martes, 16 de marzo de 2010

CLASES DE AMIGAS LESBIANAS.

1) La celosa: así tengas hondas marcas de varicela y te parezcas a Toti Ciliberto, nunca reparó en ellas porque nunca te dirigió una mirada; pero basta que te pongas de novia para que se te pegue como choncaco. Toda vez que te tiene a tiro, delante de tu chica, hace comentarios del tipo “Hace tanto que nos conocemos!...recuerdo esa vez que fuimos a ese telo...pero no pienses mal, eh!, era para conocer uno nomás”. Y tu chica, lejos de salvarse, también es objeto de preguntas insidiosos (inoportunas y de mierda): “¿Vos sos lesbiana de toda la vida o te comiste algún flaco también?”.
2) La David Coperfield: se conocieron en su época de duelo, hablaron 8000 hs por msn, se mandaron 148.935 sms, se confiaron su vida toda sintiendo que eran parte de la familia...encontraron novia y se desaparecieron como rastro de Madeleine.
3) La de ficción: las dos podrían ser tapa de Caras con el in-creíble “Sólo somos buenas amigas”. Por supuesto que a eso no se lo cree ni un chimpancé entrenado, pero tienen el descaro de creérselo ellas mismas. Y sus sábanas.
4) La que te entraría como a una McNífica grill: son amigas, pero porque nunca le prestaste el asiento. En secreto, ella está esperando el momento justo para dar el zarpazo, y vos el momento justo de hacerte una vez más la boluda para pasarla mejor. Porque claro...quién te soportaría tus eternos devaneos amorosos, tus lágrimas estalactizadas por tu ex y tus 10 citas mensuales desastrosas.
5) A la que le entrarías como a un Big Mac con 24 nuggets: son amigas, pero a vos te re calienta. Para peores, te tenés que bancar que siempre estuvo enamorada de otra (mirá sino!) y no para de decirte aquello que cae como ácido clorhídrico en plena cara: “Que suerte que tengo de tenerte de amiga”, mientras te abraza y te apoya las tetas. Mother fucker!
6) La cenicero de Bingo: vive caliente, no deja pasar una sola mujer sin hacerte una parpadeadita que ven desde la sonda espacial Voyager 1, acompañada de un ligero codazo que ya es casi un tic nervioso como la acomodada de mandíbula de mi abuela Telma.
7) La que no te queda otra que ser amiga: esta es la amiga de tu novia; esa metefichas cara de florero con calas de plástico que siempre está observándote qué hacés mal para recordarle a sus otras amigas que nunca mereciste a Nati.
8) La gordita loser: todavía, después de 3 años que egresaron, sigue enamorada de la profesora de la facultad, esa que una sola vez la dejó ser adjunta en la cátedra, de pura lástima y densidad de la gordi. Y cuando más ocupada, contrariada, ojerosa, deshidratada y botulítica estás, aparece para tomarse unos mates y hablar de su tema preferido...la teacher.
9) La novia de tu hermano: desde el momento 0 aceptó que fueses torta sin inmutarse, con un espíritu gayfriendly que a tu tía Clota le provocó un espasmo bronquial; pero se pasea en bachas sin corpiño “porque total no vas a ver nada que no hayas visto...somos mujeres, o no?”.
10) El amigo varón: Es ocurrente, suspicaz, inteligente, sensible y divertido. Tiene un increíble buen gusto, comparten las salidas que más te copan y siempre tiene la frase justa: “Ni te calentés, vos disfrutá la vida, revoleá los calzones, que ya llegará otra!” . Obvio: es gay.
11) Tu ex: ¿pensabas dejarla afuera? ¿De qué pensabas hablar con todas las anteriores, sino era de tu mejor amiga eterna, inolvidable, inigualable y todas las terminaciones able?

187 comentarios:

rck=) dijo...

jajajaja me mataste de la risa!!! Todas ciertas!!!

Ara dijo...

Que buen post, a esta hora de la mañana ya riéndome? Jajjaja!

Con 5 y 6 morí... y todas las terminaciones en "able" jajaa

Tenes razón, vamos siempre de frente, no tenemos buen perfil.. :P

Besos a todasss!

(Maca: Feliz Cumple! atrasado pero seguro :P)

Mo dijo...

Buen día...¿otra vez haciendo catarsis? muy bueno Flu...pero cuándo vas a aparecer, prometo que yo no me voy si vos venís...¿dale?
Yo no tengo un amigo gay...¿no seré una 100%torta?

Godo dijo...

Yo tampoco tengo amigo gay, somos dos, Modesta.

Qué ta te va?

Mo dijo...

Buen día Godo, bien, me encanta el otoño!!! así se puede disfrutar del solcito.
¿Qué tal el 1º día de clases?

×t s u k i.- dijo...

jajajajajajj TREMENDAS TODAAAAAAS, y todas RE ciertas!
me cagué de risa con la de la gordita loser, OMG JAJAJAJAJAA, y la mejor amiga eterna aka EX JAJA...

Qué traumaaa... Somos todas iguales, che XD
Muerte a las exes (?)

Saludos =)

Mo dijo...

Eure, te encontré novia!!!
http://sertortaapesta.blogspot.com/

MaRiaN dijo...

Jaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
jajaja leyeron este post?describe al Poio

http://sertortaapesta.blogspot.com/2010/02/senas-particulares.html

jajaja LO ENTENDI =) !!!!!!!

Mo dijo...

Hola MariaMMMM, sí está re bueno...pero el de Curita hoy también lo entendiste...no?

