Mechi dijo...

Gracias Cala! son tan veloces ustedes que cuando aparece alguien nuevo y no estas al día, se te mezcla todo.

Por otro lado y con todo respeto de mi parte, que hermosa pareja que harian vos con Caramel!

Mechi dijo...

ahora contá Vero! total ni saben quien sos! Ni aca adentro ni tu novia! jjjaaja!

Lau dijo...

Soñaste con migo!!!! Yupiiiii, Estoy buscando una foto con fondo de agüita y que no se note que soy yo… uno nunca sabe quien entra en curita… vio

Lau dijo...

Hola Mechi, hola vero...

Mechi dijo...

Hola Lau! bienvenida al sitio de las less mas lindas del país.

Cala dijo...

Gracias Mechi!pero con todo respeto, si estuviéramos con caramelito nos pasaríamos garchoteando todo el dia..y yo tengo una vida..no puedo estar todo el dia dale que te dale!

Y..vaya a saber uno quien entra como yuyo a mirar,Lau..dale,busca una con agua de fondo asi estamos todas igualitas!:)

Lau dijo...

Gracias Mechi...
Si estoy en eso Calita, creo que ya la tengo...

Mechi dijo...

Si vos lo decis Cala así debe ser nomas, pero como dice Eure "me hacía mucha ilusion imaginarlas juntas"!

Eureka dijo...

q feo es llegar a tu casa...cansada...muy cansada......y encontrar la heladera tan vacia como la mia.....y q tu unica y triste opcion sea un capucchino con un tostado solo de queso....

Cala dijo...

jejeje,Mechi!me hiciste reir!linda foto!:)

Eurekita..existen los delivery!

Eureka dijo...

si calita...pero me la paso comiendo porquerias.. no quiero mas.. :/
de todas maneras voy a cenar porquerias jaja!

Lau dijo...

Mi heladera no está mejor que la tuya ;( Hola Eure

Eureka dijo...

hola lau!
jaaaaaaaaaaaa nos plegamos todas a la foto fondo de agua veo! hasta mechi se sumo!

bienvenida vero! contanos tus preferencias.....total no te lee nadie!.... a ver....si no mostro la jeta la q le gusta entonces pueden ser:
- maca
- maca ó
- maca

me olvido alguna?

Cala dijo...

Me encanta!estamos todas temáticas veraniegas! diganme si no quedan re lindas todas las fotitos parecidas??

En mi heladera siempre,pero siempre estan las salvadoras milanesas de soja!para casos urgentes de no tengo nada para comer!

Eureka dijo...

siiii quedan rete lindas!..espero q la proxima tematica no sea arriba de un iceberg porque no tengo ninguna....

uhh milanesas de soja....prefiero comerme un sandwich de goma eva..

Lau dijo...

Yo hoy le entre a una aceitunas negras y un quesito que me trajeron de no sé qué parte del interior de Bs. As. Y destape una botellita de un rico vinito que tenía guardado… :)

Lau dijo...

Tengo una cultura alcohólica increíble… ya veo doble, creo que me voy a dormir…

Eureka dijo...

que rico un rutini cabernet !!.... cenita a la luz de las velas...una noche como hoy ...musica ligera.....y ligerita de ropas!

Eureka dijo...

flojita flojita resultaste.... :)

calita...y vos con que estas cenando? jugo tang de pomelo rosado?

Caramel dijo...

Lau,, mamuhh, te agarró Cormillot y te achicó asiiii bolooo???,, hay que hacerle un esfinge al tornero ese,,viejo! que escultura,, mamasita!

Eureka dijo...

oohhhh...llegó sutileza figueroa!.....no dejas una sin sacudirle balas no??

Cala dijo...

ayy..que romántica Lau! como me gusta el vino tinto.. yo cene con Mocoretá Eure..

Lau dijo...

Hola linda!!! Yo te dije que me ponía a dieta…
Que te pasó hoy, muy agresiva resultaste… me das miedito bombón

Cala dijo...

shh.Lau..entre nosotras..Caramelito hoy no tomó la medicación, pero no se lo digas porque se dispara de vuelta! creo que ahora está mejor..

Lau dijo...

Fui a buscar la botellita Eure, es un Terramedia, Merlot-Malbec...
No soy tan flojita negri, lo que pasa que estoy cansada…

Caramel dijo...

A la que le vaciaría un cargador completo de una 44 Remington es a vos,, monja!,, ponete a tiro nomás bolooo,,

Miedito te doy ,,mamuhh??,, lo bien que hacés,, proque si te agarro sobre esa roca las desgrano a las dos.

