jueves, 12 de noviembre de 2009

GUIA PRACTICA:
LOS 3 SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE LAS PRENDAS.
1. El sistema europeo o “por volteo”: Consiste en aparatos de generaciones nuevas los cuales, dependiendo de su modelo, pueden ser abordados de manera frontal. Utiliza un tratamiento suave, con un ahorro óptimo de energía que apunta directo a “la prenda”, llevándola consigo y, cuando ésta se halla dentro de su superficie, le dan tratamiento inmediato.
2. El sistema americano o “por revuelque”: Generalmente son aparatos con una mayor capacidad de resistencia y cargado, le dan tratamiento a varias “prendas” a la vez, con un ciclo más corto, pero que produce un desgaste de las mismas, las que en mediano plazo deben ser desechadas por su maltrato.
3. El sistema oriental o “a paletas”: Es el método más obsoleto; se trata siempre de modelos viejos o cualunques que, cuando caminan, lo hacen en un sentido paracá-parallá. Cuentan con un frenesí en su sistema nervioso central, formado por paletas que generan turbulencias, revolcando “la prenda” que se calzan. Éste es el sistema menos eficiente de los tres, tanto por su escasa especialización en el tratamiento de “la prenda”, nula variación, programas eternos y aburridos y la necesidad de sacarse “la prenda” de encima con las propias manos y dejarlas colgadas por el mismo medio.

Ante cualquier similitud con el mundo lésbico, que conste que lo pensaste Bosch.

106 comentarios:

Maca dijo...

Y mi enca mi enca...Alguien lo guardo?? Hago trueque por el de Flu en bolas!! juaaaazzz

UU y yo recien llego y veo las felicitaciones nada mas!!
Soy una pavota... eso por andar laburando!!
Viste Eure...solo es cuestion de prenderle unas velitas a Santa Gilda nomas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy bueno el enca,ahora hay cosa en las q no pienso igual,pero no me da la cabeza para desarollar el tema aesta ahora Boluda.
EUREte conteste en el anterior. marisa

Maca dijo...

Compro el 1. el 2 y el 3 "noselosdeseoanadie"

Anónimo dijo...

bueno nadie me contesto pq se borrami nombre? parece cosa de brujas jaajaja,entre de nuevo a google pero como ahorame pide mi cel,seguire esibiendo de esta maner.
mis tel no los doy,lo siento marisa

Godo dijo...

Ayer, me destiñó dos camisas NUEVAS.

Le tengo que enseñar a Lule que las prendas blancas se lavan aparte de las de color. Afff!

Godo dijo...

Saben hace cuánto tiempo que Flu quería postear lo del "lavarropas paleta"?

Mo dijo...

Hola Godooooo, viste que estamos tratando de crear a Super Princesa Aceitu?
¿Todo bien?

Godo dijo...

Sí, recién, recién estaba enterándome del asunto.

Qué poderes podría tener?

Che, y después de que te picoteó la avestruz, qué pasaba?



Aceitu, es a las 22 el reci. Pasás 8.30 por casa?

Mo dijo...

uy de todo, pero eran más bien cuestiones personales. En todo caso, en cuanto me empezó a perseguir me desperté...mi princesa, a la que yo apodó Marie Curie, porque es muy racional y siempre le encuentra la explicación lógica a todo, dice que es una forma de elaborar el episodio de la calandria...me parece que es boleta la pobre, no la vi más...

Godo dijo...

Jajaajaja, Marie Curie, jajaja, me tenté.

Caramel dijo...

Wenas!! Muy buen post; la torta camina como lavarropas a paletas jajajaja Ohhh yess! Y cuando bajan escaleras parecen lavarropas centrifugando mal balanceados!

Che che che, Eureka es mine, OK? Ahora tienen que preguntarme a mi que superpoderes tiene que tener.

Caramel dijo...

Marie Curie que inventó? El pararrayos?

