jueves, 5 de noviembre de 2009

En español, hacer causa común significa "unirse solidariamente a otra persona para un mismo fin". En sánscrito, encarna la expresión“devas adadāt datás, devas dat dhānās”, lo que, traducido al cordobés, se lee: “No ti metá en quilombo ajeno, nero, que te guá dejá la jeta como borde ´e bañadera”. Quise traducir qué significa en tórtico hacer causa común, y por qué es una práctica lésbica tan ancestral, pero inmediatamente recordé que el sentido común es el menos común de los sentidos, cualquiera sea el idioma que hablen las tortas.

122 comentarios:

Godo dijo...

Chis siempre tan sutíl para decir las cosas.

Mechi dijo...

Primero se calientan, quieren sopapear a 1/2 mundo por algo q escucharon por arriba y despues preguntan xq fue que empezo el kilombete! a mi ver, acertadisimo, jajajaj

La eX dijo...

hola chicas... ya se que están dormiditas hoy.... y este insomnio de quien es???? no sé o lo sé y no lo veo tan claro como ponerlo en palabras.... Abi siempre me amenaza con irse de mi vida, yo que tengo la dignidad por el piso la retengo cual patovica, pero lo cierto es que temino destruida, así que hoy elijo cuidame más a mí, que a la relación más maravillosa que tuve en mi vida, porque sino ya no me van a quedar más que pedacitos de mí para compartir y creo que hay mucho más.
Quíen cantaba... yo no lloro más... si se quiere ir que se vaya...? Sabias palabras respetar la voluntad ajenda. yo la Amo y las dos estamos pasando por momentos trágicos con con nuestras flias y yo con mi laburo.
quisiera ayudarla, contenerla, defenderla, pero no soporta que yo también decaiga y uno es solo lo que es...

Godo dijo...

Cuándo me voy a probar el disfraz, Aceitu?

Mo dijo...

Duro el comentario, durísmo...falta de sentido común?
Lucy, me da cosita que estés tan down...perdoná la intromisión...me parece bárbaro que elijas cuidarte, creo que también es una forma de cuidar la relación. Tengo entendido que es la 1º relación con una mujer que tienen...muchas veces es tan jodido abrirse camino que una termina "descargando" en la otra toda la angustia que provoca enfrentarse a tantos cambios y mala onda de parte del entorno. Yo creo que no hay que perder la medida de las cosas...a veces nos hundimos en nuestros "dramas" sin poder ver que hay cosas mucho mas jodidas...te digo esto con la mejor onda...
Hola Godo...¿estás mejor? teniendo en cuenta las clases de sexo de anoche doy por sentado que tu ánimo ha mejorado...¿cómo van los gorritos para el sábado?

Eureka dijo...

uhhh lucy...me da mucha penita lo q/ decis... mira la hora q7 era y todavia estabaas insomne... abi donde andaba? ...
vamos a tener q/ poner on line una linea directa para repartir curitas me parece... no me gusta la gente triste...el amor tiene que construir no generar pesar...estar junto a alguien tiene q ser para sonreir...para crecer... bah , q me meto yo...

esta tarde hacemos prueba de vestuario godita...tu traje esta hermoso!.. me anda re mal la compu...debe estar embichada porq de bien q estoy se me caen las letras.....uughhh... me parece q en cualquier momento quedo incomunicada...

Eureka dijo...

y godo es la reina de la causa comun.la muy calzonuda le tocas la novia y te salta a la yugular....aaaaffff
nunca entendi como funciona esa gente que hace propias ofensas ajenas..

Eureka dijo...

el ultimo parrafo no es para vos, aceitu, jejeje

Godo dijo...

Me emociona ver comas en tus oraciones, corazoncito de azúcar.

Hoy a la tarde entonces voy a probarme el disfraz? Llevo Cindor y me esperás con pan con manteca?

Mo dijo...

Eure, ¿no dormiste mal hace dos noches?...

Anónimo dijo...

jajaja, buenisimo, en realidad le molesta a ella!, seguro es ella la que la ve realmente gorda.

Y tal cual, las lesbianas no tenemos sentido comun

besos!

Frutis dijo...

hola chicas como andan?

Godo dijo...

Hola, Fru!
Estoy pipona y no me puedo mover.

Troi dijo...