Lau dijo...

Yo te re banco Caramelito… aunque después de la dieta estoy un poquito débil… me esperas hasta que me reponga?

Lau dijo...

44 remington??? Loooca para, te repito me das miedito… y la roca esa estaba requeté dura, yo paso.

Eureka dijo...

jajajaaaaaaaaaa q guanaca q sos caramelito!

a que hora te tenes q levantar mañana lau?

q linda calita...con mocoreta!...yo estoy tomandome un jugo baggio de manzana...entre el capucchino y esto en cualquier momento pierdo conexion....aviso!

Lau dijo...

Cala vos decís que se soluciona con una pastillita de las rosa???

Eureka dijo...

caramelito te da miedo?????

q zonzita q sos lau! caramelito es pura espuma :)

Lau dijo...

5:45 Eure

Caramel dijo...

Lo mio se soluciona con carrrrrne,,mamuhhh!,, traete el vinito que yo pongo la carnaza,,bebé,!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Lau, felicitaciones...

Lau dijo...

Yo me despierto y las despierto a todas… queres? No tiene alarma esto?

Eureka dijo...

caramelito.....no le llegas ni a la panza a lau.....dejatejodé queres...enano de jardin!

cuanto medis lau? (ya parezco brunet preguntando todo)

Lau dijo...

Quien es Anónimo? Es siempre el mismo? Es hombre o mujer?
Hola Anónimo :)

Cala dijo...

Con pastillitas rosas,azules,amarillas..depende el laboratorio..o me parece que hoy todas juntas! Qué te pasa mamuhh????estas como loca!

Igual tiene razón Eure,es pura espuma Caramel!asi que no te preocupes..ademas con tu 1,77(era asi o estoy inventando?) la matas!

Lau dijo...

1,75 Eure

Lau dijo...

Eure, hoy lo nuestro pasa por los números… Vos?

Cala dijo...

Felicitaciones por qué ANONIMO????

Lau dijo...

Che caramelito sos chiquita? Yo te imaginaba imponente!!!! No te me hagas tanto la canchera que la que va a salir perdiendo entonces sos vos linda…

Eureka dijo...

yo 1,70

viste caramelo enano??? buscate una de tu tamaño cascarudo!

Anónimo dijo...

Hay varias para felicitar por lo buenas q estannnnnn estaban escondidas

Eureka dijo...

anonimo no sabemos si es siempre la misma o muchas diferentes....lo que si sabemos es q nunca tira nada bueno jajaja...o somos pobres minas o cosas por el estilo....
a mi me gusta igual...la puteada me sube la calentura jaaaaaaaaa!

Caramel dijo...

Sabessss la felicidad que le doy con mi metro sesenta y cinco nooo??,, va a gritar "enana noelia!!!!" toda la noche boloo!

Caramel dijo...

OBVIO que estamos buenas Anonimo!,, para chongos feos y gordos tenes que dirigirte al lado bolooo!

Lau dijo...

Espero que el vino me haga dormir bien... estoy pasada de rosca.
Me voy a lavar los dientes y a la camita...
Alguien quiere que la despierte 5:45?

Lau dijo...

Ja ja ja vos decís Caramelito???

Eureka dijo...

es muy tempranito a esa hora lau... pero si te queda bien y podes...te agradeceria q me despiertes a las 7:30 ....podra ser?

Lau dijo...

Dale Eure yo te despierto con el desayuno… Que te gusta comer a la mañana???

Caramel dijo...

Al menos las que ponen fotos estan buenas boloo,, pero no lo digamos fuerte porque capaz empiezan a salir los chongos feos de abajo de las camas,,viejo!!,, ya que no tengan pelo corto ni cresta ni rasurado al costadete es mas que suficiente boloooo.

Caramel dijo...

((este culo sobra,,viejo,, Lau y la monja son una ya boloo))

Lau dijo...

Che con que poco te conformas…
Hay chicas con el pelo corto que son re lindas ojo!!!

Eureka dijo...

livianito ...sobre todo si tengo planeada alguna cirugia... un cafe con leche y 2 tostaditas de pan integral c/ queso magro...

Eureka dijo...

(en esta estoy con vos caramelito...NO a las chicas de pelo corto)

Lau dijo...

No te la vas agarrar conmigo ahora linda!!!!
Me voy a la caaaama, esto es adictivo, sigo escribiendo y escribiendo….
Chauuuuu a Todas… Lindos sueños y hasta mañana ;)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 516   Más reciente› El más reciente»