Eureka dijo...

aaayyyyyyyyy..........marie curie no "invento" caramelito!....de solo leerte me dio radioactividad en el ojo jajaja...asi no se me conquista eh!.....burrrras nooo mi amorr!...
marie fue la primer mujer premio nobel...contribuyo en la compresnsion de la radioactividad y los rayos X... pero igual te perdono....vos me vas a enseñar otras cosas ....dale que si?

Caramel dijo...

Bueeeeno! Ya les dije que yo cultura general tengo bastante poca, hablemos de rock o cosas mas divertidas, Eure! Pero no le hace, ya vamos a tener todo el tiempo del mundo en nuestra fuga de pasarnos por bluetooth todos nuestros conocimientos! La voy a gugliar a la Curie, a ver que cara tiene la novia de Mo.

Mo dijo...

Y la primera persona en obtener 2 premios Nóbel y fue la primera mujer en dar clases en la Universidad de París....una de esas que se rompieron el toor para demostrale a la gilada que las mujeres tiene cerebro.
Caramel, no seas superficial, en realidad no se parece físicamente....más bien en su esencia de científica...
Y quién te dijo que hablar de esto no es divertido?

Eureka dijo...

jajajaja me sigo riendo con lo del pararrayos... y flemming invento la corriente alterna tambien...

Eureka dijo...

Mo porfa....a mi pastillita la yapa no le digas superficial... nos vamos a sentar con el libro gordo de petete en nuestras hs libres y vamos a enseñarle los grandes inventos...y ella me enseña a mi sobre bandas de rock y eso... vos dijiste q de todos aprendemos ...no lo dijsite porq quedaba bonito no?

Godo dijo...

Veo que van asumiendo que Eure y Caramel están hechas la una para la otra.
Cara es superficial, pero Eure la complementa.
Eure trabaja con animalitos y Caramel con nenitos.
Cara no sabe quién es Marie y Eure le explica conocimientos varios.

Eure es la cáscara y Caramel la banana.

Mo dijo...

A ver princesa aceitu, no le dije que fuera en su esencia superficial, el uso del subjuntivo (no seas) implica más bien un pedido respetuoso de no caer en ciertas actitudes. ¿Sí?...cómo era el post de hace unos días de las tortas que hacen causa común? jajajajajajaja©Marisa.
Me parece a mi o yo a vos muy bien no te caigo?

Caramel dijo...

Lo que me vas a tener que enseñar Eureka es a que la gente pueda interpretar mis chistes! No hay caso, locooo! Mo, todo bien con la cara que tenga tu mujer, asì sea la de Einstein.

Eureka dijo...

noooo mo....estas equivocada!...pido disculpas si algo de lo q dije pudo haberse interpretado mal....vos sos mi bruno diaz de civil acordate! jaaaa...al contrario....realce y quise darle enfasis a lo que dijiste sobre la tolerancia...q me habia gustdo mucho...

ayyyy...como dice flu......que tengo q andar explicando!

Godo dijo...

Che, Eure... todo bien con que yo te consiga novia y que Caramel sea mi primer candidata... pero me prometés que nuestro amor platónico va a seguir firme como hasta hoy y que me vas a seguir queriendo igual o más que como hasta ahora?????!

Mo dijo...

Caramel, ya se que lo decís DE ONDA, jejeje todo bien che...qué día no?? pero es cierto hay algo en tu forma de expresarte que da lugar a malos entendidos, ¿te pasa siempre? sería un bajón para vos si fuera así...me recuerda un poema de Oliverio Girondo, es como una especie de maldición a alguien y en un momento dice "que cuando quieras decir te amo digas pescado frito..." está bueno. Te lo recomiendo si no lo leíste. Y como dice la Princesa Aceitu...qué te tenés que estar explicando vos!!!

ºMaRiaNº dijo...

Buen dia,...
vieron algo de la marcha por TV ? porke yo no vi ke pasaran nada, komo en otros años ke lo spasaban por todos lados toda la semana

ºMaRiaNº dijo...

es verdad ke a Caramel no se le entiende la ironia..

Mo dijo...