MaRiaN dijo...

como que si lo entendi .pero tampoco tanto como para comentar .. el de ayer no lo entendi..
igual todo bien con la gente como ustedes" tienen su humor y yo el mio :P

MaRiaN dijo...

igual al principio no entendia porque pense que eran amigas heteros y resulta que eran tortas y we..

abi dijo...

fluor, algún día me vas a invitar eso que tomas entre las 11.30 y las 12.00? como haces para tener tan buenas ideas? te felicito, e invitame algún día dale?

Godo dijo...

Mooo, todavía no es otoño, flaca. Dejame disfrutar los últimos días del veranoo.

Y empecé re bien la escuelaa, estoy re contenta.

Mo dijo...

pero vos no viste las hojitas por las veredas?, ese solcito más tierno? la luz más tenue? eso es otoño....y podés disfrutarlo también!!! dentro de poco se podrá comer mandarinas al solcito jugando a ver quien escupe la semilla más lejos...
Qué bueno lo de la escuela!!!

Mo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!
Se buscan tortas copadas que me quieran dar una mano para hacer unas video-entrevistas contando lo que significa ser lesbiana aquí y ahora. Es para presentar en un taller en Alemania, no saldrá de esas 4 paredes en donde lo veran unas 40 tortas alemanas o sea "Torten"...si alguna me hace el inmenso favor de dejar de lado los falsos pruritos en el cajón de la mesita de luz me avisa así le paso más datos.
Cha gracias!!!!

Godo dijo...

Abi, Fluor lo único que toma es Coca Cola... a no ser que quieras que te invite con un vaso de eso...


De todos modos, un poquito antes de los post, hace como un ritual para que se le vengan ideas a la cabezas. Es re chiste lo que hace, pídanle que les cuente porque no tiene desperdicio.

Mo dijo...

¡qué cuente, qué cuente, qué cuente!!!

Frutis dijo...

Abi, vos sabes que yo siempre me pregunto.... donde guarda tanta porqueria esta chica en la cabeza?
La miro y la miro y no logro dar con la respuesta.

Godo, Flu no toma mas coca-cola, ahora se esta matando a Agua Tonica. Mucho me temo que proximamente quiera empezar a comer Tofu, o algo asi.

Godo dijo...

Ay, pero qué se hace la momia esa?!

Frutis, Flu me anda amenazando para que le mande los chocolates. Podés hacer algo por mí?

Eureka dijo...

que miiierrrda tenes en la cabeza fluor para tanta cosa???? seradedio!!!!... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo sería la primera no?

mo...vas a tener que ir a buscar muchachas a los blog del lado...porque una curita de ley no se presta para experimentos de laboratorio... a menos que sea adentro de una probeta con la alemana heidi klum

agua tonica....desde cuando dejo de envenenarse con coca cola??

Caramel dijo...

Mo dijo que era una mezcla de Claudia Schiffer con no se quien,, eure,, asi que debe estar bueno que te entreviste. Me encantaria una video conferencia con una persona de aca adentro,, péro no la menciono,, no sea cosa que aparezca.

FLUOR! que decir del post de hoy que no haya dicho el resto,, te tragaste una canasta con huevos podridos??? como me haces reirrrrrr !! tu observacion es mayuscula

Se acaba el verano y me desprendo de las viejas en malla sesentosa,, pero voy a extrañar las microbikinis de parque norte,, que voy a hacer ahora!

Mo dijo...

epa llegaron las estrellas de Curita ;)
¿De verdad decís que nadie me va a ayudar Eure?...
Cara, animate!!! dílo, dílo...tu palabra es poderosa!!!

Eureka dijo...

si logras sacar alguna les para entrevistar de Curita...me paseo en tarlipes arriba del Papa Movil...son todas "esplendidas"...mira si van a mostrar la jeta! jaaaaaaaaaaaa

a la unica que le tengo fe es al pollin.....pero al resto ni...por eso les tengo la re fe a las de al lado

no le pidas eso porfa a caramelito, Mocita.. porque sabemos q lo hace p/ despertar a godzila.. y a mi me da gastritis leer puteadas jajaja...iria a esconderme abajo de la mesa cada vez...

Maca dijo...

nooooo que no se animeeeeee.. por fiiii


Gracias Ara por la salutacion!

Godo dijo...

Lo puedo decir yoooooo?

Caramel dijo...

Ya me tomo un te de floripondio y me pongo en trance para invocar su presencia,, ooommmmm!!! ya aparece,, ya aparece!!!
se ve que mi telepatia funciona porque todas saben a quien me refiero?? a Fluor,, quien mas...PST!!! (ya viene ,, ya viene!!!)

Mo dijo...

y vos? qué pasa con vos Eure? total vos ya me conocés....
Sería muy interesante hablar con Caramelito, además así ampliaría las fronteras de su club de fans, yo me encargaría de traerle los pedidos de mano que le hagan allende los mares...para vos también...

Eureka dijo...

fluor te va a quedar el aura con todas las maldiciones que te hecha cada vez que aparece jajajajaja...(me tente! )

Frutis dijo...

Godo... tenes testigos?

Mo dijo...

qué lo parió....Caramelito tiene la bola mágica....me da mieditooooo

Eureka dijo...

yo soy muy timida , mo... nunca me animaria a eso..pero estoy rete segura de que godita te dice que si (jaaaaaaa)
y claro q te conozco..y c/ vos a solas todo bien...pero no mi jeta p/ 30 alemanas mas!! nananaaaaa!!

MaRiaN dijo...

He.. Poio todo bien pero..
io non sono lesbica
como dijo el caballero rojo

Caramel dijo...

