viernes, 27 de mayo de 2011


CATEGORIAS DE TORTAS FEISBUQUERAS.

1- La musicalizadora: "Chiquis, les dejo estos 12 videos de Sandra Mihanovich y les deseo buen finde!!! Disfrutenló!" (si por lo menos tuvieran buen gusto…).

2- La que se cree la reencarnación de Osho: "No importa que te amen o te critiquen, te respeten o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú misma". (Tú misma, el etéreo y permanente sorete cósmico que anida en ti).

3- La que tiene complejo de agenda: "El sábado asado en lo de Fer!!!, la seguimos el domingo picando las sobras; lunes tomada colectiva de Alikal!!! Confirmar presencia!" (Si ven que a eso de las 9 no llegué, vayan cortando el salame nomás).

4- La eterna dejada: "Te extraño, y este dolor es tan profundo como una violación con un rayador". (Al mes de salir con la mina y cortar, of course…).

5- La filósofa: "Puedo querer a muchas ó a ninguna a la vez, limitarme sería como ponerle timbre al panteón de mi ser". (No voy a opinar; temo opacar mi aura).

6- La romántica demodé: “Voy a comerte el corazón a besos a recorrer sin límites tu cuerpo”. (Bueh…toda gorda por mucho que abarque tiene un contorno, no exageren).

7- La militante con síndrome de megáfono: "Chicas, se perdió Manchitaaaa!!!!!!! Hoy nos reunimos en Parque Las Heras para barrer palmo a palmo las 150 cuadras a la redonda hasta encontrarla!!!" (y van todas, no sea cosa que se les pierda Colita o el Toby a ellas!)

8- La encuestadora: "Yiya Murano, ¿le das???!" (Sí, Biletán Enzimático a sus primas).

9- La depresiva consuetudinaria: “A pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor.” (Te entiendo, yo no quedé bien de mi operación de vesícula).

10- La calentona insaciable: "Llueve. Chocolate con churros. Cucharitaaaaaaa!" (nunca entendí por qué grita encima).

11- La álbum de fotos: "TortixBsAs (Albumes): Las Toninas 1997 (87 fotos), Carnaval Av. De Mayo (66 fotos), Cumpleaños de la Tana (1137 fotos), Con los pichis (2340 fotos)". (Y te etiquetan en la mitad de sus fotos como si te importara una mierda verle el perro disfrazado de odalisca para el cumpleaños 90 de su abuela).

12- La críptica: "Bosque de invierno. Todos los caminos de vuelta abiertos". (Su vida es un haiku; ni puta entendés nunca qué cosas le suceden).

28 comentarios:

Godo dijo...

Volvióóóóóó de la muerrrrrrrrrrrte. Me muero muerrrrta acáááááá!

Grito como la número 10, viste!

Sonrisa dijo...

VIIIIIVEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brisa dijo...

Ave María purísima, sin pecado torta concebida.....Volvio Curita ya no hay que seguir haciendo penitencia.

Sonrisa dijo...

Por los clavos de Jesús...necesitaba Curita...

Godo dijo...

Por la capelu perdida de Moria... cómo extrañé esto!

La eX dijo...

Buenísimo Fluor!!! Que tipo de feisbuquera sos vos?

Esta semana estuve en Bs As, me encantó!!! Nunca había ido en el "coche"!!! Se me cagaban de risa cuando preguntaba donde había una "playa" porqué no le dicen así??? Una playa????? Si!!! Una playa de estacionamieeeento!! ahhh un garage!
Y cuando estaba en Palermo y pregunté donde quedaba el obelisco, al tipo de seguridad casi de la un infarto por contener la risa!!! Riasé tranquilo señor!!!! Debe ser la primera vez que le preguntan algo aaaaasí!
Todo culpa de una amiga que no me dejó comprar un gps porque dice que es para tontas y que tengo q aprenderme el nombre de las calles!!! Claro que al menos me hubiese conseguido un mísero mapa!!!

Brisa dijo...

La 10 de lejos. Hola Godito, hi Sonrisa, buenas noches Lucy, Cómo están?

La pendex que le da a Bru dijo...

La 5 o la 12, depende como me de.

Eureka dijo...

volviste fluoris!!! aaaahhhhhhhh cuanta ilusion me hace!

sé q ya te lo dije tantas veces pero........como me haces reir! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi me falta la tunica naranja y soy osho en mi fbk jaja!! ...sos guacha no????

lucy.....cometiste el grave error de no avisarle q venias a caramelito......sabes el city tour q te prepara no?????

