miércoles, 9 de marzo de 2011

       Fuimos con Frutis a almorzar por el Día de la Mujer a un lugar de “delicatessen” elegido por ella. De todas las chetas que teníamos alrededor, la que menos lejos había viajado era a Chicago y se estaba yendo a Nueva Delhi. Eso es una de las pocas cosas que entendí; yo no tengo ninguna animosidad hacia las chetas solo que, como buena paisana, no les entiendo nada cuando hablan. Para hacerme la torta gourmet y estar a tono (porque encima mirá si iban a tener un simple lomito cordobés!), pedí lo siguiente: “Quiero un pannini de jabalí ahumado con bocconcinos y queso brie con dips de espinaca con honey mustard y fina rúcula frozen” (hasta vergüenza me daba pronunciarlo con mi inglés comechingón). Resultó que me trajeron un sanguche de gramilla.
       Frutis pidió una ensalada impronunciable y quedó chochísima con el fardo de alfalfa que le sirvieron, y un jugo de maracuyá. La cheta que se iba a ver el Taj Mahal, le copió el jugo a Frutis.
       Yo no sé, hay tortas como mi novia a las que les gusta tomar aquellas cosas con las que yo me lavo el pelo.

511 comentarios:

1 – 200 de 511   Más reciente›   El más reciente»
Cala dijo...

Hay cosas que de tan chic fastidian.. Me pasó algo parecido en Cariló.. Tenía razón el Indio Solari: "el lujo es vulgaridad..."

No hay nada mas rico que la mousse y el helado de Maracuyá!

India dijo...

Jajjajaa. Buenísimo!!!

Elaiza V dijo...

Es que para desplegar el hábito hedonista y sibarita, Fluor querida, a veces no es necesario ir a lugares delicatessen snob. Y si vas a ellos, porque allí el servicio es gratificante, hay que abstraerse de la concurrencia cheta y de "rubias taradas" que exponen sus travesías a modo de medir sus "pijas". Y está bueno que te laves la cabeza con lo que más de una cree purificar su piel o el estómago..jaja. (excepto Frutis, que no es como esas vácuas).

Eureka dijo...

jaaaaaaaaaaaa ves q sos zonzita fluor!!!...eso te pasa por ponerte de novia con chetas!......y encima te queres casar........seradedio q no aprende....

hola calita (linda foto)
hola india
hola elaiza
:)

amanecieron bien tapaditas?...

Mechi dijo...

jajaja El sanguche de gramilla me gustó mucho!

Mo dijo...

Ya sé porqué estoy gorda, el shampoo que uso para lavarme dice "para dar cuerpo y volumen"...voy a empezar a usar Magistral que dice, "disuelve la grasa, incluso en agua fría"
Ah y voy a almorzar todos los días sanguches de gramilla con un suspiro de queso blanco...

Caramel dijo...

Te falta casshee y morcipan Frutis bolooo!! un asadazo de costilla ancha con un buen tinto y despues contame ,,mamehh!

Eureka dijo...

que calor..........estos dias es cuando dejo de odiar a caramel para pasar a envidiarla x ser aquaman..........siempre generandome los mejores sentimientos esta chica..

Eureka dijo...

hola miMO.... :)

no tenes ningun temita de salon para tratar hoy....?

Mo dijo...

Hola Eure :)
y hoy me gustaría tratar el tema del multiorgasmo....mito? realidad? meta?...

Eureka dijo...

ahi no te puedo ayudar tanto.......en mi caso no existe jaaaaaaaaaaaa.....hoy es mi dia envidioso....envidio a las multiorgasmicas...

vos lo sos?

Mo dijo...

no, yo no...hasta ahora no...

Eureka dijo...

entonces somos dos emboles hablando de algo q ni siquiera conocemos...no crees miMO?....

si al menos apareciera UNA p/ compartir su experiencia.......

pensemos en otra cosa mejor.....

Mo dijo...

a ver...que conocés bien vos? yo te puedo hablar re bien de sexo oral...

Eureka dijo...

eso estaria bien......no tengo igual dando sexo oral.... (ya parezco caramel).....me encanta dar sexo oral !!!!!!

Mo dijo...

ah, no sé si no tenés igual...mirá que yo soy una experta...
¿Querés que organicemos un concurso?....

