martes, 10 de noviembre de 2009

Y sí, soy una soñadora. Y soñaba con esta tapa.
Godo, así hubieras ido desnuda y te ubicaras al medio de María Rachid y José María Lubertino, nadie lo hubiera advertido: nuestras vecinas de Acassuso estaban muy preocupadas trancándose bajo cincuenta llaves al enterarse de la fuga del Angel. Por suerte tampoco van a leer ésto; no sea cosa que se les diluya mi imagen de “bien nacida de este barrio que sos, amorosa” y me convierta en un ser irreconocible nacido vaya a saber uno dónde.
A partir de cierto punto en adelante, no hay regreso; ese es justo el punto que hay que alcanzar. Sueño con ese punto. Y sí, doña Clotilde, tiene razón, ya ni en Zona Norte uno puede salir tranquila a la calle, pero también soy re torta, ¿sabía usted?
Y qué le vamo´a cé.

83 comentarios:

Frutis dijo...

Flu, tranquila ya llegara el tiempo donde todos podamos aprender que en la diversidad esta el gusto.
Me quedo con la postal de la Dra Argibay paseando tranquila por la plaza del brazo de su mujer

Godo dijo...

¡Pidanlé a Flu la foto que se sacó con Vanesa Show!

Anónimo dijo...

que triste, la gente hipocrita nunca es feliz, siempre tapa algo y en ese esfuerzo se olvidan lo que desean.
que feo comparar la delincuencia con la tortez, pero es asi somos todos prejuiciosos.
genial el blog.
saludos

Godo dijo...

Eureka, basta, no podés desaparecer así. Estás jugando con mis sentimientos. Y yo te extraño mucho. Suficiente, no?

Además, ésto es sospechosos definitivamente, porque: oh, casualidad, desaparecés vos y desaparece Caramel atrás. Mmmm, desembuchen!

Mo, al parecer sirvieron los objetos que te pude conseguir de Fluor, porque apareció, viste?
A propósito, dónde te metiste vos también? Me vas a dejar sola?

Exijo la presencia de: Aceitu, Mo, Fluor, Lucy y Aby, MCNT, jajajajjamarisa, Willow, Marian, Eli, Mechi, Caramel, los anónimos varios... ehmmm, quién más? Frutis no porque ya está aparecida y cumplió con su parte y además a ella le perdono todo. Bueno no sé, aparezcan todas, viejo.


(Vieron que ya somos muchas las que firmamos?)

MARISA dijo...

Hola a todas: Godo como va, si no apareci es por q estoy preparando viaje de nuevo, esta vez a tuc.
quiero q pongan las fotos de la marcha asi despues se hacen comentarios jajaja
Otro tema Godo y Eure no cumplieron en escribir asi yo puedo terminar el guion de la peli jajaja.

Eureka dijo...

no me desapareci con nadie pigmeo rostizado!....yo trabajo visteccc?.....deja de molestar con caramel....la chica dejo bien en claro q soy laura ingalls y ella esta de joda....dejanos ser por favor!.., bastante tengo con esta soledad rutilante...agraviante...pestilente y maloliente como para sumarle tu presencia repelente......! (estoy quilomberita hoy)

MARISA dijo...

perdon Eure te quedo algo por decir, Godo te extraña,no seas mala jajaaaaajaaaa.

Eureka dijo...

sisi ya se que me quiere......ya se q me quiere...pero prometio conseguirme novia antes de fin de año ...y como no lo esta consiguiendo me quiere endosar a cualquiera.......q por supuesto no digo q caramel sea cualquiera...pero se ve q se olio la jugada porq no se aparecio mas......jaja...aceituna descarozada...ponete media pila que te queda escaso mes y medio......y no quisiera pensar q sos incapazzzz como celestina......

me gusto el post fluorcis...cqc...bendita tv cubrieron la marcha....pero como si fueramos "fenomenos"....luego de eso a nadie le parecio relevante...

Maca dijo...

Godoooo me reporto...Aca toy !!
Hola Marisajajajajaj
Hola Eure...Pensamos que estabas "carameliando" pero parece que no..
Godo si queres te ayudo con la búsqueda.. pasan los dias y tu aceitu sigue soltera...

Godo dijo...

Si, ayudenmé, porque yo soy incapaz.

