lunes, 15 de marzo de 2010

CHAMUYOS AMATEURS PARA LEVANTARSE TORTAS PROFESIONALES.
Hoy: LA PSICOLOGA.


1. “No me digas que sos psicóloga! ...Uhh, me voy a tener que cuidar, no sea cosa que me leas la mente, jejeje…”.
Uy, adivinaste mis intenciones! porque con solo mirarte ya sé cuántas ex tenés, a cuantas seguís viendo a escondidas de tu novia, como fue tu adolescencia, el tamaño de las tetas de tu maestra jardinera y la revista Maxim que tenés escondida en el ropero.

2. “Yo no creo mucho en los psicólogos, la verdad...Me analicé 3 años pero nunca pude cerrar mi historia con Ceci”.
Sabés que tenés razón?, la verdad que yo no creo tampoco…; sólo creo en Dios y en la Virgen...y hasta ahí, porque también hay cosas que no me han cumplido.

3. “No sabés lo que soñé anoche! Me corría un toro en celo mientras mi ex paseaba en globo mirándome desde arriba y haciéndome señas de que de frente venía un camión de Cliba...¿me decís que significa?”.
Lamento cortarte el mambo, porque sé que estás esperando que te diga que significa que la yegua de tu ex desea que te coja el toro y te aplaste el camión y después te junte como a la basura que sos, mientras vos resucitás y salís triunfante y te ganás la Lotería Solidaria…pero no: los sueños son retazos de información pasada o presente, situaciones vividas, sentidas, vistas u oídas, que uno va colocando como en un colage.

4. “Y tenés uno de esos divanes mullidos como el de Gran Hermano para tus pacientes...?”.
No, negra, ni en tu peor trauma infantil te cedería el mejor sillón para que te sientes a contarme tus eternos intentos de olvidar a Pauli, mientras yo me retuerzo incómoda en una sillita de mierda, pero de estilo, para decorar mi paquete consultorio.

5. “Cosa que me gusta mal es hacer test; el otro día me hice uno y me dio que tengo un coeficiente de 85 y que me inclino más a los alfajores Jorgito que a los Cachafaz, ¿soy normal?”.
Me encantan los test a mí también, sobre todo los de la Cosmo, que me ahorran el trabajo de tener que decirte mis propias conclusiones en forma oral. Ah, y por cierto, es cociente, no coeficiente.

6. “Parece mentira que seas psicóloga...”.
A mí también me parece mentira que mi ginecólogo sea gay (con las oportunidades que tiene al alcance de las dos manos), me parece mentira que un cirujano tenga parkinson, que halla monjas que no son castas, trabajadoras sociales que se cagan en los “negros” y abogados que se inventan tasas de justicia inexistentes. Lamento no ser portavoz de una sanidad completa, de una paz interior absoluta, de palabras justas y certeras en el momento oportuno; pero sobre todo, lamento no tener paciencia para escuchar cada pelotudez fácilmente resoluble de todo el mundo por ser psicóloga.

7- “Qué suerte que tiene tu novia...tener alguien que la escuche, que la ayude y que la oriente en sus decisiones...”.
No, la suerte la tengo yo, que tengo una novia que tiene amor propio, una estima que explota como el Challenger, que odia a los psicólogos y, sobre todo, que respeta mis días de franco.

8- “¿Se puede “dividir” digamos...? ¿O vos si ves una chica linda te gusta lo mismo?".
Sí, obvio, me caliento lo mismo! Sobre todo porque no atiendo lesbianas y las mujeres que caen a la consulta son, obviamente, atractivas. Es re divertido imaginártela desnuda, mientras hacés proezas con los mofletes para atajar el bostezo que te viene, mientras pensás cómo ayudarla…a pensar en vos cuando se vaya.

9- Decime…¿me aceptarías un café...?.
(¡Gracias a Dios! Pensé que nunca iba a decirlo, lisa y llanamente, sin dar tantos rodeos. Tendré que sugerirle consultar con una psicóloga para tratar sus especulaciones y chamuyos de torta ladri...?)

69 comentarios:

Eureka dijo...

larga el sillon q esta silla de palermo choto diseño es incomoda! jajaaaa....... ni catarsis se puede hacer sentada aca....!! jaaaaa
que boluda fluor que sos!!

Ara dijo...

Volviste con todooo!!!! Jajja!

Besos chicas,
Ara.