Eureka dijo...

la cosa es q tambien........(siguiendo a caramel) me sube muy mucho la calentura hablar de eso....

Eureka dijo...

dale......como hacemos?!
q se vayan poniendo en fila y pasando alternadamente y ponemos un gemidometro..?

Mo dijo...

y el tema del gemido es traicionero...eso tiene más que ver con el temperamento....(NO te gusta jugar a la mudita?otro tema...jeje)
Yo podría facilitar algún tipo de instrumento de medición de presión e incremento de tamaño clitoriano...

Eureka dijo...

noooo la mudita no me sale ni a palos...!
jugaste al "impavido" alguna vez......?.....estaria justo..

Mo dijo...

vos hacés de impávida?
a mi la que me sale rete bien es la "pánfila"...querés que probemos?

Eureka dijo...

no...vos y yo vamos abajo de la mesa y el resto hace de impavidas....

nunca jugue a la panfila.. peero si es rete divertido y c/ un desnudo cuidado me dejo..

Mo dijo...

me rete gustó lo de abajo de la mesa....
a mi me gusta mucho mucho muuuuuuuuucho susurrarte las cositas que te hago, haré, haría, en el oído pero si vos gritas medio que se pierde el clima....

¿Cómo hacemos con el concurso? hacemos la lista?
quién pasa primero?
necesitamos voluntarias para comprobar quién es la mejor....

Eureka dijo...

yo lo unico q te voy a rogar es una cosa.......q caramelito pase con vos.....porq contal de hacerme qdar como marrano inutil es capaz de aguantarse hasta la respiracion x 20 min!

quien se apunta.................?

Mo dijo...

...pero caramelito es muy pijuda, ella recien se deja después de que te dejó de cama a vos...creo que está fuera de concurso, es más, mejor que ni se entere porque se pone a interceptar a las chicas en la puerta y nos caga el concurso...

uy no sé quién debería ser la primera de la lista...

Eureka dijo...

vamos a darles tiempo p/ q se anoten miMO.....debe ser rete dificil hacer cola p/ que te hagan sexo oral.. no?

(mientras me voy a almorzar algo porq estoy hambrienta.......)

Eureka dijo...

sino hacemos piecito y vamos eligiendo nosotras......te parece?

Mo dijo...

es verdad, mejor demos turnos...
comé despacito así después no te duele la pancita...
Después seguimos organizando...chicas, necesitamos ayuda, Eure y yo estamos dispuestas a entregarnos por completo en pos de un sueño...

Mo dijo...

vos decís, pan y queso? mirá que calzo 41....a ver si te piso...

Eureka dijo...

eso mismo! pan y queso....y vamos eligiendo...

si hasta las 3 no se anoto ninguna....largo yo eligiendo una....dale?

(se me pasan los fideosssss!)

Mo dijo...

dale, ponele aceite de oliva, pedacitos de parmesan o hacete una salsita con salvia y mantequita....
Les damos hasta las 3!!!

Eureka dijo...

visto y considerando la cobardi torteril.......arranco:

willow

Jor dijo...

No se puede ir una tranquila de vacaciones que cuando llega tiene que leer semejantes desbordes lenguaraces...

Estemmmmmm.....

¿En qué lugar hay que anotarse para esa lista de la que están hablando, puerquitas?

Mo dijo...

ok, yo Jor...

Eureka dijo...

nah nahhhhhhh la primera q se anotaba era mia no??????? (ya se agarraban de las mechas jaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Mo dijo...

ah, nooooooooooo, porque vos, como sos taaaaaaaaaaaaaaaannnnn impaciente ya cantaste Wiiii, así que Jor es mía y MACA también!!!! y F tambièn!!! canté priiiiiiiiiiii

Eureka dijo...

ok
yo willow (q sabra uno donde anda!)

y vos miMO a jor...

sigo:

cala

Mo dijo...

(che, Eure, no te rete eSSSSita que Jor nos diga puerquitas???!!!)
YO, reitero, MACA

Eureka dijo...

a mi jor me excita ....lo siento aca......desde q en el facebook de curita me pidio que la llame "roberto"....no sabes como me pone jor...