Me pa que le erraste,, vieja,, esta vez no me referia a Frutis, jejeje....(ya viene ya viene ya vieneee!) che,, estare perdiendo fuerza o ya descargo todo lo que tenia??

Eureka dijo...

creo que no le quedo ningun resto guardado caramelito..............

Mo dijo...

pero si a las alemanas ni las vas a ver!!! me encanto lo de "30 alemanas más" yo tengo toda la onda alemana, por eso me confundiste con una de ellas, jajajaja...
ahora sí que estoy despistada Caramelito...si es la que ayer te dejó 2 mensajes de amor, ya, pero te digo YA me estoy metiendo abajo del escritorio con el colador de los fideos de casco....

Godo dijo...

Frutis, sí, tengo!!

Caramel dijo...

La misma que viste y calza...una 38 caño corto, Mo,,
No quiero herirlas,, viejas,, pero despues de Fluor,, nadie me hizo reir asi en mucho tiempo como Esquéletor. Llevo una palangana y me haces lugar abajo del casco,, no seas egoista.

Mo dijo...

vos vení nomás, si usás rexina siempre hay lugar...
bueno parece que vamos bien....acaba de llegar un paquete para vos Cara...hace tic tac tic tac tic tac

Maca dijo...

por las dudas me pongo abajo del marco de la puerta...

Ese es el videito que estabas armando Mo?? yo me animaría Mo, pero hace teimpo que no estoy con nadie..que ya hasta ni me acuerdo como se hace pa ser torta!!...(Deci que tengo el blog a modo de memo!)

Mo dijo...

Hola Maca, sí ese es el videíto!!! pero vos no estás ne Baires no?

Maca dijo...

Holis Mo!!... no no estoy... toy en el culo del mundo!

Caramel dijo...

Willow...donde esta Willow? porque ella fue la que dijo que yo tenia poderes,, pero no convoque los espiritus estas vez; debe ser que funciona cuando no le pongo intencion
Decile al cartero que no se encuentra la direccion y reenviala ,, MO,, capaz tenemos suerte...

Willow dijo...

Me llamaste y vine! Tus poderes funcionan todavía!

Willow dijo...

Mo, me encantaría poder auyudarte, pero no doy bien en cámara.

Flu, qué capa que sos! No tenés desperdicio (?) ;)

Mechi dijo...

Flu, ke suerte que tiene Frutis de poder reirse asi c/ tus ocurrencias

so bre sa lien te!

hola a todas!

Mechi dijo...

*de poder reirse asi con tus ocurrencias y tenerte todo el dia y no solo un rato en los post! son adictivos no alcanza c/ uno solo!

Godo dijo...

Hola, pimpollitos, cómo les va? Buen día!

abi dijo...

tortillitas calentitas a la mañana, hola, levanten!!!

abi dijo...

hola godo estas...
como va todo, yo esperando que lucy resucite

Godo dijo...

Resucite de qué? Falleció?

Mo dijo...

Hola Godo, hola Abi, buen día!
Maca, qué pena que no estés por acá...
Wiiii, no seas maricona y animate...

abi dijo...

espero que no,pero se esta operando, hola mo, como estas?

Mo dijo...

bien, Abi, ¿cómo van esos exámenes? bienvenida al club de los docentes de idioma...una maravilla...

Mo dijo...

¿Cómo que Lucy se está operando??!!! ¿qué tiene?

Maca dijo...

Hola Gentusaaaaaaa...Hola Abi Godito Mo...
Que le anda pasando a Lucy??
Mo...toy re lejos...pero quiero que me dejes ver ese videisss..

Frutis dijo...

Buen dia chiruzas como andan?
Abi, avisa si tenemos que ir a darle la manito en el post-operatorio bueno?
sale un vuelo de aerolineas tipo 15.00

abi dijo...

se esta haciendo un aborto... de un polipo, calculo que todo bien en media hora la busco, supongo que no va a poder venir en la moto.
bien mo el lunes rendi portugues, creo que bien, ayer castellano, espero que bien y hoy rindo la parte oral de portugues, mañana les cuento, hola maca

abi dijo...

dale, frutis las espero, pero trae lo que toma fluor, dale?

Mo dijo...

Hola Maca!!! uhm es muy privado el video, no te conté que la entrevista es en tanga?
Abi!!!! te felicito por los exámenes...qué nervios lo de Lucy.....
Hola Frutis, yo me tomo el micro de las 14:11 hs. se me acabó el clonazepan como para tomar el avión...

Mo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

willow,mo,mcnt y para variar( la santa EURE) consulto: por q opinan y se meten en un problema q NO tengo con ustedes.
El unico poder q tenes es el de REIRTE de la gente( y tenes la DESGRACIA, de contar con gente q lo festeja).
Tanto vos como la q nombre si tienen algo que decir escriban: mi mail lo saben peor se los dejo por las dudas.marisa23633@hotmail.com
MO la BOMBA no es mi estilo respondo de la misma forma q tratan: si me basurean hago lo mismo ok.
P/D Repito a todas las q nombre si tienen algo q decir pongan la cara y escriban a mi mail, no aca,es de COBARDES jajaja marisa

Anónimo dijo...

willow,mo,mcnt y para variar( la santa EURE) consulto: por q opinan y se meten en un problema q NO tengo con ustedes.
El unico poder q tenes es el de REIRTE de la gente( y tenes la DESGRACIA, de contar con gente q lo festeja).
Tanto vos como la q nombre si tienen algo que decir escriban: mi mail lo saben peor se los dejo por las dudas.marisa23633@hotmail.com
MO la BOMBA no es mi estilo respondo de la misma forma q tratan: si me basurean hago lo mismo ok.
P/D Repito a todas las q nombre si tienen algo q decir pongan la cara y escriban a mi mail, no aca,es de COBARDES jajaja marisa

Maca dijo...