Caramel dijo...

Eaaa,, vieja, me gusto mucho el post!! ahora le toca el turno a torta medica y a la del cyber! garpan esas dos eh!

Girls.. como estuvo su domingo? mejorando hacia el lunes?

Pao dijo...

Hola,
Muy bueno.
Me hicieron reir mucho.
Yo a mi ex-psicóloga (q' no es lez) le decía algún que otro piropo cuando bajábamos o subíamos en el ascensor, pero solo para ponerla colorada...es divertido a veces jugar con eso.
Creo que lo hacía para desquitarme de todos los piropos que quería decir por las calles de Palermo (Santa Fé y Cnel. Díaz) y se me atragantaban...

Saludos!!!

Pao

Maca dijo...

Que bueno el Post boludisima Fluor!!!!...Cuando quieras armamos el de la fotografa!..Pordioó hay veces que una tiene que escuchar cada cosa...

Que tal la tribuna?? despertaron ya??
Godito volviste???


Toda la onda a la mañanita con Mimi Maura!!

Mo dijo...

ha rittornato bambina!!!! che bello il post!!!
¿de verdad hay gente así?...se ve que hace mucho que no salgo....por suerte...
Me vino a la mente una idea que siempre tuve y es que hay, por lo menos, dos tipos de psicolog@s, l@s que estudian por vocación y l@s que lo hace para arreglar sus propios mambos...
El post ya tiene un efecto terapeútico...al leer el número 7 me doy cuenta de que soy una persona muy agresiva porque te juro que yo le vuelo un diente....como se puede ser tan idiota!!!
Feliz cumpleaños Maca!!!!!!
¿Te quedó alguna torta de las que llevó Cara?

Maca dijo...

holitas Mo! Queres un cafe?? yo me hice uno..
Che... Hablando del post...creo que la del punto 9... no existe...

Uh Mooo no te imaginas las tortas que trajo Cara...ni te cuento... las devoramos en dos minutos, lo mejor de la fiesta!!

Mo dijo...

en 2 minutos...viste que el comportamiento a la hora de comer, es decir rápido, lento, disfrutando, devorando, tiene su correlato en el comportamiento sexual?...¿quién necesita psicólog@s, con este bagaje de psicología barata y zapatos de goma?
Capuccino italiano, con azúcar, dale?

Mo dijo...

ah, el 9, la que no existe es la que le diga que sí después de tanta perogrullada...

Godo dijo...

Mo, empezamos mal. Volví y no me saludaste, date cuenta.

Hola, Maca. Feliz Cumple atrasadísimo!!

Mo dijo...

y yo qué sé que estás ahí???!!! soy adivina ahora...
Hola Godo, cómo te fue? descansaste?

Maca dijo...

Habia mucho hambre en la fiesta, se notaba, y bueh.. siempre crea espectativa cuando a las tortas las lleva Caramel!..todo un lujo.
Willow.. estaba desenfrenada...comia como si no hubiera un mañana!! (que quede entre nos) jaaaaa

Ja.. justo justo me estoy tomando un capuccino! ahi te hago uno..tengo un cafe colombiano que no te das una idea!!

Maca dijo...

Goditooooooooooo !!
Tas descansadita?? tas pasiamor???

Bueh bueh.. no se me anden peliando ahora..

Godo dijo...

Estoy re peace and love, Maca. Pondría un iconito que usamos siempre con Flu, pero no se puedee.

Hola, Mo. Segurito que me reee extrañaste.

Mo dijo...

lo voy a charlar en terapia y te digo....
Maca, me imagino que arábica...me gusta el tostado italiano...

Maca dijo...

Bueno me voy... las dejo solas..no se peleen practiquen la tolerancia ..entendieron??
mando beso

Mo dijo...

beso Maca... te prometo que no nos peleamos...

Frutis dijo...

Flu, de verdad, te juro que no se donde guardas tanta porqueria en la cabecita esa que tenes!!!
Dios me libre.

Como es el asunto.... las tortas creen que las psicologas son psiquicas? o las psicologas han convencido a las tortas que son el unico camino posible a la redencion? que vino primero la torta o la gallina?

Godo dijo...

Pomponcitooooooooooooooo!!!!!!!!

Chis todos los días me hace tocar el cielo con las manos, supongo que es la redención, no?

Caramel dijo...