Mo dijo...

me imagino, Roberto tiene mucho sexappeal...pero ojo que yo canté pri!!! yo quiero a F y a Fa (mi única admiradora)....

Mo dijo...

ahora, Princesa, que somos pocas y nos conocemos mucho (como dice Madre) a vos lo que te RETE eSSSSita de Roberto es que tiene novia, dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MACA dijo...

QUE ES LO QUE!!!?? que es lo que me vas a hacer Modesta???..mira que ando con el caballo cansado..asi que todo lo que sea, que sea con paciencia y saliva bueno??
Que tal tribuna??JO JO JOooberto que bueno tenerte por aca

Eureka dijo...

no me hagas quedar como la roba maridos del blog miMO eh! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jor me esssita porq me gustan los chonguitos de nombre fuerte como roberto!

maca.....te extrañe sabias?..donde te fuiste?? te pusiste de novia con willow y no nos cotnaste?

Willow dijo...

Buenas!

Nada de novia con nadie, aparezco para sumarme al relevamiento de solteras! Sí, la situación no ha cambiado en nada.

Ahora, Eure, no creo que espere en la filita para que me hagas un oral... yo te veo como una hermana mayor ya! Me lo imagino y medio que me agarra un escozor en la espalda!

Eureka dijo...

ya lo veo......ese es mi problema.......ninguna me ve c/ aptitudes para aplicar orales.....como si fuera la gran hermana mayor de curita.......q destino cruel el mio!

Willow dijo...

Es que con tanto "rete quiero", "el amor es re lindo", "soy re Susanita", "pirulinas", "etc,etc,etc", la verdad es que no das la impresión de "hagan la fila y prueben mis orales que son maravillosos"

Eureka dijo...

tenes razon....soy muy poco sexy..... pero no creo q en tus (cuantos pirulos eran?) no te hayas comido un garron pensando q estabas con miss oralidad y la mina no sabia ni besar siquiera..... ojo c/ los estereotipos........ojo c/ las cancerianas cuando nos cachondeamos....

Willow dijo...

Me comí un garrón, es cierto... con una canceriana! jajaja

Me voy a cenar arafue! Besos!

Eureka dijo...

jajaja nada mas p/ agregar entonces!

besos, come rico!

Brunette dijo...

¿¿Sexo oral es cuando te hablan mucho mientras garchás??? jaaaaaaaa!

Eureka dijo...

ahora entiendo cuando las viejas dicen q hay q buscarse un compañero q sea un buen conversador!

MACA dijo...

Aparezco y aparece...
Aparece y aparezco...

(Ayyyyy suspiro suspiro....)

Eureka dijo...

es q el amor de uds 2 está destinado a perdurar maquita.....
encima ya tiene sus heridas curadas...lista esperandote está...

MACA dijo...

Hola Bru! Queres que nos juntemos a conversar??


Acitunguis!!Como te va?

Eureka dijo...

a mi bien maquita.....monologando como loca sin medicacion..

vos bien?

MACA dijo...

Yo bien...
invitando a Bruneta a "que me converse"

Mo dijo...

Macaaaaaaaaaaa, mirá que estás en mi lista, eh!!!
y Bru está en la tuya.....
ay caramba con las cancerianas!!

Elaiza V dijo...

La oralidad...qué tema!!!. Y si fuman un poco, a ver si así se apaciguan?. El campeonato de cunnilingus, qué premio ofrece? o sólo es un desafío a ver quién tiene mejores glándulas salivales?. Es bueno saber que no estaré en la lista, es conveniente porque la piel de las dinosaurias es muy escamosa..jaja.

Mo dijo...

Elaiza, a nuestra edad deberíamos comprender que los premios son caprichos fatuos, que el camino es el destino y al ir se está llegando...y las escamas bien lubricadas no deberían ser un inconveniente...

Eureka dijo...

yo propongo q mañana hablemos de literatura por ej. ..... asi las timidas no se sonrojan ..las viejas no se sienten excluidas y las mojigatas pueden participar...q opinan?

Mo dijo...

dale, hablemos de Henry Miller...

Princesa, ¿te dije que me encanta tu foto?

Caramel dijo...

Yo no me avergúenzo de nada bolooo!,,llegué tarde para la saboreadita de cachunga viejooo???