Jajajaj@querida toda la onda para vos!!!
Donde andas?? estas en cba o Buenos Aires?? hiciste tu catalogo??Seguis de novia??




Aguante Marisa loco!!!

Godo dijo...

Jesú Santoo y me re cago en la cachunga de pitufina!!!

Hay gente que nunca jamás en la vida entenderá que esto es un blog de pura jodita nomás.

Godo dijo...

Jesú Santoo y me re cago en la cachunga de pitufina!!!

Hay gente que nunca jamás en la vida entenderá que esto es un blog de pura jodita nomás.

Godo dijo...

Ahora me agrega a la lista de zorras.

Anónimo dijo...

No me voy a tomar la molestia de responder a nadie por aca jajaja marisa

Maca dijo...

quiero salir de la lista de zorras!!!

Godo dijo...

Aff, qué densa que es la gente a veces!

Hola, Maca! Sabés qué? Mandame lo que me mandaste ayer, a la direc que te va a dar hoy wi a la noche, dale?

Anónimo dijo...

Perdon mcnt: el titulo te lo pones vos? yo solo consulte algo y ninguna responde ok jajaja marisa

Mo dijo...

ay Godita, estabas envidiosa porque a vos no te nombró....si te conoceré ;)
Y vos Maca no te hagas la santita que ya compré el pasaje pa' tus pagos para hacerte la entrevista en tanga....

Godo dijo...

Mo, que jajajaaj@ haga el videíto. Así a las alemanas se le van las ganitas de ser tortas. Hagamoslé un bien al mundo!!

Godo dijo...

(Menos mal que no iba a responderle a nadie, Jesú)

Maca dijo...

Mo...tengo una.....con un hilito atras... y otra de lycra roja brillante..un fuego!!! te las muestro y vos elegis!! jaaaaaaa Toda una zorra!!

Mo dijo...

ah, como te enganchaste!!! Zorraaaaaa, andá mandándome fotos para ver cómo das en cámara ;)
¡Qué curro esto del videítoooooo! y si Caramelito me hace de asistente de dirección no nos para nadie jujurajujaju

Maca dijo...

mm pero yo no me puedo hacer fotos sola ... a ver si alguien se ofrece... !!

Mo dijo...

a ver chicas....quién anda por ahí cerca? dé un paso al frente....
Godita no le des ideas raras al Opus Dei....

Godo dijo...

Mo, yo sólo tiré una idea!!

Yo paso, me dan impresión las mujeres en tanga.

Mo dijo...

¿qué tipo de impresión Godo?

Mo dijo...

¿o te referís a la impresión que los dedos de la Lic. Keik van a dejar sobre tu cuerpo si te agarra sacándole fotos a una mina en tanga?

Caramel dijo...

Con retraso, pero se me sigue parando,, vieron??? Vamos, Caramel,, vieja!!!
Marisa,, no tengo problema ninguno con vos,, pero muero por verte en tanga en el video de Mo,, puteandome,, no sabes como me excita... Cacheteame y decime NEGRITA! me re pone!

Godo dijo...

Si fuera por Chis, me deja sacarle fotos hasta en bolas a las minas, Mo.


Santos Recórcholis, Caramel. Vamosss!! Che, nosotras éramos las superhéroes, ahora que recuerdo.

Caramel dijo...

Vos Super Zorra y yo Super Hija de Puta? o como era?

Eureka dijo...

marisa...me explicas de q manera y cuando fue q te ofendi?...no me gusta relacionarme de mala manera c/ las personas y no quiero tener una placa de bronce y níquel con el título de Zorra... me contas? y empezamos de cero otra vez?

Godo dijo...

Sí, así era, Caraa! Regio!

Hola, Euree... lo de zorra lo inventé yo de jugandito nomás.

Eureka dijo...

si..godita...pero yo quiero saber que fue lo que la pone asi.. porque yo quiero comunicarme bien con ella...pero TODO lo que uno dice le cae chueco..

me olvide de saludarlas......hola pirulinas mias!!.. no empiecen a hablar de tangas q se me hace agua el cerebro por favor se los pido...

Caramel dijo...

Eure,, vos sos incapaz de ofender a nadie,, dejate de joder!!

Si logras que Frutis te de el SI para tu video,, yo te asisto con todo gusto,, MO. Y con Godo vamos haciendo los casting,, porque obvio que le vamos a mandar carne argentina linda a las alemanas; si no no laburo.

Mo dijo...

Hola Eure :)
valoro tu intento de tratar de comunicar con jajajajaj@m pero dudo que entienda que no hay mala intención en las jodas aquí vertidas. Me da un poco de miedo lo que te conteste porque si dice algo malo de vos me voy a poner muy loca....no me gusta que NADIE te trate mal....es mi instinto protector :)

Mo dijo...

Dale Caramelito, con tu ayuda nada puede salir mal!!!! avanti!! no la veo lo de Fru...ni me saluda cuando entra...

Godo dijo...

Y en dónde se tienen que presentar las namis, Cara?

Mo dijo...

Martisssssssssss, Araaaa, vuelvan, las perdono...

Anónimo dijo...