Frutis!!!!!! acaba de salir el sol en mi vida al leerte,, pibita!
decime....me aceptarias un cafe?

Wenas y santas y chauchas a todas las Curitas lindas y feas

Caramel dijo...

Hola,, Pao, un gusto (anoten que vengo re amable)
Contanos de vos,, yo te doy la bienvenida en nombre de todas las guarangas que te saltaron sin saludar.

Donde estan las RRPP las rr pp madre q las pp?

Godo dijo...

jaaaaaaa, Caramel, me hiciste reir.

Perdón, Pao, todavía no me conecté lo suficiente a la rutina nuevamente.

Si estás buena, contanos de vos, sino, no! :p

Caramel dijo...

Esta buena,, ya lo chequee; tenia la esperanza de encajarsela a Eure,, pero esta de novia hace 7 años. Sera posible que no aparece ninguna a tiro para la monaguillo?

Caramel dijo...

Frutis,, no me gusta perder ni a la bolita y no acepto un no como respuesta,, a que hora te paso a buscar con la Kawa?

Mo dijo...

Caramelito, no salgo de mi asombro...de verdad le ves el nombre y ya sabés si está buena, si tiene novia y cuánto hace??!!! que lo tiró!!! negociemos Inodoro!!!

Mo dijo...

estoy muy tentada de hacerle algunas preguntas a la licenciada Keik...¿alguien sabe cuándo atiende?

Eureka dijo...

hola pirulinas....! como amanecieron la semana..?

mo...yo entendi q lo de la lectura de mente fue ironico... flury es sarcastica..o entendi mal yo? negociemos, mo!

como andan tus cosas? bien con marie?

godita! como estuvieorn tus vacaciones?

maca...feliz cumple!! rete atrasada yo...re lenteja..

Mo dijo...

Hola Eure :) ¿qué lectura de mente? me perdí...me explicás?
Todo bien, MC muy bien, los lunes no nos gustan porque nos extrañamos mucho después del fin de semana...re pavotas, ya sé...
¿Vos cómo estás? ¿Qué tal con la psicóloga?jajajaja

Eureka dijo...

el punto 1. del post habla de lectura de la mente... pense que te referias a eso..

q rete lindo que la gente se quiera y este bien...me alegro mucho por uds.

yo todo bien.. pase bien el fin de semana y ahora cuesta volver al lunes..pero tb amo mis animalitos y los atiendo con gusto...tengo sarna y no me pica..

Godo dijo...

Eure, te re extrañé.

Grosísimas las vacasssss!!! Las tuyas?

Eureka dijo...

encancharon mucho en grueso?...

las mias muy super rete fabulosas..lo unico malo fue volver...uf

hola, pao...un gusto saludarte..seas muy bienvenida a esta jaula abierta..

Eureka dijo...

*ensancharon

yo te extraño tambien...las extrañe a toitas las curitas..
que lindo que abi y lucy se vayan a vivir juntas..el amor me inspira..jeje

Godo dijo...

jejejeje
eure, el 2010 tiene q ser tu año!!

Yo no quería volverrrrrrrrrrrr, Jesú. Odio bs. as

Godo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mo dijo...

ah, no,no.
Así me gusta, inspirate para el amor porque la tribuna está que arde y hasta que no te enganchemos con alguien (fantástica, genial, linda, cariñosa, fiel, inteligente, sensible,etc) no paramos...pero sin presiones eh!!!jeje

Eureka dijo...

hace 2 que venis mintiendo lo mismo godita jajaja...mejor no me alienten por las dudas...

mo...y a vos quien te dijo que yo necesito todo eso...? digo...acaso cualquiera sola a la que le preguntaras que busca, podria prescindir de alguna de esas virtudes..?...las cuatro ultimas no faltan en ningun discurso lesbico de soltera...las 3 primeras son negociables, porque son indefinibles con un criterio comun..

que decis godo vos?

abi dijo...

buenas tortillassssss, muy buen post fluor!!! aca estoy estudiando a full, porque rindo hoy mañana y pasado, histerica y peleando con lucy a full, pobre creo que si pasamos todas las rendidas, nos unimos para siempre!!!!
no se quien preguntó, cocinamos las dos ahora que la convencí de que el arroz integral no es la única comida que existe...

Caramel dijo...