Eureka dijo...

:)
gracias miMO! es una foto muy bonita q me sacaron una tarde q estaba x llover....todavia recuerdo el olorcito a lluvia q se acercaba....

oohhhhhhh ya tuvo q aparecer la bestia y no precisamente a enumerar su literatura de preferencia.....

Caramel dijo...

Una buena comida,, una buena charla,, un buen polvo...hay acaso mejor forma de pasar el día?,,, Jejeje no digan que no le pongo voluntad con Miller bolooo

Eureka dijo...

caramelito...."eres como un corcho: se te empuja al fondo y vuelves a subir...a veces me asustan las profundidades a las q puedes hundirte...
...necesitas vivir a toda costa... ya sea como chongo, como animal, como insecto o como germen" ....

Eureka dijo...

che...q aparezca alguna porq caramelito me intimida..

Cala dijo...

Eureka!!ohh!!! qué te paso??!! estas poeta!! de que trata el concurso??alguien me exxxplica por favorrr!!!!

Aca estoy para que no te intime la bomba sexual de Caramelo..

Cala dijo...

*intimide..ya no puedo ni escrivir vien,que varvaridad!

Eureka dijo...

no es ningun concurso calita......solo q propuse hablar de literatura p/ q no digan que solo somos unas caras bonitas ...miMO propuso hablar de miller....la bestia peluda de caramelito lo cito y yo lo cite c/ un fragmento q me la recuerda a caramelito......


eso

Caramel dijo...

Princesa Cala,, te dije que estas muy dable en esa foto,, mamuhh??

Caramel dijo...

Me calentaria mucho matar a ojotazos a ese perro que tenés al lado y despues enredarme en tu pareo y matarte a ojotazos tambien bolooo;, el sado con ojotas me re pone,, mamuuh,; lástima que suspirás por la frígida.

Cala dijo...

Da para darnos, Caramelito??? o te pinto en serio la fidelidad en este 2011???

Caramel dijo...

Solo soy fiel a mi misma,, vení que desagotamos la pileta nadandote a pecho bolooo

Cala dijo...

jaja!!pobre perrito asquerosito!! y matarnos en la pile me calentaria mas..

Cala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caramel dijo...

Vos le sos muy fiel a la monja , Cala?,, o te tienta que te muestre el fondo de la pileta?

Cala dijo...

Eurequita..te sonrojaste con nuestra conversacion?? donde te fuiste?? tengo que citar a Miller para que vuelvas???

Eureka dijo...

no calita....aca estoy ....contemplando como mi culo sobraba jajaja

Cala dijo...

Solo soy fiel si me enamoro..mientras tanto me tientan los fondos..queres mostrarme el tuyo..???

Caramel dijo...

Ya mismo si queres Cala;,encima esta recien pasado el barre fondo,, chiche está.

Eureka vos traete el libro de salmos y tambien venite! vas a terminar suplicando y alabando al cielo por tantos dones que tengo para darte bolooo,

Eureka dijo...

caramelito miiamor....no me hagas irme de boca (aunq te encantaria...)...sigamos a q sos la femme fatal de curita y yo la frigida dale? q una noche conmigo seria la redencion en el paraiso p/ todos tus pecados...

Brisa dijo...

Buenas noches chicas, a veces como esta el voyerismo es un placer, hay Eurequita de solo imaginarte me sonrojo.

Caramel dijo...

Te dio rosacea de los nervios Brisa??,,, porque esta muerta no creo que sonroje a nadie bolooo

Brisa dijo...

Hola Caramelito, a mi en el colegio me enseñaron que me cuide de las aguas mansas porque de las habladoras me cuido solita.

Caramel dijo...

Y la monja sería el agua mansa de la que hablas nO??,, tenés un ojo clínico envidiable;, casi de cirujano te diría mira.

Brisa dijo...

Tengo buena imaginaciòn, y tù que prefieres una que paresca tranquila o una que se diga experta?

Caramel dijo...

La verdad que a mi me gustan las que tienen experiencia,, no me erotiza ser maestra de nivel inicial de nadie,

Caramel dijo...

Cala se ahogó?

qué hora es en Peru?? (un octogono la guacha!)