Hola Marian, volviste!!! sí, pasaron casi toda la tarde, en vivo, por Crónica TV firme junto al pueblo...
Godo, eso de cáscara y banana estuvo bueno...me suena a carozo y narizota...

Godo dijo...

Perdón que disienta con ustedes, chicas. Pero yo a Caramel, la entiendo perfecto.

Godo dijo...

Sí, Mo... es así.

Ojalá Eure se anime a arrimarle el bochín a Cara.

Caramel dijo...

Gracias, Godo por editarme. Y no, Mo, no tengo problemas en mi vida con las interpretaciones...Pero claro, a la gente la veo cara a cara, no atras de una pantalla luminosa. Entonces la edicion de tonos y caras es mas simple. Ahi caigo bien como la mierda pero no hay margen de error! Y Oliverio ya me aburrio de antemano con eso de que no le importa que las minas tengas nariz como pimientos...a mi si!!!! jajaja
Godo, tu Aceitu es tuya. Nadie te la va a quitar. Vos la quisiste de corazon primero.

Mo dijo...

Ok Godo, buen dato, cuando no me quede claro lo que dice Caramel te pido que me lo expliques, ¿dale?...
y sí Caramel el cara a cara es fundamental...
Respecto a tus intenciones, como una de las Damas de Honor debo preguntarte si vos no pensás querer "de corazón" a la princesa aceitu?

Godo dijo...

Sí, yo te explico todo, Mo.

Maca dijo...

Apriete a CAramel! uuuuuuuu

Mo dijo...

Bueno, basta de pavada, jeje. Hay algo que quiero preguntarles, cuantas más participen mejor. El sábado estaba preparándome para ir a la Marcha y me puse a mirar la tele para ver que onda, está bien que es un recorte de lo que pasaba en la plaza, recorte hecho por un medio trucho...pero me sentí mal, todo bien con l@s travestis pero me daba cosita tanta teta al aire, tanto culo pompuoso...me pregunto si no es el machismo llevado al paroxismo...un travesti (generalizando, tal vez burdamente) construye su imagen de mujer en base a lo que un hombre piensa que es una mujer, culo, tetas (o viceversa) putona, fácil, relativamente descerebrada...no sé...¿qué les parece? bueno no fui porque me sentí incómoda...

Godo dijo...

Mo, yo me sentí igual... después se lo comentaba a Chis. Me dio cosita.

Preguntale a Flu cómo era mi carita. Me imita re bien.

Mo dijo...

Me encantaría verte la cara de :o0

Godo dijo...

Así era... igualiiiitaa!

Estoy contenta... va a ser mi primer recital con mi aceitu, hoy! (= si llega temprano a buscarme, porque es taaaaaaan impuntual.

ºMaRiaNº dijo...

es ke la marcha se Rrrrrecontraaa desbirtua.
y es una cagada porke deberian aprovechar las camaras la publicidad, etc, para defender derechos ke merecemos y no para ridiculizarce frente a los boludos ke kieren asegurarce ke ser gay es ser diferente y por eso ven la marcha

ºMaRiaNº dijo...

Desvirtúa y la RReeconch d Lalor#@#@

Mo dijo...

Comparto tu emoción Godita!!! espero que no haga papelones como Flu...
Marian, ¿qué pasa corazón? eshtash nervioshaaaaaa?
Gracias por contarme que opinás :o)

Caramel dijo...

Si marcamos diferencias al interior de los que supuestamente somos los diferentes, estamos fritos. Yo apoyo que a la marcha vayan los travas, los trans, los monos, los los ET, los que quieran, no me joda esa parte. Sí me hincha los huevos los que se suman a la foto, pero con un falso apoyo que solo busca ganarse a la "minoria", como algunos partidos politicos.

Godo dijo...

Por mí que vayan hasta tigres bengala, Caramel... sólo que no me agradaba verle sus partes, nomás.

Fluor dijo...