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

Qué alivio saber que recuperaste el control!!!
Ni puta idea en que categoría encajo, pero me dio mucha impresión el comentario:
“Este dolor es tan profundo como una violación con un rayador" Por Dios!!!
Voy a romper la gravedad y levantar el culo de este sillón, odio el invierno!!! Buen sábado para todas. ;)

Caramel dijo...

Fluor sos una cordobesa culiada boloooo,, pero que bien que recuperamos el control,,vieja!

Y sí,, musicalizo todo bolooo y a veces filosofo,, JUAZZ!.

Como andan ,,fieras?? comieron carne en estos dias sin Curita? o siguen solas y deprimidas?

mAgA dijo...

la 10 la 10 la 10

Eureka dijo...

hola pirus! :) feliz domingo para la juventud curitense! (se me cayo la libreta civica.....)

no hay ninguna aburrida como yo?

Cala dijo...

Hola chicas!!!! Fluor que buen post!!! yo musicalizo a full!!!!!!me encanta!! Hablando de facebook..aprovecho para denuciar publicamente que Eureka jamas acepto mi invitacion!!!!!!!! fea la actitud... :(

Eureka dijo...

hola calita miamorr... no es q no te quiera aceptar...es q entro c/ mi facebook "oficial" y no agrego chicas x razones obvias jeje.... maldito closet...
pero ya me voy a hacer uno trucho y las voy a agregar a todas las q quieran..

Cala dijo...

yo entro con mi facebook oficial y jamas escribiria algo comprometedor en el muro de cualquiera,ni loca!!!tampoco me gusta que escriban pavadas en el mio.. me recordaste la cancion de calle 13:"atrevete te te..salte del closet..."jaja!!

Eureka dijo...

ya voy a saltar...y cuando salte voy a meter un ruido!!!! jajaja...no me importa q vean mis fotos ni nada..me chupa un huevo decir q soy less.....pero tengo primas/tias/parientes del interior q todavia no lo saben...asiq por ahora las preservo del cíncope jeje...

apaaaaaaaaaaarte....vos seguro no la tenés a caramelito teniendola q frenar cuando va a mandarse guarradas en tu muro o cuando va a mandarte al muere c/ algun comentario! jaaaaaaaaaaaaa......pero a caramel vivimos frenandola con fluor.....un estres!

Cala dijo...

clarooooo, Caramelito es la manzana podrida que pudre al resto,no??? por cometer el error de tenerla en tu face, ahora todas somos potenciales Caramelos acosadores!!!jajaja!! esta bien Eure..no aclares que oscurece..esta red social me gusta mas que la otra..

Besitos!!!:)

Eureka dijo...

el resto que???? duerme la siesta y hacen cucharita c/ con sus novias???? no es justo q se rian asi de una que es soltera no???? aparezcan a saludar x lo menos.....despeguensennnn!

Lau dijo...

Hola chicas!!!!! Yo dormía la siesta hasta que me desperté re cagada de frio... Cómo va la vida? Es una sensación mía el frio? No me gustan los domingo de invierno!!!!! :(

Me estoy hacien un cafe con leche, quien quiere?

Godo dijo...

Hola, Calita, Aceituna y Lau! Cómo las trata este dominnnnnnngo?

Lau, todavía es Otoño, mamu, recién empieza!

Godo dijo...

En realidad, está por terminar! :P

Lau dijo...

Hola Godito... entonces no me gusta el otoño... Pero el invierno en Bs. As. lo odio!!!!
UFFF si estoy en esos días… todo lo veo negro :(

Brunette dijo...

HOlaaa!!! Volvió el blog y encima hay vida en domingo!! increíble!! Yo recién vuelvo de pasar el fin de semana en el campo. La pasé bárbaro con mis sobrinitas, anduve a caballo, lo único que estuve medio mal de salud, cosas del estómago, pero no voy a ser escatológica.
Eure, mi amor, es síncope!
Y para variar, no me siento representada en la lista de feisbuqueras, para mí falta una categoría importantísima: La voyeur! esa soy yo, casi no escribo, no cuelgo nada, pero miro todo!!

leikaj dijo...

Me rei a carcajadas con este. Si, tarde, pero buuuuuueno. Besos a todas!

Anónimo dijo...

jaja muy buena!
"cumpleaños de la Tana..."
y las que gritan, solo imaginarlas me taladran el cerebrooooooooo. je

saludos
vero

Ulisa dijo...

Si hubiese un titulo de especialización sociológica en el ámbito torteril (algo asi como una tortologa) definitivamente tendrías la maestría.

Gusto de leerte.
En el mundo no abunda perspicacia.

Saludos.