Hola chicas, como andan por ahi?... Ya volveran algunos comentarios... por ahora las leo cuando tengo tiempo.
besos

Frutis dijo...

Hola Troi, conta conta..... como va todo? es lo que esperabas? es lo que querias? me gustan las historias de amor.........

Godo yo comi milanesas con ensalada caprese, tambien estoy lista.

Godo dijo...

Yo me pedí en Mc Donalds... no debo. Y que no se entere Chis... porque estamos a dieta las dos. SHHH!

Frutis dijo...

pero dieta y Mc pato me parecen incompatibles.

La eX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mo dijo...

Buen día...¿hay alguien ahí? chicas, ¿se fueron todas?, ¿apago la luz?...

Godo dijo...

Hola, Mo, ¿cómo amaneciste? Yo estoy desayunando unas galletitas de limón con mate cocido.

Mo dijo...

uhm que rico...bien de dieta, con cítricos, jeje. ¿Decime si no estaba para quedarse en la camita?

Godo dijo...

Seeeeeee, me caigo de sueño. Además el día está re fiero. Estaría encantadísima si ahora siguiera en la cama tapada hasta la cabeza.

Hacés algo el finde?

Mo dijo...

un programa de lo más diverso, mañana a la marcha y el domingo a la Feria de las Naciones, nunca fui y como tengo nostalgia de lugares lejanos iré a comprar regalos "exóticos"...a mi princesa le apetece. ¿Vos?

Godo dijo...

Yo hoy tengo el Pepsi, mañana le voy a decir a Chis de ir a la Feria de las Naciones, el domingo asado familiar y a la noche voy a ver a Valeria Lynch con las dos momias estas.

Mo dijo...

¿y no vas a la marcha? ¿por qué? me interesa ver qué se piensa en general. Viví muchos años fuera y hace 3 y medio que volví, la verdad es que no conozco muchas lesbianas ni conozco muy bien el "ambiente"...me da curiosidad...y si hay alguna que esté en los matorrales que conteste también...

Godo dijo...

Te puedo asegurar, que yo conozco menos que vos el ambiente torteril.

Aceitu me hizo un disfraz, Mo, de Curita! Estate atenta por si me ves.

Mo dijo...

Me llevo la cámara para inmortalizar el momento...Hablando de olivas....¿donde anda la princesa del blog? ¿y las otras? ¿sabés cómo están Lucy y Abi?...hoy tengo mi día preguntón...

Godo dijo...

La princesa aceitu debe seguir con problemas en su computadora, como ayer... o bien, debe estar con sus críos aceitunitos. No sé.

Las otras, ni idea. Y de Lucy y Abi estoy en ascuas como vos.

Fru y Flu, encontraron un nuevo método "espantapalomas" y hoy se levantaron temprano para probarlo... me dijeron que al mediodía me cuentan cómo les fue. Y a la tarde me pasan a buscar para llevarme al Pepsi! (=

Mo dijo...

El otro día me acordé de ellas porque me atacó una calandria, se ve que la muy tonta anidó en un árbol muy bajo y se la pasa picotéandole la cabeza a todos los que pasan cerca. No te puedo explicar qué desagradable es sentir esas garritas y el pico sobre la cabeza. El aporte de ridiculez lo hice yo gritándole que iba a volver con mi gato para que se encargue de ella...no coment.

Godo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajjajaja. A mi no me gusta ningún tipo de pájaro, o sea, no voy a negar que hay un montón que son exóticos y hermosos... pero no los tendría de mascota jamás. Me molestan mucho. Me molesta tener que llevar sus excrementos en mi cabeza u hombro si voy por la calle y alguna paloma se le ocurrió defecar justo arriba de mi. Los búhos me dan miedo. Y me fastidian las gaviotas en la playa. Y los murciélagos me causan impresión. Me parece que no me gusta ningún animal con alas.

A mi, mi gata me defiende de las cucarachas voladoras que a veces entran a casa del patio.

abi dijo...

hola chicas, aca estamos tirando...
mo me haces reir...

Mo dijo...

Abi, eso es muy bueno, ojalá mejore la situación...de corazón. Mi gatito, pesa 6,5kg pero NO es gordo, sólo tiene huesitos grandes, mata todo lo que se acerque...debido a su tamaño tiene algunos problemas aerodinámicos así que todo lo que vuele a más de un metro del suelo queda fuera de su alcance...pero ahí entro en acción yo, lo alzo y así andamos por la casa...me parece que mi vocación por el ridículo se agudiza con los años...