Te contesto Mo (me gustó mucho tu pregunta, el debate enriquece) Seguramente habrá quienes no comparten mi manera de ser lesbiana ante el mundo. De hecho, no hay una sola manera de serlo. Si intento reflejarme a través de lo que son las "tortas", probablemente me frustre y no encuentre puntos en común, o muy pocos.
Defiendo la autodeterminación de las personas, en libertad y en armonía. ¿Querés ir a la Marcha disfrazado de Sailor Moon con un plumero en el tujes? Por mí está bien.
Además, no considero que seamos una minoría con derechos más vulnerados que un gordo, un boliviano, un "negro cabeza", sólo por citar algunos. De hecho, creo que si fuera una hetero soltera de 33 años, tampoco me sería tan sencillo adoptar. Creo que sobradas veces colocamos la mirada en nuestra minoría y nos creemos los menos aceptados de nuestra sociedad.

Fluor dijo...

La cara de Godo en la Marcha era símil a la de Drew Barrimore cuando E.T. le hizo revivir la plantita.
Y por otra parte, me solidarizo con los travestis. Ya es difícil ser homosexual, imagínense ser travesti en una sociedad pseudo gayfriendly. Y para terminar, todos sus culos eran mejores que el mío. Joder las papas con los travas!

Caramel dijo...

Sí, comparto, porque sino...que diferencia a quienes no fueron, independientemente de lo que sientan que significa o ayuda la marcha, de quienes no nos apoyan? Yo no comparto mucha de la forma clasica de pensar de la lesbiana, pero fui, a hacer bulto, de relleno, a hacer numero, lo que sea, pero dije presente. Y si le gritan algo a una piba por parecer un bombero, yo salto de una a defenderla!! su causa es mi causa.

Mo dijo...

Hola Flu, coincido totalmente con el tema de las minorías...
Yo no tengo nada en contra de l@s travestis, de hecho en Alemania trabajaba con ell@s...pero siempre me llamaba la atención eso, incluso lo hablé con ell@s, como feminista, me resulta una patada en el culo que se fomente esa imagen de mujer, ya lo haga una mujer de nacimiento o una por adopción...es un dilema...pero creo que hacia afuera mi cuestionamiento es secundario, lo hago acá porque creo que partimos de una base de mutuo respeto y a favor de las minorías...es más bien un debate interno...
Me imagino la cara de Godita...me cae bien esa chica es tan transparente ;o)

Eureka dijo...

es verdad lo q decis mo...el travesti construye su imagen de mujer sobre lo que los hombres piensan que es una mujer.......pero.......acaso muchas tortas no construyen su imagen basandose en lo que creen que es un hombre? y hacen todo para parecerseles y cuando les decis si les hubiera gustado nacer hombres se ofenden como si les hubieras puteado la madre......?
creo....desde mi humilde opinion.... q el quid de la cuestion es q esta sociedad esta muy lejos de ser receptiva....tolerante.....abierta de mente......y desde el lugar que ocupemos...siempre estamos marcando al diferente....
cuantas de nosotras fue al congreso a apoyar la ley de obesidad?? yo ni me enteraba si no hubiera estado el programa ese de los gordos....

Mo dijo...

Caramelito, no me quiero poner en viejita chota pero tengo más kilómetros de marcha del orgullo encima que maratonista profesional...y no me hagas decirte que cuando se empezó a marcha acá, con caretas de Bart Simpson para que nadie te reconozca era una de las 200 personitas que allí estabamos mientras vos suspirabas de amor por tu seño del jardín, jejeje...
No sé...me pareció tan importante no sentirme mal como mujer, como representada como gay, ante el dilema el sábado decidí no ir...la próxima no sé...

Fluor dijo...

Con Godofreda fuimos al Congreso a apoyar los Gordos! Nadie hubiera creído que íbamos en apoyo viendola a Godo con el pote de cuarto de helado que se clavó mientras hacía hurras.

Godo no es transparente, Mo. Es corta. Pero estoy con vos, también me cae bien. O trato.

Caramel dijo...