EURE por no lees lo q escribiste cuando me invocaban y despues escribi.
Cada una es dueña de decir lo q quiera pero repito lo que les puse: pq opinan sobre un tema q NO estan involucradas,lo de ZORRAS lo puso y decidio la srta Godo ok.
Caramel y Mo no les voy a responder ya deje mi mail para q alguna tenga el coraje de escribir,MO la bomba esta en mi cuerpo y solo me jode a mi ( se llama CANCER)ahora escondete bajo la mesa con el colador en la cabeza ok jajaja marisa

Eureka dijo...

gracias mo..no hubiera esperado menos de vos :)

marisa..sigo sin entender (o sin ganas de buscar archivos eternos)...como sea...quedate tranqui q de ahora en mas voy a hacer como si no existieras.. te cuento p que luego no delires q te ignoro a proposito...besines...ojala estes bien y la enfermedad sea una pesadilla pasajera p/ olvidar en poquito

fluor en tanga es lo q tenes q conseguir MO!!!!...si queres hacemos un powerpoint c/ las fotos de ella q tenemos c/ godita

caramelito..grax tambien x pensar bien de mi

Anónimo dijo...

perdon: gracias todavia mi estado no es de delirio.Pero como no tenes ganas de buscar? escribiste q te da gastritis las puteadas y q porfi no invocaran a GODZILA,aclaro no necesito buscar para recordar lo q escribio cada una ok, p lo tanto no voy a DELIRAR pq me IGNORES al contrario.jajajaj marisa

La eX dijo...

Hola curitas bandoleras!!! Acá estoy, lo de hoy no fue nada... una histeroscopía. Mañana se viene la hora de la verdad cuando me vean el cuore con un transductor que me lo tengo que tragar hasta el esófago. Es porque a pesar de todo lo bien que se me ve, las montañas que subo y lo que transpiro en el gym, tengo el corazón hecho mierda (palabras de mi adorado cardiólogo).
No les voy a decir que no me cago de miedo de que me digan que me tiene que volver a operar, pero supongo que va a ser algo más para aprender a vivir...
Les cuento que, como la medicina que yo ejerzo no me da soluciones curativas y sólo paliativas, ayer llamé a un chino, doctor en medicina china tradicional... después de decirme que el tema de las agujas me costaba $190 cada vez y tenían que ser 3 veces mínimo por semana, que el tratamiento duraba años y que encima me ofrecía una disminución de síntomas y no me dijo que mi energía iba a fluir y entonces la patología se iba a detener ni nada de eso que yo había leído del chi y esas cosas... aunque creyera, no puedo pagarlo. Así que curitas, un llamado a la solidaridad, si alguien conoce algún tipo de terapia alternativa que logre que el ventrículo izquierdo se contraiga como la gente, me avisan. Al igual que si conocen donde se puede aprender acupuntura y que no sea chamuyo... les agradecería el dato.
(nunca se sabe por donde va a ser el camino...)

Mo! ofrezco mi carucha para el video tortón, lo único que tendría que ser vía internet, porque estoy en la docta.

Abrazos y beijinhos!!! ah y ya que digo beijinhos, me acaba de llegar un mensajito de Abi, dice que se sacó un 9 en Portugués!!!!

Eureka dijo...

prendete uno con abi, lucy, y el cuore te sana! jaaaaaaa q suerte q ya estes salidita de la operacion y no haya sido nada... si se de algo te paso el dato..

muy bien lucy prestarse p/ el video! quiero verlo cuando este terminado.. me lo prometes porfis, mo?

Eureka dijo...

abi...congratulations! esa es una curita de ley carajo!

Ara dijo...

Hola Cara (linda foto la de perfil), Marian, Lucy, Mo, Maca, Fru, Eure, Mechi, Aby, Rck (Rock supongo, Bienvenida!), Marisa y Godo..

Mo, que me perdonas a mi y martis? Jajaj no entiendo..

Ya te explique en el msn Mo, casi no tengo tiempo de conectarme, y cuando me conecto de noche, acá, no esta ni el perro para ver que resto quedaron..

Hay algún muerto vivo dando vuelta acá que andan invocando? Jajaj

Muero por ver a Maca en tanga, el añito de mas debe sentarle re bien ;) jajjaajaj

Mo, cuando termines el videito podes subirlo a You Tube, no? Jajaj

Besos a todas!

tonnta con erre dijo...

jaajajja es buenísimo este post!!
besitos : )

Mo dijo...

99,99999% de humedad!! como dice Juan Luis...quisiera ser un pezzzzzzz
Lucy, qué garrón...no puedo creer que sea tan caro...seguro que algo va a surgir, no sé por qué me imagino que en Baires puede ser más barato, a mayor oferta...el tema es qué posibilidades tenés de venir para acá. Averiguo lo que pueda. Con ese buena onda que tenés y tu actitud va a salir todo bien.
Vamos Abi!!!!
Ara, es una bromita...qué bueno que volviste...
Maca, espero las fotos...y no soy la única...
Eure, mi Eure...la idea del Power point me parece excelente, seguro que lo puedo incorporar re bien al video...en cuanto a dejarte verlo...es complejo porque va en contra de lo que prometo, por otro lado a VOS no te puedo decir que no y si eso me da la oportunidad de que esta vez me veas y me saludes te alquilo todo el Hoyts para vos sola así lo ves....¿te parece?

Eureka dijo...

jajaja me hiciste reir, mo.. me imagine sola en el hoyts!!

buen dia a todas...hoy estoy contenta...quien sabe por que jaja (re depre la mina)

Mo dijo...

Hola Eure :)
Qué bueno que estés contenta, tal vez soñaste algo lindo, conmigo por ejemplo y que te cocinaba una torta de manzana...jeje

Godo dijo...

Eure, hoy estás contenta... y los demás días no? U hoy es una dosis extra de contentisismo? (?)

Maca dijo...

Buen dia!!! Que lindo despertarme y leer que piden mi foto en tanga!!
Yo tambien estoy contenta como Eure!!