Eure, yo te extraño y vos me decís que no tengo carozo. Qué desprejuiciada que sos.

La eX dijo...

Hola Chicas!!! tanto tiempo!!!! Muy bueno el post!!!

Mo dijo...

Hola Godo!!!! acá volví...mirá si será desagradecida la princesa aceitu....mamma mia!!! ¿le contaste que ya habíamos encargado los vestidos de dama de honor? ¿quién se hace cargo de los gastos ahora? Me olvidé de decirte que al final una patrulla de dos pigmeos albinos y un pequinés enano (todo chiquito vió, es lo que daba el presupuesto), lograron rastrear a Flu...misión cumplida.

LUCY!!!!!! cómo va la vida? pasó el nubarrón?

Willow dijo...

Godo, digo presente! Estaba en el Abasto cambiándole un talle de zapatos a mi chica que se los compra sin probar... total después voy yo! Qué bueno que ya me exijas presencia! Un orgullo total!

Willow dijo...

Ahhh me olvidaba! Publiquen alguna fotito así en el próximo recital sé más o menos a quien buscar.

Eli dijo...

Buenas! yo también marco presente godo!

El post me hizo acordar a otra cosa que vi el sábado (esperando ver a godo de curita gigante!) crónica cubrió la cosa: 30 segundos de fama para MJ Lubertino y las restantes horas (sí horas) travestis y preguntas del tipo métodos para serruchar pisos, regar macetas, trepar tubos firmes y similares.

Eureka dijo...

no se preocupen q corro yo con los gastos de los vestidos antes q ir a una boda donde no conozco a la princesa consorte! nahhhhh.........porq....q idea tienen uds de conseguirme mujer a mi?... premio a la q se acerque a los 3 requisitos mejores.... godita ni lo intentes......porq tenes menos vision lateral q un ciclope...

Eli dijo...

jaja pobre eure sigue objeto del afán de celestina frustrada que tienen las chicas aca.

Fluor dijo...

Godo, Eure, ¿querían que eran requete buenísimas y yo las requete adoraba y ustedes en retribución a todo este requete cariño que les tengo, me cocinaban todos estos días que no va a estar Frutis?

Godo dijo...

Ayer dijiste que me revuelto Gramajo estaba espantoso y ahora me rogás para que te cocine.

Quién te entiende, Boluda?

Godo dijo...

Mo, cuando necesite encontrar a alguien, me mandás tus pigmeos?

Eureka dijo...

pero el revuelto gramajo es comida de cuartelero godita... yo te cocino mis ravioles con bolognesa q te gustan flury... eeso si...q nos vas a hacer vos a cambio? porq este servicio de lunch, diner y breakfast no es gratuito...

Caramel dijo...

Hola, hola, hola, simpaticonas..Comoe stuvo ese finde? Estuvo copada la marcha , no? Yo estuve desde temprano con mates en la plaza y me fui bien tarde.
Eure, nos vamos a vivir nuestro romance a alguna parte? Dejemos la chusma que saque calculos y mande su jauria a buscarnos!

Caramel dijo...

Donde se piro Frutis esta vez? Asi voy a buscarla y traerla, FlUor.

Eureka dijo...

siiiii dale caramelito...asi x lo menos hablan con causa y dejan de buscarme noviaaa!.....te gusta mendoza....o a q parte nos fugamos?
frutis creo q se fugo con argibay otra vez..

Godo dijo...

Vayansé y que Aceitu deje de bardear, así vuelve renovada.

Porque al final, yo meta buscarle novia y lo único que hace es cavarme la fosa.

Eureka dijo...

godita.....ya q te cavo la fosa...me la tirarias a caramel adentro??

Caramel dijo...

Vayamonos a donde se fueron estos dos (como era que se llamaban) de la peli Camila; para fugarse tienen que salir a buscarnos, Eure; sino que fiasco. Donde se fueron? mi cultura gral es bastante mala me parece.

Fluor dijo...

A las primeras palomas que anidaron con huevo, pichones y biberones en nuestra casa, los bauticé Camila y Ladislao. Frutis pensó que eran unos nombres muy medio pelo, pero nunca se enteró que eran por Camila.
Ahora se fue, hasta el domingo, a un torneo de golf, Caramel. Podés ir a buscarla si querés, pero inmediatamente te agarra de caddie. No digas después que no te avisé. Ah, y pasate por casa, así le llevás sus anteojos de sol más prefes, que se los olvidó y ya está chillando.