Esta es mi 4ta marcha nomas, asi que no digo nada. Pero la necesitamos en la lucha, amigaaaa! No en su casa con marie curie!
Che, Curie tambien leia Curita?

Mo dijo...

Sí Eure, totalmente, hay tortas que creen que ser torta es ser como un chabón...un bajón igual, qué bueno sería poder construir nuestra imagen sin tener que entrar en uno de los cajoncitos que nos tiene deparados la sociedad. A mi me jode enormemente el machismo.

Fluor dijo...

No, ese era Fleming, Caramel, que comenzó experimentando la Penicilina en las lectoras de Curita.

Godo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eureka dijo...

decimelo a mi......que me dejaron por parecer "demasiado mujercita"! jaaaaaaaaaa....

Mo dijo...

es verdad Caramelito, me quedé en la camuchi con Marie Curie haciendo fiaca y puteando al notero de Cronica mientras ella me miraba y seguramente pensaba: por qué a mi??!!!
Marie Curie se la pasa encorvada sobre el microscopio, no tiene tiempo para estas cosas...jeje

Godo dijo...

Si no tratás, te quedás sin comida hoy a la noche y el almuerzo de mañana, Fluor.

Porque Eure, después de quemar 5 huevos fritos, se rindió y me dio el mando culinario a mí. Fffff!

Fluor dijo...

No molestes, Godofreda. Que esta noche como en McPato porque Maru y Narda se van a ver Amaral.

Te comento que Frutis no le está encestando ni a los hoyos de una mesa de pool. Aguantala vos cuando vuelva.

Y como corolario, esta mañana fui a hacerme un PAP. Hay ginecólogos que creen que tu cachu es un pote de Danette.

Mo dijo...

Les cuento que para compensar mi ausencia en esta oportunidad, la marcha pasada salí hablando de nuestros derechos para todo el país por canal 7, sí, sí, sí...estaban de visita unas amigas de Alemania, eran mis alumnas de castellano allá, una de ellas se lanzó sobre el primer micrófono que se le cruzó con el afán de difundir su mensaje...hete aquí que su castellano bastó para las primeras frases, en ese momento siento un tirón fuerte del brazo, obvio que estaba mirando para otro lado y ni me había percatado de la situación y un segundo después, tenía el micrófono delante de mis narices, hice lo que había que hacer, me debo a mi público...mis amigas se mataban de risa, sacaban fotos...al terminar les pregunté: che, ¿de dónde eran? DEL 7 me dice Marie Curie muerta de risa...ah que lindo para todo el país.... y bueno..

Caramel dijo...

Cuantos años tienen vos y tu novia, MO?
Y Abi y Lucy? Seguiran con la mala racha? Den señales, que preocupan!

Mo dijo...

Eure, la que te dijo eso es una tarada!!!! dame la dirección de la casa que le voy a pinchar la rueda de la bicicleta....

Godo dijo...

No, no comés en McPato, Boluda... te dejé comida preparada en la heladera. Sólo tenés que ponerla a calentar en el microondas... sabés, no?

Caramel dijo...

Cuando salimos a farrear Fluor?

Mo dijo...

Bueno, estamos en confianza, se vienen las gastadas, ya sé...me la banco...yo 43, ella 31....pervertora de pubertitas!!!!y nos conocimos cuando ella tenía 22 pero yo no podía, era demasiado chiquita...
Una de mis mejores amigas me dice, no se nota la diferencia, ella parece mayor y vos mucho más joven...esas son amigas...

Eureka dijo...

pinchale hasta el colchon de agua, mo!!.......jajaja....al menos fue sincera y me dijo q le gustaban las chicas mas masculinas...q se yo....debe ser q a las femme le gustan mas las masculinas...no se....yo seguire buscando mi rosalyn yalow....la q vos te quedaste con la primera Mo...jeje

che....pasa tu mail asi conozco a marie curie!...necesito q me explique alguns cosillas sobre el radio....!

Eureka dijo...

perdon...perdon......ese mensaje iba antes del tuyo mo.......pense q Marie tendria unos 50....!!!.....ubicado abajo del tuyo quede como caramel...galgueando a tu novia jajajaja!