La banda de sonido del video la hace Godo??

Hola chicas!

Lucy...lo importante es la actitud!! y vos la tenes ...todo seguro todo va a estar bien.:)
Si se de algo te aviso.

Mo dijo...

Buen día Maca, qué bueno que vos también estés contenta...qué sera?

Maca dijo...

Bienvenida ToRRtaaaa..

Como estas? Es la primera vez que entras al blog?? Eras alguien que andabas en los yuyos?? Me queres sacar una foto en tanga??? (es muy precipitada la bienvenida que le doy??)

Godo dijo...

Paraááááá, torrroooo, que la torta se va a espantar!

Mo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD (PLAN B)

Se solicita la colaboración de TODAS y no hay excusas que valgan, el trámite es simple, se trata de contestar un breve, brevísimo cuestionario, será anónimo...necesito datos chicas....media pila!!!
Escribanme a asturias_ar@yahoo.com.ar y se los paso.
Eure, Godo, Fru, Flu, Maca, Cara, Ara, Martis, MariaMMM (no importa que no seas lesbiana, Wiiiii, Abi, Lucy...cuento con ustedes y si me olvidé de alguna perdón....plissssss

Ara dijo...

Hola Mo! Hola Eure! (yo tambien estoy contenta, pero yo si se porque es :D jajja) HOla Maca! Hola Godo! Hola Male!

Maca, no te preocupes que para Male(tonta con erre) la bienvenida viene re bien, solo dale la dirección que ella va y te la saca.. (chiste Male, no te enojes :P)

Male, vos por acá? Jajaja! Estas en todos lados mujer! Igual.. Bienvenida!

Mo, manda cuestionario que respondemos, Martis y yo no hay drama.. Jajja (Si, si, respondo por ella porque esta en la facu y de seguro que esta encanta de ayudar por lo menos desde este lado..)

Mo dijo...

Hola Ara!!! Gracias!!! sabía que NU y EVE no me podían fallar!!!
Así que tu también contenta...contá...

Ara dijo...

Jajjaj Nu y Eve?
No yo solo por la lluvia (esta RETE lindo, como dice Eure jajaj), y que estos días estoy y voy a estar, prácticamente, al pedo.. Jajajaj!
Que tal el trabajo, Mo?
MC como anda? Tus animalitos? La mariposa de la otra vez?
Si queres mandalo a mi correo al cuestionario así te lo respondo a la hora de la siesta..

Godo dijo...

Te faltó Mechi, una tal Flor, te faltó Connie, jaaa!

Mo dijo...

todavía no terminé de armarlo Ara, después te lo mando, hay laburo hoy. MC fantástica como siempre, haciendo cola en un kafkiano ministerio a 500 números de que la atiendan...
Parece que se va en adopción una de las últimas gatitas...cruzá los dedos...la mariposa se hizo humo...un misterio....
Godo, es verdad Mechi...Cas!!! Flor casi ni estuvo y a la "manyamoco" ni en pedo...

Pao dijo...

Hey!
Muy buena síntesis, yo tengo un par de amigas tortas pero no sabría cómo catalogarlas...

Me sumo a una consulta pasada que leí por ahí: qué toman/fuman antes de escribir estos textos...qué inventiva!
Muy bueno!!!!
Me hacen reir un montón...
Y conste que las leo bien temprano por la mañana...

Besos!

Pao

Ara dijo...

y de Eli-Vale!

Mo dijo...

Eliiiiiii, es verdaddddd

Ara dijo...

Pobre Marie! Jajja Bueno terminalo tranqui entonces..
Manyamoco quien vendría a ser? Jajja no leí los otros post (los coments)

Hola Pao!

Anónimo dijo...

Manyamoco soy yo Ara, siguen sin poder dejar de nombrarme q triste sobre todo de una mujer grande como MO, jajajaja marisa

Mo dijo...

Manyamoco es Connie, así la bautizó Cara el otro día...a ella me refería...

Anónimo dijo...

jajajajaja esta bien. segui abajo de la mesa, como todas las q me nombran jajajaja marisa

Anónimo dijo...

jajjaja esta bien. Segui abajo de la mesa como todas las q me nombran jajajaja marisa

Godo dijo...

Dios me libre y me guarde, Jesucito Santo!!

Anónimo dijo...

deja a DIOS para cosas importantes Godo. jajajaja marisa

Mo dijo...

Marisa, es lo último y lo único que te voy a decir, si no te contesto no es por cobardía, te aclaro que, para hacerlo de forma adecuada y proporcional a tu onda debería desplegar una agresividad tal que incomodaría a todas, por otro lado generaría tanta mala onda que seguramente terminaría enfermándome...y creo que nadie debe autoflagelarse así. FINAL.

Mo dijo...

che Godo...dale, contestame el cuestionario...

Anónimo dijo...

Perdon deje mi mail, pq son todas CORAJUDAS por aca jajajaja marisa.
Y mi mala onda es con Caramel: solo q ustedes les gusta meterse en donde NO SE LAS LLAMA ok, jajaja marisa

Ara dijo...

Hola Marisa
ahh connie! Jaaaaaaaaaaa la de las tostadas no? que sera de la vida de esa? hay que darle mérito a marian que es la que sigue insistiendo jajaj
Marian, por cierto, temazzzzzzzzoo el que tenes puesto en el perfil.. soy quien soy, no necesito identificaciooonnn ♪♫ (No te tenia con perfil de rockera a vos jajaj)

Eli dijo...

Buenas chicas! Me alegro q estén todas de vuelta...

Flu, has vuelto renovada! qué buenos los post, cuanta inspiración!