Eureka dijo...

el q te lee debe pensar q frutis es un camionero con cachiporra en mano y todo jajajaja....es dificil hacerse a la idea de una mujer jugando golf no?.....q prejuiciosa q soy...

Fluor dijo...

¿Y como creés que me conquistó? A cachiporra viva. La ví bajar del camión y, del susto, no me animé a irme nunca más de su lado.
Por suerte tengo una semanita sola, con dos cocineras, Lule que me va a limpiar la casa, y a Caramel, con la que vamos a salir de partuza. Chiche bombón.

Eli dijo...

A ctes caramel! se fugaron a ctes. ;)

Caramel dijo...

Eeeesaaaa...!! Hasta que no nos reconozcamos entre nosotras vamos a tomar birra!! Y les damos unas cuantas serenatas a las chicas lindas del rioba.

Caramel dijo...

Gracias, Eli, sos mi wikipetortita.

Eureka dijo...

ohhhh si flury......porq sos la joda viviente boluda!....yo estoy p el convento de las hermanas adoratrices....pero me imagino la joda con caramel.....ella chupeteando cerveza y vos leyendo a nerón!!!....o comentandole sobre la guerra del peloponeso....aammmm....

Godo dijo...

Jaaaaaaaaa! Me tenté, Eure.

Fluor es más nerd, una vez jugamos al Trivial con ella y Fru y ni pudimos jugar con Chis, porque la momia se sabía todas las respuestas y jugaron solas todo el partido.

Fluor dijo...

Frutis a veces se toma unas Quilmes y yo le cuento la historia de los Reyes Malditos. Y requete aprende, Eure. Y a vos te re gustaba cuando nos sentábamos a divagar mirando las estrellas y yo te contaba la vida de María Antonieta en Versalles. Ahora me querés arruinar mi partuza de soltera. Ves que sos.

Eureka dijo...

si....me gustaba mucho...me daba un poco de impresion cuando leias libros sobre los emperadores romanos...
igual es injusto.....porq a godo la acompañas al pecccsi y si yo te pido q me acompañes a la opera no queres...ves q sos tambien...

Fluor dijo...

A Godo la acompañé al Pepsi porque no me dejó opción. O iba o me chumbaba a la Tigresa Acuña para que me desfigure. Y yo siempre fui cobarde.
El domingo, Godo y Frutis me acompañaron a ver a Valeria Lynch. Por qué las llevé, todavía me lo pregunto ahora. Entre las dos no sabían ni un solo estribillo. Cuando les pregunté qué canciones conocían, responden al unísono: "Sólo la del Banco de Galicia...tiene otras conocidas?". Dios.

Eli dijo...

Fluor y al final las convenciste para que te acompañen a ver a la oreja??? yo me voy a verlos a rosario el martes :)

Godo dijo...

Todo se trata de una devolución de favores, Flu, vos me acompañás al Pepsi, yo a Valeria, vos me acompañás a ver a Pampa Yakuza y yo a Perales.. y así.

Igual, no podés negar que después nos RE aprendimos las canciones.! La tenían que ver haciéndonos callar en el colectivo a la vuelta. Yo iba del lado de la ventanilla y le gritaba a los transeúntes: "fuera de mi vidaaaaaaaaaa" y Frutis le dijo al chofer: "bailaaa conmigoo", porque se quedó sin monedas y algo tuvo que hacer a cambio.

No nos saques más, Flu.

Fluor dijo...

La Oreja no es problema porque siempre uno u otro te acompaña porque le gusta.
Este jueves zafé de acompañar a Godo a ver Amaral, porque va con Eure. A mí a las doce de la noche me agarra sueño y no coordino, así que hasta que no haya recitales en matiné, no vuelvo a ir.

Godo dijo...

Pero no zafás del todo, porque ya te dije que si querés que vayamos a Perales, tenés que venir a ver a Pampa conmigo el viernes. Al otro día no trabajás, no te quejes, bueno?

Fluor dijo...