Eureka dijo...

hoy a la tarde es prueba de vestuario godita!... se me complica con el disfraz de jeringa de flu....es re espastica y no tiene movilidad en los musculos...
el disfraz herida supurosa de frutis esta re jodido...y el de pierna engangrenada de chis me tiene a mal traer..
espero q no se suspenda el pecccsi de nuevo...sino lloramos como el sabado no aceitu???

Caramel dijo...

Wennasss la barra, como andan? Yo estuve enferma, que epoca de mierda para estar en cama, pero me toco. Gripe nomas; ya estoy listisima para la marcha!! Eure: esta tarde paso a buscar un par de perritos de rispuesto para tirarle a las chicas, te acordabas?

Godo dijo...

Sí, Aceitu... hacé que no se suspenda, vos que tenés contactos, porfi, porfi, porfi.

SÍ, Eu... hoy a la tarde, las chicas me pasan a buscar, vamos para tu casa, nos probamos los disfraces y después nos vamos para el Pespi, te parece bien?

Mo, sos re graciosa... me imagino tu gato saltando y no pudiendo llegar por obeso. Yo tengo 2 gatas, una se llama Afrodita y es MUY obesa, come cualquier cosa que le des y no es capaz de saltar así sea el fin del universo.

Eureka dijo...

yo crio perros de raza , pero tengo 2 perros juntados de la calle...en casa de herreroooo...! (shh...no le digan a nadie que los perritos mestizos son mas inteligentes)

caramelito...que mala punteria p enfermarte!...hubieras avisado y te mandabamos curitas de kitty...o con la cara de lindsay lohan...las q vos quisieras! .. ya tengo los canes listos, pasate esta tarde y de paso ves como le quedan los disfraces a las chicas..

mañana como te diferenciamos Mo? llevas un clavel arco iris en el ojal...?

Godo dijo...

Che, una curiosidad, aceitu. Por qué "Eureka"?

Siempre te quise preguntar y se me iba de la mente.

Caramel dijo...

Abi, Lucy, tendrian q haberse venido para la Marcha! Es muy divertido! Dejen de llevarse mal y quieranse, que es lo mas copado del mundo. De coraz{on se los digo, la vida es corta para desaprovecharla estando juntas e insatisfechas; si no...para que estar!

Yo voy con mi remera de las Superpoderosas...segurito me ubican enseguida. Me tengo que ir. Las veo mañana! abrazos!

Mo dijo...

Es así con los canes, ¿qué raza criás? mi hermana tiene un Boyero de Berna que es lo más...el otro día rescatamos un perrito de la calle que estaba al borde de la Gral Paz desde hacía 2 días, con collar y correa, lo bautizaron el Morocho, un personaje.
Me van a reconocer porque a mi lado estará la mujer más hermosa de la marcha...igual te doy una pista, soy una mezcla de Mercedes Sosa y Claudia Schiffer, hablo alemán como la Schiffer y el resto de la Sosa...

Godo dijo...

La mujer más hermosa es Chis, Mo... no inventes.

Se empezaban a pelear las tortas, ja, ja!


Yo quiero un boyeroooo!

Mo dijo...

la de mi hermana vino con los colores "fallados" y es más linda aún, tiene la mitad de la cabeza blanca un ojo marrón y el otro azul...y es buenísma y re cariñosa.

Mirá te propongo un acuerdo, digamos las dos que la más linda es la princesa aceitu y listo, ;o)

Mo dijo...

ah, en cuanto al "pecsi" les comento que esta noche no llueve, ni mañana...

Godo dijo...

Gracias, Mo... no sabés el alegrón que me das.

(Sí, la princesa aceitu es la más linda de toítas)

Eureka dijo...

esa combinacion tenes Mo? debes ser algo asi como cruzar un gran danes con un caniche toy! te voy a buscar mañana..llevate el bombo x las dudas..

gracias x los piropos chicas...ojala mañana encuentre un chongo patrio militante q me de vuelta las ideas y la cabeza jajajaja... vos señalame una godo y vamos a la carga!!

Eureka dijo...

me puse eureka porque no sabia q choto ponerme de nick......puse en google "buscar"...x poner una palabra... y me tiro a arquimedes saliendo de la bañera....y obvio...EUREKA! ENCONTRE MI NICK! no fue nada pensado la verdad...no me da la cabeza...soy mas hueca q frutis..