Mo, Ara me pasó el cuestionario, está bueno. A la noche lo completo y te lo mando.

Saluditos

Mo dijo...

Hola Vale, Gracias!!!!
¿cómo estás? ah, si se lo querés pasar a otras mejor, me ayudan un montón...

Godo dijo...

Mo, los cuestionarios me frustran!

Mo dijo...

ay, Godo, no me desilusionás, estba segura de que no me ibas a ayudar...mirá que se lo mandé a chicas que ni conozco y no tienen drama...más vueltas que una oreja tenés...

Godo dijo...

Sí, soy re poco colaboradora, Mo.

Mo dijo...

ya sé...en lo que a mi respecta al menos...

Willow dijo...

Buenas gente linda!

Qué lindo es cuando la vida nos sonríe a muchas!!!

Qué bueno es saber que hay gente que se toma las dificultades de la vida como un aprendizaje!!! Toda la mejor energía para Lucy!

Qué bueno que haya personas que todavía se sacan 9!!! Felicitaciones Abi!

(Sorry, lo que pasa es que desayuné con un Pastor Evangélico)

Ahora, qué lástima que haya personas que sigan insistiendo con cosas que no tienen sentido... A vos sola se te ocurre pedirle colaboración a Godo, Mo!!! (por lo mismo, no me la pidas a mí jajaja)

Mo dijo...

querida Wiiii, el mundo es de l@s que no nos dejamos vencer tan facilmente...así hacemos que las cosas que aparentemente no tienen sentido, a fuerza de tanto empeño, lo tengan...hasta que una se topa con el muro de Berlín acomodado sobre la Muralla china (léase Godo&Wiii), jeje todo bien...por suerte el mundo está lleno de chicas lindas que colaboran...
Cuando no hay química no hay che...lo de las peras del olmo...viste?

Willow dijo...

Godo, vos sos el muro y yo la muralla, o al revés? Qué te gusta más?

Willow dijo...

Aunque a vos es más probable que te vean desde la luna, yo estoy más cerca de ser una de las maravillas del mundo! Así que está todo dicho jajaja

Godo dijo...

Pfff, si, por tener las chichis más pequeñas del mundo vas a ser una maravilla!!!

Willow dijo...

En todo caso sería un fenómeno, no una maravilla nena!

Godo dijo...

Un fenómeno fenomenal.

La eX dijo...

Hola chicas!!!! Cómo andan???? queda alguien por ahí??

Maca dijo...

Buen diaaaa..
hay alguien por aca???

Ara dijo...

Buen díaaaaaaaaa Maca! ¿Cómo estas?
Buen díaaaaaaaaa Yuyos!

Ni idea Maca, pero yo entro y me voy, solo es el saludito de todos los días Jajaj!

Ya conseguiste fotógrafa?

Maca dijo...

hola CAballerito....nooo consegui fotógrafa podes creer... !!
Eso que prefiero mandarle a Mo una fotos en bolas a responderle el cuestionario!!!

Mo podes hacerme uno multiple choice?? Jaaaaaa

Ara dijo...

Pero es re fácil el cuestionario, me reí mucho con el ¿Te depilas? pero después todo re tranqui Jjaja!


Mo todavía debe estar riéndose de las gansadas que le respondimos por eso no aparece por acá jajja :P

Willow dijo...

Flu, estaba mirando el contador de visitas y me percaté (qué observación!) que Curita está llegando a las 100.000! Ahora, lo que me preocupa es si se agrega automáticamente la casilla donde va a ir el 1 o si queda todo en 0 y sufrimos una especie de Y2K. Sería terrible!!! Por favor, evacuame esta preocupación.

Mo dijo...

Hola, hola, hola....cambio y fuera...che Flu, estás bien? te tienen secuestrada en un sótano oscuro y sólo te dejan escribir de vez en cuando iluminada por una vela Ranchera?

Fluor dijo...

Buenos días, Mo...¿cómo estás?
Me tuvieron amasando ñoquis el sábado; y no sabés las cantidades industriales que come Godo. Tengo los brazos como obrero de molino harinero, ni postear puedo.
Pasame el cuestionario, yo me voy a encargar de que las mal aprendidas de este blog sean colaboracionistas con la causa. Y de paso también colaboro.

Fluor dijo...

Eure,
Willow,
Caramel,
Godo,
Frutis, apúntense la tarea para el hogar, de la seño Mo. ¿Oyeron, no?

Al resto no las puedo obligar con la 9 mm que uso con estas, pero estoy segura de que Mcnt Marisa, Abi y Lucy se suman. Ara doy por descontado que ya lo debe haber respondido.

Mo dijo...

si me faltaba algún dato para confirmar que me caés muy bien es éste. Gracias!!! encima amasás ñoquis!!?? esta Frutis se sacó la lotería...ahora entiendo muchas cosas.
Ya te lo mando.

Mo dijo...

así es, Lucy, Abi y Maca están en eso. Ara y Martis ya me lo mandaron, igual que Pao. Wiii y Godo dijeron que no van a colaborar. De Eure (suspiro) no sé nada pero si se lo pedís vos seguro que accede...Caramelito seguro que colabora...faltás vos y Fru..

abi dijo...

buenas, recién me levanto,desayunando con el cuestionario de mo, bueno, mo medio complicado creo que no te va a servir mucho mis respuestas pero pedís que sea sincera así que a bancarse

Mo dijo...

Hola Abi, muchas gracias, lo que yo busco es reflejar la realidad así que todo me sirve, hasta la negativa de Godo y Wiiii, jeje.

Maca dijo...

Hola Tribuna!
Creo que me agarre el virus de la fiaca...