Ojalá hubiera sido en colectivo, pero lo más horrendo fue que pretendían emular a Valeria mientras yo manejaba. Y obvio que nos pararon pensando que veníamos re tomadas, porque chillaban como los pointercitos recién nacidos de Eure. Y yo leeré a Nerón y seré muy nerd, pero ustedes zafaron de quedar sin auto gracias a que la única graduación alcohólica que cargo siempre encima es la del perfume.

Caramel dijo...

jajaja Hubiera pagado por verte en el Pepsi , Fluor!!!

Eureka dijo...

q hiciste.......te llevaste el mp3 con canciones de rosana al pepsi??...frutis es golfista rockera?? jaja que fixture q son!

Eureka dijo...

q hiciste.......te llevaste el mp3 con canciones de rosana al pepsi??...frutis es golfista rockera?? jaja que fixture q son!

Godo dijo...

Yo les voy a contar...

llegamos al Pepsi, Fru y yo nos fuimos para adelante y Flu se quedó aún costado, viendo los puestos que había, se hacía la que "miraba cd de rock" (porque no es capaz de decirte quién canta "La Bestia Pop"). Terminó el Pepsi, la fuimos a buscar al punto de encuentor que habíamos fijado, y la muy momia, estaba sentada, agarrandosé la panza de dolor, por los 3 panchos, una hamburguesa, un paquete de chizitos y 7 cocacolas que se manducó. Claro, porque, "se me baja la dósis de glucemia y no puedo estar"

Fluor dijo...

Muy simple: mientras Godo y Chis saltaban como si estuvieran en un trance umbanda, yo repasaba todo lo que me había quedado pendiente para el lunes.
Fui, me pedí una Coca, me aguanté que me miraran como a Cocodrilo Dundee recién llegado a New York, saqué mis Sugus confitados y me senté felíz en el suelo, entre medio de la turba.

Godo dijo...

Cuando dice "me pedí una Coca", multipliquenló por 10, y cuando dice: "mis Sugus confitados", léase: mis sugus confitados, mis dos marroc, mis tres picodulces. Por suerte no la revisaron a la momia, sino la metían presa por portación de glucosa.

Caramel dijo...

Genial jajajaja! Combinar sugus con cocacola re pega fluor!! Alta pasta te clavaste, vieja!

Eureka dijo...

y las bikinis ladys!!!???

Fluor dijo...

A la mía la agarré a tiros. Qué se cree, humillarme así. Pst!

Godo dijo...

Buen díííííííaaaaaaaaaaaaaa!

Godo dijo...

A mi me gusta mucho el funk, soul y el rock. Pero desde que llegué al trabajo, no paro de escuchar reggaeton. Me puse a bailar enfrente de la cámara de seguridad.

Eureka dijo...

buenos dias!....q cocinamos de menu hoy aceitu?.....hoy le cocino yo a flury q estoy un poco al pedo...unas hamburguesas y q se curta...te parece?
le voy a poner ají....a ver si activa...porq esta como cariñosa ultimamente y a mi me gusta la fluor caustica q postea hijoputeces ..!!

Mechi dijo...

Buenos dias, lindas. Así que estas de cocinera, Eureka. Encima a las cancerianas les gusta mucho comer y hacer de comer para agasajar, no? MI mama es canceriana y cuando vamos a visitarla comemos como romanos!
Godo, tomaste tanto envion ke te caiste al suelo de tanto regaeton???

Maca dijo...

Buen dia a todas...
Eure...porcion doble de ají para fluor!

Eureka dijo...

hola mechi!........siiii me gusta mucho comer!...sobre todo cosas dulces....ñammmm! ....x suerte soy bien flaquita y no tengo problemas de peso y puedo comer a hastiarme....cocinar no se si se hacerlo bien....q se yo...cocino algo...nada sobresaliente.....pero zafa jeje...

Eureka dijo...

viste MCNT que no soy la unica q lo nota???...esta chica esta muy docilita y yo la prefiero hijaèputa!!! jaja

Maca dijo...

Eure,.. me parece muy bien..si qures te mando mucho aji desde mi pago!
Me fui..
Las leo por la noche

Saludis

Godo dijo...

Sí, me parece... y de paso, me hacés unas papas fritas para mí, Eure? Porque a la hora de almuerzo, voy para ahí. Y me comprás una Sprite?