Mo...crio bracos vizlas y pointer....me tiene un poco saturada el asunto...es muy lindo pero me consume mucho tiempo...necesitan mucha atencion.. asi q los voy a poner en una bolsa y se los llevo a todos a fluor...q le encannnnntan las mascotas..

Mechi dijo...

HoLA! como anda la tribuna mas linda de tortitas?
Puedo manejar el tractor que adornaron con curitas mañana, no?

Mo dijo...

Uy todos grande y mofetludos...te voy a caer bien,jeje.
Hola Mechi, me parece que lo del tractor no se hace, no daba el presupuesto, me parece que Godo está hablando con el repartidor de agua Ser a ver si nos presta el camión....

Eureka dijo...

que suerte mechi!!! con esto de q chis se animo a decirle a frutis q esta obesa...al fin frutis desistio de querer manejar ella el tractor si o si...porq/ es una realidad a todas luces q/ no entra en el asiento del tractor...pero no habia forma de q/ lo entendiera..
x suerte ahora tenemos el tema resuelto....eso si, no te olvides.....traete 2 cintos viejos porq es modelo 76 el john deere y no venian con cinturon de seguridad..
era otra cosa mas godita?

Mechi dijo...

jajaja OK! yo conduzco entonces!
Pero no se por que me queda como la sensacion de ke la estan calumniando a frutis y no es gordita...
A uds uno nunca sabe ke creerles.

Eureka dijo...

es rete facil mechi...o nos crees todo o no nos crees nada...si no es mucho estres... pero q frutis es un pez globo es un hecho contrastable ...
(pobre fru...pesa 40 kg mojada)

si queres te hago un disfracito p/ vos tb' ...me queda de cerebro hachado con una curita pegada o de operada a corazon abierto...vos fijate..
no sabemos si ir a la marcha o a un festejo vencido de halloween..

Mechi dijo...

Puede ser uno de guardia civil con una pechera naranja con 2 curitas atravesadas en todo el pecho y la espalda? y un casco naranja con apòsitos y unas botas de goma con curitas de River?

Eureka dijo...

vos lo pedis...vos lo tenes mechi!!!

uhhh ....Mo tiene razon... pero me parece q el mionca de Ser se pincho tambien... asi q vamos a tratar de sustraernos uno esta noche en el Peisi.... o siempre hay un repartidor de supermercado chino al q hacerle una caidita de ojos para q nos preste uno..

Godo dijo...

Cheee, Moooooooooooooooooo... te falló el servicio meteorológico torteril interno que tenés... acá está lloviendo.

Mo dijo...

Godita, yo te dije a la noche...yo me fijo en el servicio meteorológico alemán...no falla jamás...creo...ejem ejem...
ahora que lo mencionas por la ventana de mi penthouse en Vicente López comienza a entrar el olor a tierra mojada...ahijuna que le erraron fiero!!!

Godo dijo...

Visteeeeeeeeeeeeeeeee? Acá en Nuñez se largóóó!

Mo dijo...

En el norte de Alemania, donde llueve mucho, frente a la amenaza de lluvia, cuando una se dispone a estar al aire libre y se expone a una mojadura,te dicen: NO SOMOS DE AZÚCAR!!!!
Yo siempre les contestaba que nunca vi un terrón de azúcar estornudando...pero a mi sí...

Godo dijo...

En el trabajo pintó el bajón... estamos escuchando:

"me va a extraañññaaaaaaaaaaaaaaarrrrr"

Viernesbizarro.com

Mo dijo...

querés bajón???!!! vos querés bajón???!!! poné radio Mitre, están hablando del estado de situación del debate sobre la ley de matrimonio gay...en cuanto larguen la opinión de la gente...bajónnnnnnnnnnnnn

Godo dijo...

¡Nooooooooooooooooooooo!

Se viene el estallido.

Mo dijo...

Godo, ¿vos te casarías ante el Estado?

Frutis dijo...

Eureka, ojo no?

Mo dijo...

Godo, viste qué paró???

Willow dijo...

Buenas chicas! Yo tb voy al Pepsi hoy con mi amor... a las dos nos gusta mucho NTVG. Y tb me gustan mucho los Pointer (tengo uno en la casa de mi madre), así que si pensás revolear alguna bolsa por ahí Eureka, tirala por Almagro!