Caramel dijo...

Sos más perra que tus perras, Eure! jajaja! Yo solo galgueo a Frutis! Pero tipo que ni da, porque Fluor ya me la ofrece cuando quiero jaja!

Fluor dijo...

Hagamos un trato, Caramelito: yo te la cedo a Frutis, pero vos me cocinás de hoy hasta su regreso, querías?
Ya compré la botella de tequila y el limón; venite esta noche fresca, que nos amanecemos en el Argerich.

Godo dijo...

Yo estoy esperando que Eure se ponga de novia, para galgearselá.

Caramel dijo...

HECHO!

Godo dijo...

Eure, viste que Fluor nos despachó con tal de acercarle el tejo a Caramel?

Ffff.

Fluor dijo...

Al paso que viene, cuando se ponga de novia, tus galgos se habrán convertido en pequinés.

Godo dijo...

Ustedes porque no le tienen fe a Eureka.

Eureka dijo...

uuuuffffff seeee.......fluor es tannnnnn tejera....!! aaaammmmm....ni con un zepelin atado al techo de su casa un mes se entera q alguien se la quiere dar...! y despues me dice a mi..... cararrota q es....

Caramel dijo...

Aca la unica que galguea a Eureka desde el inicio de los tiempos sos vos Godo.

Fluor dijo...

Caramel, sabelo: ni Guillermo Tell tenía tu puntería.

Godo dijo...

Eure declaró su amor oculto por mi antes que yo! No inventes, Caramelo.

Eureka dijo...

ese "caramelo" no fue CON ONDA jajajaja......hacete cargo godita.....aca adentro la unica q tiene la idea fija SOS VOS....

Mo dijo...

Eure!!!! tu también brutus, hijo mio!!!
no siempre es así la ecuasión:
chongo-femme
femme-chongo

Marie Curie y yo somos de el estilo te voy a una fiesta de gala y después monto un caballo a pelo...jeje

Mentira, ni lo uno, ni lo otro...

Godo dijo...

Sí, es cierto, tengo muchas ganas de galguear a toda torta que se me cruce en este momento.

Maca dijo...

Ahh bueno....

Eureka dijo...

si vos lo decis mo......yo te creo!....jeje...pero imaginate q otra femme me salga con ese chasco....q feito... mal la pase...

godo...de aca a retiro se nota q te embolaste jaaaaaaaaa! calenchus las aceitunasss...! y no dije q vos quisieras galguear.....dije q tenes la idea rete fija sobre noviazgo-pareja-hueso-transa- ....y a mi me incomoda!....me siento una vaca para entorar jaaaaaaaaaaaaa

Eureka dijo...

MCNT que lindo q estas de novia!! ....nos vas a contar cuantos colores tiene tu corazoncito ???....le sacaste muchas fotos ...?

Maca dijo...

Hola Eure...sii ando contenta.. con corazon full color! le saque fotos.. las amigas dijeron que parecia que le hubiesen hecho un book!

Godo dijo...

Callate que te gusta ser el centro del universo, Aceitu.

Godo dijo...

Me dejabas de molestar aunque sea por hoy, Eure? Tengo sueño, mal humor, hambre, me duele la panza y estoy muy aburrida.

Mo dijo...

Che, en serio, y Lucy y Abi?

Godo dijo...

Mo, no parecés de 43 ni en pe.

Godo dijo...

Eure, decidí que le voy a dejar el mando de buscarte novia a otra. No me quiero poner densa como ya sabemos quién.

Mo dijo...

Gracias Godita...vos tampoco parecés corta...infamias...ojo chicas que una alianza entre Godita y Mo es muy poderosa, (risita conspirativa)

Godo dijo...

Gracias, Mo... sos la única que me defiende en este "agujero negro de tortas contra Godo".