Yo opino que Connie es una embustera manya moco con el come tostadas! /buscaba roña la mina con cualquier tema olvidado jaaaa/

Frutis, Frutis, Frutis...tengo que soportar duramente esta patada en el tujes? Un cafe y una vuelta en la Kawa no se le niegan a una super star como yo

La tía de Eure ? dejaron la jaula abierta y se perdio...?

Eureka dijo...

"manya moco" jaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste reir sin ganas..

y mas monaguillo sera tu madre,caramelo de madera terciada!... se te esta poniendo dura con frutis, corazon?

Caramel dijo...

Ya va a caer rendida,, es parte de su estrategia de guerra la indiferencia,, viste como son las minas...pst.

Y tu pollo piropetero te abandonó, corazon?

Eureka dijo...

y........viste q el pollin siempre prefirio blogs mas divertidos donde entiende los post... q se le puede reclamar..? pero si...me ha abandonado...tira besos cada tanto...pero viste como son las minas...pst

Pao dijo...

Chicas, chicas...así que "encajársela a" quien? A Eure? Mmmm lo vamoa' pensar.

¿Que estoy buena?
Jajaja..
Uds. porque no me vieron despeinada ahora que me rapé...jaja.

Tendría que actualizar la foto de mi perfil, por lo que veo...para no generar falsas expectativas.
No, en serio...

Gracias por la bienvenida.
Me alegraron el día.
Y cuando quieran las espero...CHAN...por mi blog:
http://thislifeisironic.blogspot.com

Besos enormes y gracias por tanto humor, que tan bien me hace en estos días...

Pao

Eureka dijo...

pao....no les des bola a estas casamenteras de cuarta... ya les explique cien veces que no quiero mujeres ocupadas real o virtualmente...

en cuanto al rapado.... porque te cortaste ese pelo largo???

Mo dijo...

ma que se yo Eure! yo de todas sólo reúno 2 e igual me quieren...

Eureka dijo...

viste mo?...lo importante es lo que la mujer te despierta...no las cualidades que reuna.. y yo busco solo una condicion..que quien se interese en mi solo lo haga por mi..y por ninguna otra ... pero se ve q es muchisimo pedir o todas andas ocupadas..jaja

Marian dijo...

Llegue justo Poio !!!!
=)

Mo dijo...

bueno chiquita, tampoco nos regalemos, fijate que en Curita 2 ponías más exigencias....no se me achique!!!que no sólo se interese por vos, que te adore!!!
Ya sé que hoy estás de capa caída, apachuchada....mañana será otro día...
Hoy le llevé comidita como a 50 gatos....te cuento eso a riesgo de ser defenestrada por las bestias peludas de siempre pero sé que te va a poner contenta...;)

Mo dijo...

Ma que llegaste justo MariaMMMMM, yo ya te vi la hilacha y vos siempre estás acechando, acechadora!!!
Hola MariaMMMm :)

MaRiaN dijo...

Noooooooooo!!!!
no habia visto esa photo tuya Poio !!
re linda

Frutis dijo...

Caramelito...., me traerias casco?


(No era que te ignorara.... me habia ido a comer al rio porque el dia esta IN CRE I BLE!

Caramel dijo...

Buena onda,, Fru!! :) No solo te lo llevo,, sino que te lo pongo, te lo ato y te lo ajusto!; (para Eure que no me tenía fe y que lo mira sentada desde la mecedora...pst!!! )
Yo voy a ser la que me voy a tener que poner casco cuando Fluor me deshilvane el culo a patadas y no me pueda ni sentar sobre un taburete

Bien ahi,, pollin,, siempre lista para la largada de galgos.

Willow dijo...

Buenas!

Flu, sos una genia! El combo de enca + Mimí Maura + Post + cuadrito del costado (tiene nombre técnico???) sale más que el Bic Mac en la campaña de la Casita de Ronald!

Bienvenida Pao!

Éxitos hoy, Morsita querida!

Maca, cómo me deschavás de esa manera? Ahora no te voy a enseñar a preparar Quillá frío!

Eureka dijo...

frutis es tan dulce que es incapaz de decirte que no se sube con vos ni a una gilera 50... ya me enoje caramba...las novias de mis amigas son mis novias...pst

y nome siento nada en la mecedora..me levanto y me voy a tomar un helado de 3 bochas con el Pollin...que llego justo para la merienda..