Anónimo dijo...

buenas perdon yo ando por ONCE viendo clientes bajo una fina llovizna pero para la noche seguro se pasa.
saquen fotos si van a la marcha asi las ponen porfi.
besos y buen fin de semana para todas.
Eure mira bien en la marcha q seguro hay alguna femme para vos, dale asi antes de fin de año ya no te quejas jajaja
Otro tema q paso con lo q iban a contar con Godo????????????marisa

abi dijo...

tiren un poco de lluvia para estos lados, los diques y los rios dan lastima

abi dijo...

y no hablen mas de perros por favor que acabo de dar el ok para que sacrifiquen la mia

Anónimo dijo...

Abi q feo negra, pero bueno a veces es lo mejor si esta enfermo.
Willow no seas piola, si vos pedis un perro YO tb quiero eure, eso si soy exigente tiene q ser nena los machos se van de la casa jajajaja, marisa.

Anónimo dijo...

Eure olvidate lo q escribi ya voy a tener cargadas para el lunes a lo loco jajajaa marisa

Mo dijo...

Hola Abi, qué bajón...igual pensá que seguro que a tu lado tuvo una buena vida.

abi dijo...

si, la verdad que es lo unico que me conforma, igual es duro superarlo, vengo con una racha de mierda pero no les quiero tirar mas mala onda, gracias marisa y mo

Eli dijo...

Buenas!
Abi espero que mejore la cosa x ahí.

Para las que van a la marcha quiero una crónica de todo lo que pase!

Buen finde chicas...

Godo dijo...

Sooomooos tooortaasss, podemosss ser pasteeleeess

xD

Godo dijo...

Cómo están, Tortitas?

Mo dijo...

Hola Godo...¿cómo les fue el viernes?

Godo dijo...

Re bien, Mo.

Chis, Flu y Fru, me hacían cococho entre las 3 para que yo pueda ver mejor. Son re dulces.

Preguntale a Fluor a dónde fuimos ayer.

Mo dijo...

Fluor adónde fueron ayer????

Godo ¿fueron a la marcha? yo no.

Godo dijo...

Mo, sé que deseás que todo lo cuente Fluor...

... le voy a dejar a ella el privilegio de contar cómo fue nuestro fin de semana.

[Sí, pasé todo el fin de semana con las dos momias éstas].

Mo dijo...

espero ansiosa el relato....mássssssssss, me das cada día másssssssssss...

Eureka dijo...

holaa! como la pasaron?..... q/ cantidad de gente x dios! ....creo q/ se sintio mas la fiesta el año pasado no?......este año descontrolaron menos todos...

Godo dijo...

Cómo estás, Aceitunitaaaaaaaaaaaaa?

No me quedaba re lindo el disfraz?

Eureka dijo...

te quedaba re lindo hasta q casi te tenemos q ir a buscar al fondo de la boca del subte....sobre q somos minoria casi tenemos q lamentar perdidas...
y la boluda fluor? ... se tomo licencia de posteo?

Godo dijo...

Ya, ya aparece.

Eli dijo...

Buenas!

tengo que decirlo xq sino exploto! Qué fue eso de los abucheos??? Tanto pedir respeto, igualdad y demás cosas (hasta marihuana pidieron por ahi)y se ponen a abuchear instituciones y personas con nombre y apellido. Me molesta q lo hagan xq estaban todos juntos cual patota, si x ejemplo se encontraran cara a cara con Macri habría que ver cuantos de los que gritaban ahí le dirían con altura todo lo que se merece este sr.

Creo que se rebajaron con eso, todo lo demás que vi por la transmisión de agradio me gustó.

Mo dijo...

Eli, no sé bien que fue esa historia de los abucheos pero te respondo lo de Macri, teniendo en cuenta sus paramilitares que andan golpeando a la gente que vive en la calle, que le hicieron perder el embarazo a una mujer sin techo, teniendo en cuenta que se está dejando pudrir un hospital veterinario nuevísimo porque la Municipalidad decide que no es negocio, teniendo en cuenta eso y mucho más yo a Macri le pateo la cabeza si lo veo...VA DE ONDA

Mo dijo...