Eureka dijo...

buenas pirus!

oohhhhh...encima contesta x nosotras la bestia...ponerme a trabajar en el cuestionario?? ok..ok...a flury no puedo decirle q no...(y a vos tampoco Mocita)

Caramel dijo...

Wenas....!

OK OK OK PARTICIPO aunque no tengo tiempo y estoy ENFERMA OK!
- pronto reenvio Mo- alfigueles@gmail.com

Mo dijo...

Hola Maca, el virus de la fiaca es genial!!
Hola Caramelito, no esperaba menos de vos, ya te lo reenvío. Cuidate ¿qué tenés? necesitás que te mande alguna señorita vestida de enfermera hot? lo arreglo enseguida.
Eure, mi Eure, te extrañé mucho :) Gracias por colaborar, si no te lo reenvía Flu pasame tu email así te mando el cuestionario.

Maca dijo...

El virus de la fiaca es contagioso Mo! Me mandas a mi tambien la enfermerita que me cure???

Mo dijo...

vos mandá las fotos que las chicas ya me están reclamando... no se puede andar prometiendo así a la ligera y después nada....

Maca dijo...

No puedo mandar las fotos.......toy con el virus Mo! Seguro que este virus las alemanas no lo tienen...es mas .....son antidoto puro!!

Mo dijo...

bueno, hagamos algo te mando un fotógrafa alemana vestida de enfermera y matamos 1,2,3 pájaros de un tiro...sasarasasasa

MaRiaN dijo...

si?
quién necesita una enfermerita??
qué cuestionario ?
qué fiesta?

Mo dijo...

Hola MariaMMM, nadá vistiéndote de enfermera hot que ya te voy pidiendo un remise para ir hasta lo de Maca, no reparamos en gastos.
Una encuesta que estoy haciendo, pero es de lesbianas así que no creo que te copes...

Mo dijo...

*andá no nadá,jeje

MaRiaN dijo...

y cuantas preguntas son?
y para que fin es?

abi dijo...

hola gente, estoy meada por un elefante... encima también estoy enferma, me duele todo mala onda terrible, necesito saltar y alejar todos los males. bueno perdon por la mala onda me voy a dormir un rato a ver si se me pasa

MaRiaN dijo...

yo quiero hacer un cuestionario !!!

Mo dijo...

Hola Abi...dormite una siestita y cuidate... así como viene la onda es re negocio abrir una clínica para lesbianas con enfermeras hot, lo voy hablando con Marie C...
MariaMMMM pasame un email y te la envío con la explicación.
asturias_ar@yahoo.com.ar

Caramel dijo...

Ahi te lo conteste,, MO,, y lo mande.
Quise comparar algunas con Eure,, pero no coincidimos ni en la Times New roman para responder.

Mo dijo...

Gracias, ahí lo recibí....de Eure no me llegó nada :(
Eure no se depila??!!!jeje

MaRiaN dijo...

che Moe!! no costaba nada mandarlo en un Excel ..!!!

Caramel dijo...

Pero es para tortitas,, Marian,, no se si le va a servir a Mo tus respuestas,,

Eure estaba contestando a la par mia,, pero esta mina se ve que es lenta para todo!!!!

Eureka dijo...

ahi mande!!! me colgue hablando con fluor...son impacientes no??

pollin...q linducha q estas eh!...andas en algo vos?..

Caramel dijo...

El pollo te anda arrastrando el ala,, Eure,, mirá como te muestra la pechuga! jejejjjemmm!

Eureka dijo...

jajaaaaaaaaaaaaa!!
el pollin anda despechugada pero no por mi...esta algo tiene escuendido por ahi...

Mo dijo...

MariaMM odio el excel!!! así que nunca lo tengo en cuenta...
ay que intriga Eure, ahí voy a ver....
Nombre para una banda de rock: LA PECHUGA DEL POIO PETERO, acabo de registrarlo.

Eureka dijo...

conta pollin q tenes guardado en el corpiño!

Mo dijo...

qué cuente, qué cuente!!!
Poio está haciendo un excel con la encuesta....

MaRiaN dijo...

ajjajaaaaaaaaa Moe ,escuela de rock !!!
igual un Word tampoco te costaba nada y quedaba mas legible.

que zonzaz son !!
y no ..nada que ver!!no ando en nada

Caramel dijo...

Esta tirando toda la carne en la parrilla el Pollin,, Eure!! nada que ver con la Manyamoco!!!!! biennnn ahiiiii,, wachinn

Mo dijo...

Mirá Poio coincido con Caramelito, tu estrategia es genial, hasta lograste que te diga que estás linda.....ahijuna que envidia me da!!!

MaRiaN dijo...

Poio!!! me dijiste linducha!!!
=)
=)
=)

(1º lei linchuda y pense que estaba despeinada:P)

Mo dijo...

y encima ni se da cuenta!!!! alá le da pan al que no tiene dientes!!!alá, alá, a la mierda...

Eureka dijo...

yo digo lo que veo nada mas..jeje...y sos linda pollin...lo digo toda colorada y c/ tanto respeto...NO ES PARA QUE SE CUELGUE EL RESTO A CARGAR OK ???...es una nena el pollin

Mo dijo...

yo no te cargo, yo sufro...insensible!!!

MaRiaN dijo...

:D
:D
Poio !!!!!
me alegraste un dia muy denso .. viniendo de vos es un elogio :$
me recordaste el tema de Emanuel Horvilleur (guiño-guiño)

PD :no me respetes tanto ;)

Godo dijo...

Buenaaaa. Qué buena lista musical para Curita que armamos el sábadoo!