Flu, mi amiga de toda la vida, no me defiende.
Eure, mi amor platónico, tampoco.
Marian antes (a veces) lo hacía, pero ahora ya ni aparece.
Lucy y Aby jamás lo hicieron.
Marisa menos, de hecho el otro día casi la agarro de los pelos.
Frutis a veces sí y a veces no.
Mechi y Eli ni sé si alguna vez me dirigieron la palabra...

y así!

Sos mi oasis en este desierto de infamias, calumnias e injurias.

Mo dijo...

Godita, acordate de que nadie es profeta en su tierra, y el buey solo bien se lame, y en casa de herrero, cuchillo de palo, y a falta de panes, buenas son las tortas...así que TORTAS, SEAN BUENAS CON GODO!!!!!

Godo dijo...

Mo, sos como el conjuro Patronus de Harry Potter, y Eureka y las demás son los Dementores.

Igual, como todo malo, son irresistibles. Yo a Eure y a Flu las quiero igual, así planeen tirarme de un avión con un paracaídas roto.

Mo dijo...

Hay amores que matan Godita...amigate con Eure que se van a recital, imaginate si están peleadas, va a tener que decirle a alguien que les cambie el lugar para no sentarse juntas...
Mi hermana y yo decimos que nuestra madre es un Dementor...posta!!

Mo dijo...

Correcciones: aL recital, vaN a tener.

Godo dijo...

Jajajaja, en serio? Qué chiste.

Igual, con Eure peleamos de mentirita... ahora a la noche, la espero con pizza casera y me deja de pelear.
Sabían que Eure canta re lindo? (Le enseñé yo)

Mo dijo...

no me cuentes mirá...que tengo que hacer enormes esfuerzos para no enamorarme de ella y las chicas que cantan me pueden, jeje ;o)
Chicas, LLAMADO A LA SOLIDARIDAD de posta!!! si alguna quiere adoptar un gatito naranja....AVISEN!!!

Eureka dijo...

con mi aceitu siempre peleamos de juguetito.... y ya me habia creido q eras de la partido MO....y q delirabas con nosotras y q habias captado la onda de tratarnos....pero hoy cuando me dijiste si no te bancaba me cayo la ficha.....Esta chica no capto todavia la onda eureka......jaaaaaaaaaaa........curita es el laberinto de los espejos.....no todo lo q refleja es la realidad.....
pero eso de q la queremos tirar del avion es verdad....es corta pero intuitiva esta chica....

Mo dijo...

yo deliro también, te lo dije porque quería mimos...jeje caíste tontita...

Godo dijo...

Eure, Mo se nos unió al ClubCurita del Divague. Vamos por más!

Nos ponemos algún nombre?

Maca dijo...

Tribuna... una consulta... ya que curten recitales...Saben cuando es el de Cerati?? y donde??
Grax

Mo dijo...

y si nos llamamos el club de la Gelatina de huevo ingrato?

Willow dijo...

Mañana cumplo 27 años y estoy a full con los preparativos... pero no quería dejar de decir que tus post son geniales, Fluor! Me hacés reir mucho!

Eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli dijo...

Buenas!

Godo como decís que no sabés si alguna vez te dirigí la palabra (q sí lo hice), ahora te digo que espero hoy pasen lindo con tu aceitu y se canten todos los temas de eva.

Me voy que los libros me llaman...

Saludos chicas

Mechi dijo...

Buena gente, es lindo visitar todos los dias este lugar, porke me río con los post y porke siempre hay un bonus con ustedes en los comentarios! Me dio la melanko...yo tambien queria mimos! jaja

Anónimo dijo...

Primero FELIZ CUMPLE WILLOW!!!!!!!!
Godita por q decis q no te quiero? el otro dia tuvimos diferencias como las podemos tener con cualquiera,seamos sinceras ninguna de las dos es muy tranqui y nos calentamos por giladas a veces. te defendi mas de una vez hasta lo hice ayer o ante ayer q Eure te peleaba? y asi como soy calentona no tengo problema de pedir disculpas si te ofendi. Espero q el recital haya estado muy bueno y q lo hayan disfrutado con tu aceitu jajajaja marisa