Brisa dijo...

pero es emocionante estar con alguien que no te corretee, no es ser maestra de algo,que sabes si te sorprendes.

Brisa dijo...

Son las 9:12

Caramel dijo...

2 hs menos que acá.

Y yo correteo mucho para tu gusto no??

Brisa dijo...

Si, cuando conoces a alguien te imagino ese mismo dia en la cama o me equivoco?

Brunette dijo...

Caminás por las paredes, Caramel?

Eureka dijo...

y calita donde se fue.....?

hace una bonita noche alla brisa..? p/ mirar las estrellas con tu chica y eso......

Brisa dijo...

Mi chica esta en su casa, no vivimos juntas Eurequita y si es una linda noche.

Eureka dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nooooo brisa! caramelito se hace la putarraca nomas! vos creeme a mi porfa!

Cala dijo...

Volvi..aca estoy.. en que estabamos?? en que te pasaba el barrefondo Caramelito? y con vos Eurekitoa linda que vamso a hacer??

Brisa dijo...

Euquita linda, gracias por que me parecia verla salir de caceria en la noche como vampiresa, no les digo que tengo una imaginaciòn ...

Caramel dijo...

No te equivocas Brisa,; decime, preferis en tu casa o en la mia,, mamuhh?

Brisa dijo...

No Caramelito paso, me das miedito vampiresa.

Brisa dijo...

Hola Cala, como estas?

Eureka dijo...

chicas........porfavor....la tengo a brunette preocupada preguntandome si todas son ligeritas de casco como parecen..........jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

curita no es lo que parece!!!!! q parte no entienden???????


me tente

Cala dijo...

Hola Brisa! brisa ligera que llega del mar..

Ehh..decile a Brunette que de la cara!!!!

Caramel dijo...

JUAZZZ!,, todo tiene un limite bolooo!, que Pando duerma trnquila que no la toco ni por equivocacion,,viejoooo!!!

que parte no entienden que SI SOY UNA LIGERITA????

Cala dijo...

jajaja!!ahora me tente yo...como son sus charlas con Brunetita,Eure???jaja

Brisa dijo...

Oye Eureka, este es el resultado de lo que provocas con tus charlas culturosexuales con Mo ahora no te quejes hazme el favor.

Brisa dijo...

No calita, la brisa es solo el comienzo y no me digas ligera todavia no lo soy.

Caramel dijo...

Imaginen una charla entre una monja frigida y una torta nazi reprimida boloooo;, pago mi peso en oro para leer esooooooo!!!

Brunette dijo...

Calita, no te intrigues, mis charlas con Eureka son practicamente non existent y aburridísimas!

Caramel dijo...

La unica que falta es que se esten encontrando a escondidas y me suicido tirandome del Kavanaghhh boloooooooooooo!

Brunette dijo...

Caramel, andá preparando el paracaídas!!

Cala dijo...

Monja frigida y torta nazi reprimida es para guion de pelicula!!!jajajaja!!
Brunette ponele onda a las charlas!!

Brisa dijo...

Tu crees Caramelo, por eso te digo que las mansas tienen algo :p

Eureka dijo...

cuando vas a admitir q estas tan celosa de mi caramelito...........?

Brisa dijo...

Si juntariamos a Eureka y Caramel en una sola seria la mujer de mis sueños.

Cala dijo...

Epa!! epa! Ojito Brisa,pensa bien lo que escribis..porque Eurekita te enamora pero aparece Caramelito y tenes que mirar para otro lado para no caer en la tentacion!

Brisa dijo...

Vamos calita, algo de sinceridad, un poco de ambas y seria una maravilla como desgraciadamente mujer no hay.

Cala dijo...

Para mi ambas tienen algo de ambas, y no lo quieren mostrar!

hasta mañana BrisA!

Y besitos para todas!

Caramel dijo...

Como sería eso bolooo??,, queres una monja putita Brisa???

Eureka,, ni morta a garrotazos admitiria una cosa semejante

Brisa dijo...

Buenas noches Cala, besos chicas.

Caramel dijo...

Y es *juntaramos mamuhhh,, sino te lo digo se me baja la calentura

Brisa dijo...

Que bien me interpretaste Caramelito.

Brisa dijo...

Caramelito soy una bestia con la ortografia bolo.