Eureka dijo...

al final me salve de cocinar porq se le complico la mañana a la muchacha...viene de nalga el parto parece...

Godo dijo...

Sí, asi que yo me pedí unas empas. Igual, no zafás, a la noche cocinás vos, eh.

Godo dijo...

Urra por macanitaa!

Anónimo dijo...

buenas a todas, parece q volvimos a la normalidad.
Eure q tiene de raro q Fru juegue golf? no es mas raro una boxeadora o una futbolista.
Con Caramel se pueden ir al Amazonas ahi es imposible encontrarlas y de paso te traes unos bichos extraños para vender y recuperar los gastos jajajaja marisa

Eureka dijo...

no es raro marisa....pero nombrame una golfista para tener de referente?....a ver.....

Anónimo dijo...

dolores madero,SONIA MIHANOVICH ( tia de sandra y q nos represento muy bien fuera del pais durante muchos años.marisa
Otro tema todos los dias se borra mi nombre saben por q?
MACANITA te felicito, espero q todas tengamos la misma suerte jajaja marisa

Anónimo dijo...

bueno chicas q tengan una hermosa jornada, me voy yendo a Tuc, sigo esperando de Godo y Eure las anecdotas para mi guion jajaja marisa.

Eureka dijo...

mira vos...todas esas son golfistas??.....no es lo mio el golf parece... las voy a googlear y te digo si se asemejan a frutis...

Godo dijo...

"TODAS ESAS", Eure? Te nombró a dos nomás.

Godo dijo...

Che, las busqué por google y no aparece casi nada. Yo desconfiaría, Eu.

Eureka dijo...

tambien las busque y nada...deben ser las fundadoras de la escuela donde estudio De Vicenzo...

Godo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me tenté.

Sos, no?

Godo dijo...

Y Mo???????????????????????

Mo dijo...

Hola Godita!!! en realidad te debo confesar algo, no se si notaste que cuando estoy yo Eure no comenta y al revés....es mi alter ego.....acabamos de develar unos de los secretos más custodiados....ojo al piojo
Como sé que te gustan mis historias te cuento que anoche soñe que pasaba volando un avestruz con una cola larga, al pasar delante de mi se le cayó la cola, que se reveló como un plumero, no una cola, el avestruz cayó como una piedra y ni lerdo ni perezoso comenzó a picotearme...imaginate que me llevó todo el día recuperarme de estas imágenes...

Eureka dijo...

siempre quise ser el alter ego de alguien!.... vos quien serias Mo? la parte que anda de civil...o la transformada con superpoderes?

godo...a q hora es mañana el reci de amaral...? avisame bien mira q sino llego 2 hs despues!!

Mechi dijo...

Kiero felicitar a MCNT por su noviazgo!!!
Lo de la libertad me encanto! Juntas pero no revueltas, chikas!

Mo dijo...

y Eure a mi me parece que vos das más el perfil de "superchica", dale?

Eureka dijo...

bueno Mo...como vos quieras...pero vamos a tener q explicar q los tengo...porq me pa que son invisibles como el avion de wonder woman!
che....y la aceituna rodante?....anda con menos onda....

Mo dijo...

estará ofendida porque no le fuiste a cocinar?
Me parece una buena idea convocar a las chicas para un concurso creativo en el que se determinen los super poderes de la Princesa Aceitu....no?

Eureka dijo...

godo pasa de la ofensa al perdon como yo de la pipeta al perro...segurito esta con el gato de chis...va a haber q desparasitarla... encima sigo sin saber a q hora es mañana amaral....y esta aceituna que no aparece....

bueno...q elijan mis superpoderes...pero si o si quiero volar eh!

abi dijo...

yo te consigo con que volar eure...

Anónimo dijo...

Eure: convengamos q el golf no es un deporte MASIVO, sonia mihanovich(debe haber sido una de las pioneras argentinas) nos represento por elmundo antes q vos y yo naciermos. Hace aproximadamente 50 años.
Dolores y maria madero al igual q julio madero (hijo) son los dueños de un importante hotel de tralasierra y hoy juega en torneos nac solo julio,para mañana si queres te doy mas nombres ya q Godo y vos desconfian.
Es deporte de gente fina (como dice la masa) ya q no es para nada barato. este informe es desde tuc me voy a dormir jajajajaja marisa