Mo...mis requisitos siguen intactos...a lo que apuntaba es que me enamore de un chongo...y quien me quita los requisitos bailados y pisoteados? jaja...cuando llega llega...por pedir...obvio, no descargo ninguno de la lista!...pero conque solo tenga ojos tacto y oidos para mi...soy FELIZ

Mo dijo...

te lo digo en alemán Eure "Ich habe sehr genau verstanden, was du mir sagen willst" que viene a ser algo así como "Te entendí" jajajajaja

MaRiaN dijo...

oka.. Poio yo te invito..
♪♪♫Tellme cuando ..cuando cuando♪♪♫

Anónimo dijo...

Caramel: supongo( bah se q con decir la Tia de Eure) te referis a mi.
La jaula te abrieron a vos tarada, yo estoy con QUIMIOTERAPIA: la rmqtp. te quedo clarito negrita DE ONDA jjajajajajaj marisa

Anónimo dijo...

por otro lado tengo 2 sobrinas MARAVILLOSAS no necesito ninguna mas jajajaja.
Lei lo q te puso la otra anonimo la verdad q la FELICITO se quien sea Seres como vos NO merecen tener NI adoptar un hijo/a, en realidad ni un perro jajajaja marisa

Mo dijo...

che poio petero vos no me vas a saludar???!!! mocosa insolente...jeje

MaRiaN dijo...

Hola Mooooooooooooeeeee!!!!!!!!!!!

=)
=)
como te baila ?
todo viento??
ya me estoy llendo pero volvere y sere Milonne!!!!

MaRiaN dijo...

Cecilia Milonne!!!!!!!!!!!!!!!

Mo dijo...

salimos de gira por los barrios?
yo también despego...buena tarde a MariaMMMMM y a tutti !!!

Pao dijo...

Qué dificil es seguirlas, chicas.
Me rindo, sinceramente.

Respondo:
Me corté el pelo porque me vinieron los calores...
En realidad, precisaba hacer un cambio de look, harta del pelo largo y aburrido.
Me dijo una amiga: vos precisás adrenalina...y me rendí a las tijeras...

Y eso que no me rapé al mango porque la peluquera no me hizo caso...que si no.

Me pregunta: ¿Cómo te corto?
Le digo: Así, como aquél flaco (un peluquero que estaba parado ahí de modelo sin quererlo, haciéndole a alquien la planchita).

La mina me mira, y no entiende nada.

Bueno, negociamos un corte intermedio, pero la próxima vuelvo y no claudico...sin duda, es tan cómodo.

Bsss...

Pao

Willow dijo...

Cara, últimamente estoy más observadora (estoy tomando clases a distancia de Ojo Clínico y Observación Aguda con Flu) y me he dado cuenta que cuando preguntás por alguien, ese alguien aparece.

Antes, pasaba con Connie (alias el pibe de las tostadas), hoy nombraste al Poio Petero y charán! apareció. Más tarde, la tía de Eure se hizo presente después que la nombraste.

Copate y ponele onda a tu próxima invocación! Hasta le podrías conseguir novia a Eure con el uso de tus capacidades

Eureka dijo...

a mi las invocaciones de caramelito me dan mucho miedo, will...aiiiaaaiiaaiiii...!!!

pero que caramel levanta......levanta..!!... podes odiarla y reputearla o quererla como la quiero yo....pero desapercibida...essssta que te pasa!!!

caramel...invoca al espiritu de Troi..que quiero saber si ya vive con la hindu o sigue arreglando muelas en este hemisferio...

Eureka dijo...

pao...
no te devanes los sesos esperando seguir el hilo de nadie.. aunque suene a casa chorizo con patio compartido aca nadie se conoce la jeta con nadie..
y podes escribir lo que quieras...del tenor que quieras que nadie te va a censurar ni moderar ningun comentario... asi que sentite como en tu living..

y el nuevo corte te sienta bien?...yo no podria cortarme el pelo corto jamas..me sentiria en pelotas jaja

Godo dijo...

Fasti, me fue tan regio hoy.

Willow dijo...

Me re alegro, Morsa!

Sabi dijo...

Pao, a no claudicar con la peluquera, el mío me jodía diciendo que el corto da torta, a la tercera vez que lo repitió le contesté que era un estereotipo como decir que todos los peluqueros son gays (obvio, no usé esa palabra, ja)......
Saludos
Sabi (asomando desde los yuyos)

Anónimo dijo...

esta increible!!!!
Yuly de Ecuador