Brisa dijo...

Pero por si acaso http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=7439

Godo dijo...

Buen día, Fuleras!!!!

Eureka dijo...

hola godita ! tenia tantas ganas de q te aparecieras...te extraño aca... en el medio de las lolas...

(no a vos en el medio de ellas...sino ahi tengo localizado el dolor jaaaaaaa)

buen dia a todas!

(voy a cambiar el "pirulinas" porq willow ayer me hizo sentir una rete boluda)

Brisa dijo...

Buenos dias chicas.

Eureka dijo...

no hay turno mañana parece hoy.....

Brisa dijo...

Buenos dias Eure, como amaneciste?

Eureka dijo...

dormiste bien brisa?

godita te quiero aca!

Eureka dijo...

muy bien dormi......muy mullidamente como princesa persa entre cojines y alfombritas...

miMO?
(q cosa estas tortas q no le dan pelota a una......)

Brisa dijo...

No muy bien por la alerta de tsunami princesa.

Eureka dijo...

ah cierto!....q cosa tan fea.. roguemos p/ que nada de eso suceda..!

Brisa dijo...

Si princesa, queria amanecer mojadita pero no asì.

Eureka dijo...

igual en peru no hay alerta...o si tambien?
lei q solo era en chile y colombia... estoy confundida?

Eureka dijo...

c/ cuanto se ven con tu novia brisa?....q buen tema el de "relaciones a la distancia"..

yo que soy toqueta y mimosa y cargosa y necesito tenerte ahi no lo soportaria...

Brisa dijo...

Estamos en alerta amarilla princesa.

Cala dijo...

No le des bola a Willow Eure, el pirulina es muy dulce y te queda muy bien! lo mismo que seas toqueta! :)

Buen dia para todas!

Brisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Godo dijo...

Che, no me asfixiarás, Aceituna, no?

Tessssssstraño, vistes! Vamos a tomar la leche hoy?

Hola a todasssssssss, mamisongas!

Brisa dijo...

A veces es bonito el reencuentro despues de no verte varios meses es una emociòn muy fuerte, no quieres despegarte de ella.

Eureka dijo...

ahhh se ven con mucha frecuencia! imagine q pasaban meses...se ve q me invento sola las cosas y me las creo jaja

gracias calita...vos si q me haces sentir como si fuera algo mas q una pobre boluda :)

godita!...siiii pasame a buscar y nos vamos a comernos todo por ahi!

Brisa dijo...

Godo dejala que te engría si es relindo, tambien soy mimosa princesa :).

Eureka dijo...

me encantaria poder asfixiar a caramel..

Brisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brisa dijo...

Tù crees que se deje princesa, me da que no.

Cala dijo...

es necesario que intervenga aclarando algo: Queridisima Brisa, no cualquiera le dice Princesa a La Princesa, no se dónde corno se metió MOOOOOO!!para defender esta aclaracion! Así que bajando el tono meloso de la charla porque estaré observando atentamente..

Brisa dijo...

Vamos Calita es con cariño, y no me digas que eres celosa, si la princesa es refiel.

Eureka dijo...

es verdad...soy muy fiel...muy fiel.......solo que no tengo conquien serlo jaaaaaaaaaa

no me molesta q me digas princeesa...pero no lo pongas en todas las oraciones brisa querida.......es como demasiado jaja

Cala dijo...

No es de celosa..es que yo tuve que pagar derecho de piso para decirlo! MO me hizo sufrir mucho :(

Pero si Eure te habilita, yo estoy de más en esta conversacion!

Bye! :)

Brisa dijo...

Disculpame Eure, estoy melosa a mil y nunca es demasiado para dar cariño :p

Brisa dijo...

Pare de sufrirrrrrrr....., no te vayas si lo que se quiere es sumar.

Eureka dijo...

si vos te va yo tambien me voy cala....(bien de nena de segundo grado)

Eureka dijo...

y a miMO ni me la nombres! q derecho de piso ni la mierda! se hace la q soy su princesa y ni se esta apareciendo!

Brisa dijo...

Que tales pasiones desencadenas? y tu haz tenido amores de lejos Eure?

¥uli dijo...