Lucy, Abi, ¿cómo están?....

abi dijo...

hola tortelis, hola mo, aca estamos tratando de tragar malas noticias una tras otra, pero lo vamos superando de a poco y creo que si terminamos de pasar por esta nadie nos para...

Mo dijo...

Esa es la actitud Abi!!!! sólo puede mejorar...así se los deseo...

abi dijo...

gracias mo

Godo dijo...

Aceitunita, te extraño. Sos la única que me dirige la palabra.

Eli dijo...

Mo todo bien con que lo patees, (se lo merece el muy hdp) pero vos solita y haciéndote cargo de lo que haces, y no demostrando que sos igual que su gente y que en grupo sí te animas, como me pareció que fue lo que se vió el sabado. Y no culpo de eso a la gente, que yo se que uno en grupo se deja llevar bastante, sino a los organizadores que prepararon una muy buena fiesta pero que incluyeron ese fiasco en la agenda...

Eli dijo...

Godo, yo sólo hablo x lo que vi desde mi casita, no me contás q tal se vivió desde ahí??
(ahh miré varias veces crónica -el único "transmitiendo" algo- a ver si entre tanta cosa bizarra que mostraban los guachos te veía con el traje de curita, pero nada...)

Godo dijo...

Te lo re perdite, Eli. Mi disfraz estaba tan regio.

Si querés, pedíle a Eure que te mande alguna fotito. Sacó un montón.

Eli dijo...

jaja que bajón!

Eure porfis me mandas fotitos?? @_@

MARISA dijo...

Hola a todas, espero q hayan tenido un excelente fin de semana.
Abi calma todo pasa y viene lo mas lindo no se desanimen.
Las fotos de la marcha las pueden poner aca? ya q quiero verlas a todas las q disfrazaron dale Eure jajajajaja.
Boluda no pensas trabajar por aca hoy jajajaja.

Mo dijo...

Eli, yo no fui, por eso no puedo hablar. Godita no te hagás la que la virgen te habla que yo te contesto siempre....zapallo

Godo dijo...

Vos y Eure son las únicas que me dirigen la palabra, es cierto, Mo.

Willow dijo...

Hola chicas! El viernes, mientras escuchaba NTVG me reía sola porque intentaba encontrarlas sin ni siquiera saber cómo son... que tarada! Buscaba a alguien con cara de Godo jajaja! Tenés cara de Godo, Godo?

Godo dijo...

Jajajaja, sí, Willow, tengo cara de Godofreda.

Godo dijo...

Che, viejo, acá si no postea la momia desaparecen todas? Qué clase de tortas fieles son?

Date cuenta, Fluor, no?

Mo dijo...

Hola Godo, ¿ya preparaste el llamado a la solidaridad para pasar en cadena nacional? "se solicita a la población cualquier información que ayude a conocer el paradero de Boludafluor, se requiere precisión para no confundir con cualquier boluda común y corriente de las que abundan, se trata de alguien especial"...
Eli, una cosita, nunca se puede equiparar un acto de "provocación o violencia" de parte del Estado, con uno de parte de un grupo en especial, el Estado DEBE garantizar el estado de derecho, es su fin.

Maca dijo...

Buen dia Tribunis!!! Como va?? Aqui volvi.. dps de semana de vacaciones y Honey moon!..
Paz y amorrr Pazz y amorrr.. ...

Godo dijo...

Mo, ¿me ayudás a buscarla? Porque esta morsa andá a saber dónde está. Seguro que se perdió, porque tiene menos sentido de orientación.

Andá preparando la Guía T.

Godo dijo...

Hola, Macanita. Cómo fue la luna?

Mo dijo...

ok, pero yo me manejo con la Filcar...¿tiene chapita de indentificación? ¿no le hizo una Eure? hablando de Eure...Godo confesé que le conseguiste novia el fin de semana y ahora por eso está missing....

Mo dijo...

errata: donde dice confesé debe leerse: confesá

Godo dijo...

Había algo que no entendía.
Sí, Mo... Fluor tiene un cartelito pegado, como los nenes de jardín; y también lleva una bolsita con el jaboncito, un vasito, una toallita, una vianda que Fru le prepara todos los días, cepillo de dientes, pastillas de carbón (porque SIEEEEEEMPRE anda con problemas de incontinencias) y demás cosas que prefiero no ahondar en detalles. Así que, ahí tenemos un par de pistas para buscarla.