Buen dia chicas!!, si Eure, todo un tema, las relaciones a distancia se viven, se disfrutan, y se sufren, pero tienen hasta su encanto, besos.

Caramel dijo...

Viernes....como amo la cacería bolooo,,

F dijo...

Hola! Habrá alguien?

Una cosita... que quién me quiere chupar lo que????

Elaiza V dijo...

Brisa, todo bien por allá?. En qué ciudad estás?

Cala dijo...

Volviendo a mi casa, senti olor a rabas y me dio unas ganas impresionantes de comer rabas con una cerveza bien helada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brisa dijo...

Buenas noches chicas lindas, bien Elaiza, en lima.

Anónimo dijo...

las tortas a veces tienen esas cosas ,imposibles de entender,fluor te recomindo un buen bodegon para la proxima vez,potr parque lezama.bsos idola justi

Elaiza V dijo...

Me alegro, Brisa y espero que no haya repercusiones que lamentar. Cariños.

Brisa dijo...

Gracias Elaiza, todavia no llegan las olas al callao. y pensar que me gusta mucho el mar.

Brunette dijo...

Feliz Cumple Macanita!!! Quiero ser la primera curita en saludarte!! Que tengas un gran día mi querida amor platónico!!
Se largó la tormenta!! que día para hacer cucharita!! Maca estás muy lejos.... alguna otra voluntaria??

Brunette dijo...

Bueeee, dónde están todas????? holaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Lau dijo...

Hola chicas, hace unos días que las leo y no paro de reírme, son muy divertidas. Aceptan una nueva y humilde participante más?

Cala dijo...

Obviamente Lau!! Bienvenida a Ciudad Curita!! contanos de vos;edad (tercera edad tipo Brunette-Mo o adolescencia tardía), ocupación, soltera y picoteando o soltera monjita al mejor estilo Eure, o noviando.. linda como para que Caramel te clave sus colmillos o desprendimiento de retina como para quererte por simpática y buena onda???

Hay un lugar para todas!

Anónimo dijo...

Maxi tiene el perro atado (medio metro de soga) dia y noche, sin un techo donde resguardarse de la lluvia, el frio, etc. llamenlo 02229 494630 y pidan que lo suelte un poco.
Gracias!

Elaiza V dijo...

Calita: vos tampoco ya me recordás...sniff, sniff.
Ese Max debe tener una fasceta sádica o simplemente, es un subnormal insensible.

Lau dijo...

Gracias Cala!!! Mmm edad? Cercana a los cuarenta, odontóloga, aunque ella no lo sabe comprometida… Linda? Bueno eso no me corresponde decirlo a mí, pero algunas opinan que sí, y cuando no estoy agotada y con hambre, muy buena onda. Soy una enfermita del trabajo y no soy muy hábil comunicándome por medio de la escritura… Ustedes son muy buenas en eso y sobre todo divertidas. Voy a tratar de seguirlas.
Gracias por la bienvenida!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eure dijo...

ves que sale como te digo fluu??

no estoy viendo un comentario tuyo....estoy viendo tooooooooooooodos! jaja

hola pirus!

Eure dijo...

hola lau! somos tocayitas! :) (de cualquier cosa se agarraba la torta jaaaaaaaaaaaaaaa)

sentite como en tu casa!!! y de paso tendenos las camas si?

como pasaron el fin de semana?

hola cala
hola elaiza
hola brunette

hola a todas!

Cala dijo...

Elaiza!! cómo olvidarte! semejante mujer que escribe tan acertadamente bien!
Lau pasa cuando quieras, yo tampoco soy muy buena escribiendo!
Hola Eurekita rompecorazones!

Eure dijo...

che .......calita todo bien q la halagues tanto a elaiza porq escribe bien.......pero tannnn acertadamente no se eh......esa "fasceta" mmmmm...

Eure dijo...

y yo mas q rompecorazones soy el cascanueces.....

Brunette dijo...

Lau, bienvenida!! By the way ando necesitando perno y corona....!
¿Cómo es eso de "aunque ella no lo sabe comprometida"? y de dónde sos?

Eure dijo...

ya estas perdiendo las piezas brunette?......impreshion!

es very interesante...verdattt....como es eso de "estar comprometida sin ella saberlo".... es un nuevo estado q permite el casamiento gay..??

Brunette dijo...

Hola Eurekita! y bueno, debe ser que ella en su corazón está comprometida con alguien, que ni está enterada.

Eure dijo...

eso es amar......estar comprometida aun sin la otra saberlo........

aaahhhhhhh....suspirazo.......

Elaiza V dijo...

Eure, darling...equivocarse es humano y perdonar es divino...me redimo ante su deidad!!!. Beso..jaja.

Eure dijo...

yo te perdono todo!!!!!!!
(es en vano.......no me sale el papel de caramel jaaaaaaaaaaaaaa)

lau dijo...

Hola Brunette, cuando quieras te ... asesoro sobre el perno y la corona. Comprometida en el sentido amplio de la palabra, hace un año y medio que estoy en pareja (no convivimos pero decir estoy saliendo queda medio pelotudo) y soy un poquito escurridiza para el compromiso en el sentido estricto de la palabra… pero aunque ella no está del todo convencida, yo la quiero mucho y estoy muy contenta de tenerla en mi vida.
Bueno chicas llego la hora de irme a la camita, ya veo doble… Y gracias Brunette por la bienvenida.
Me olvidaba de una respuesta!!! Soy de Ciudad Jardín, El Palomar.

Eure dijo...

claro..............y al resto q nos partan 25 rayos no!!!!????......sabes donde te podes meter todas las palomas de tu palomar????? eh???????

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re sucep la torta!

q descanses tocaya!

Eure dijo...

claro..............y al resto q nos partan 25 rayos no!!!!????......sabes donde te podes meter todas las palomas de tu palomar????? eh???????

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re sucep la torta!

q descanses tocaya!

Cala dijo...

Me enamoreeeeeeeee!!!!!!!!de la chica del facebook!!!!!
FlaViCHa aparece!!!!!!!!!

Eure dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra mas?????

me tente!!!!

pobre chica no la molesten mas!!!

Cala dijo...

No te tientes! y ademas no la estoy molestando en absoluto...solo digo que es muuyyy linda...(suspiro)

Eure dijo...

ayyyyyyy q emoushion! las curitas se estan empezando a enamorar!
hay q hacer campaña proselitista en el fb p/ atraerla al blog a flavicha tons!!
(y rogar q sea soltera!)

Cala dijo...

Fluorrr tira data!!! ya que todas te piden yo tmb! sos el Roberto Galan de las tortas!!jojojo(volvio la risa de papa noel)

Cala dijo...

Caramel dejá de revolcarte por ahi y veni a comentar!!!! te necesito en esta cruzada!!!

Caramel dijo...

Cruzada vas a quedar vos de un rebencazo viejaa!,, Flavicha es mia mamuhhh!!;,

Caramel dijo...

No le eras tan fiel a la monja frígida vos boloooo???,, y despues la puta soy yo viejo,, no hay justicia en este blog!

Cala dijo...

jamas jure fidelidad locoooo!!! me robó el corazón! le damos las dos si queres, no soy celosa mamuuuu!!

Mo dijo...

Flavicha es un pedazo de mujer, yo la conozco, linda por dentro y por fuera pero no sé si les va a dar bola a uds. manga de alborotadas repimporoteras!!!
1º a Cala ni en pedo porque no le gusta la gente discriminadora
2º a Cara porque no todo pasa por una cara bonita, una verba ardiente...
3º a Eure....a Eure....ah, a vos tal vez sí...hay muchas coincidencias...jeje misteriooooooooo

(desayuné vinagre)

Devuélvannos a Maca, a Godo, a Wiiii!!!

MACA dijo...

Buen dia tortonis!!(nuevas incluidas)

Acá estoy dps de los festejos,repuesta.

Gracias por las salutaciones Amor platonico!!
la única la única que me saludó...

dejen nomas dejen

Cala dijo...

Mooo!!se nota que desayunaste vinagre...explicame en que te basas para decir que yo soy discriminadora...???

Espero que hayas pasado un muy lindo cumple Maca!:)

F dijo...

Entré como 3 veces solo para escuchar el tema, me genera.. cosa

Qué onda están re perdidas, habrán salido a buscar a Flavicha, Mo la tenés encanutada?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 511   Más reciente› El más reciente»