Seguro que Eure le está mostrando sus hijitos a Caramel, te acordás que iba a ir al campo de aceitu con los nenes a los que les enseña?

Yo dije que había onda.

Maca dijo...

Hola Godo...ehh cómo es eso?? Eure y Caramel?? La luna bien.. grandota anaranjada.. y nos acompaño por todo el camino
Hola Mo..Cómo va?

Godo dijo...

Sí, Macanita... Eure y Caramel tienen onda.

Caramel es mi candidata primera para mi aceitu... yo dije que Eure empezaba el año con novia... y así va a ser.

Maca dijo...

Buenisimo empezar el año asi!..ojalá ojalá que ya la coloquemos a tu aceitu...!!! ,,y ahora por donde anda?? perreando seguro!

Mo dijo...

Hola MCNT, ¿todo bien?
Godo, esos datos para la busqueda son valiosísimos, lo de las pastillas de carbón la torna inconfundible...manos a la obra!!!
Todo bien que la princesa aceitu haya encontrado novia...pero justo ahora necesitamos sus canes para iniciar el rastreo...¿tenés alguna prenda con el olor de Flu? otra objeción a este romance es ¿qué hacemos Godo si Caramel, la muy dulce, la hace sufrir??? tenemos que intervenir....

Godo dijo...

Bueno, Mo... eso lo vamos viendo! Te parece que seamos las madrinas?

Aceitu nos tiene que ayudar, ya va a aparecer, no te preocupes. Tiene un radar que la despierta cuando Flu está en peligro. Así de calzón es.

No sé, Mo... estoy instalada en la casa de Fluor todavía, pedíme lo que quieras y yo lo consigo.

Mo dijo...

te paso la lista:

diario íntimo
agenda
un par de medias de las que usa cuando va a jugar al polo
una soga larga
alguna cosa comestible de la heladera

es todo por ahora....

Mo dijo...

bueno seamos las madrinas, pero cuando pregunten si hay alguien que se oponga a esa unión, yo suspiro...dale?

Godo dijo...

Dale, y yo te tengo la manito.

Ahora busco esas cosas y te las mando!

Frutis dijo...

Hola chicuelas como les va?

Yo sigo tratando de recuperarme de un finde cargado de actividades.....
Godo, no paro de repetir en mi cabeza, maasssssss, me dasssss cada dia massssssssss..... fueeeeeeeeeraaaaaa de mi vidaaaaaaaaa, meeeeeeeeeeeeennntiraaaaaaaa, y cuando creo que voy a poder concentrarme en otra cosa.... el ciclo perverso vuelve a empezar.....
la proxima vez que fluor te pida que saques una entrada para algo tene la delicadeza de en secreto comunicarte conmigo para armar una coartada solida bueno???

Dios por me la mironean a Fluor estos dias que no voy a estar, y si la ven levantada muy tarde me la mandan a dormir bueno?????
Godo controla que no salga de casa sin carbones en el bolsillo si?

Godo dijo...

Yo te prometo que la re cuido. Le dejás que me prepare la leche a mi en tu ausencia? Yo ya estoy tirada patas pa arriba en tu puf, aviso. Me puedo quedar hasta que vuelvas?


Y te prometo que la próxima, te aviso cuando Fluor me diga que saque alguna entrada... espero que no se le ocurra ir a ver a Perales. Yo aún no me puedo sacar de la cabeza los gritos que pegaba Flu cuando apareció Lucía de los Pimpi. Qué chica descontrol.

La tendrían que haber oído a Fluor cantando: Mentiiiiiiiiraaaaaaaaaaaa.

Godo dijo...

Me van a levar de picnic?????????????????

Godo dijo...

El animal ese se está fumando un tronchooo?

Frutis dijo...

es un pterodáctilo, y lo que fume es un tema de el bueno????? yo no quiero andar preguntando....


los gritos Fluor son dificiles de olvidar..... la ultima vez que la vi con tanta emocion, mmmm dejame pensar cuando fueeee..... ahhhhh si si.... esa vez que.....

Godo dijo...

Es que no sabía cómo se escribía ese animal, Fru. Me hiciste reir.

Contestame todo lo que te pregunté, noo?

Frutis dijo...

Bueno, voy a intentar Godo, pero lo que paaaaasssssaaaaa!!

Godo dijo...

No seas mala.