viernes, 4 de marzo de 2011

Esta mañana la escuchaba a Débora. Débora tiene un matrimonio de 20 años y una relación con una mujer desde hace 7. Escucho todos sus problemas: desde la inflamación de sus hemorroides hasta los remates i-ni-gua-la-bles-usted-viera que mete practicando volley. “A esto se lo cuento en confianza porque hace añares que nos conocemos…pero no sabe lo difícil que es ser lesbiana…usted puede ponerse en mi lugar pero no es lo mismo…”.
Casi casi casi le digo que Frutis no se quiere casar conmigo. Pero no daba. Justo hoy me vengo a olvidar los Logical en casa para convidarle uno.

85 comentarios:

Godo dijo...

Esto parece la Mega 98.3, Fluor!

Brisa dijo...

Oye Fluor que problema tienen con el matrimonio, que necesidad de hinchar los ovarios, no tienen algo mas que pensar, no basta con estar juntas siempre y aguantarlas ...,( Mi amor quieren aprobar el matrimonio aquì ....Si vida que maravilla....Cuando lo aprueben nos casamos.....Jajajaja....Porque te reis, es que no me quieres lo suficiente, me piensas dejar.....No.....,etc.) Y esa charla se repite todos los meses y tù insentivas eso, Fuerza Frutis estamos contigo.

Caramel dijo...

Wennaasss... soñaron con trenes fantasmas ,,fuleras?

Yo banco a Frutis!!,, que necesidad de casarse boloooo! dejennos libres con nuestras birras en nuestros dptos de soltera,,viejo!

Caramel dijo...

Brisa te explicarias mejor bolooo? quien es la que se quiere casar? tu abuela con el vecino? no se entendió nada; mami.

Eureka dijo...

casarse es rete lindo...el amor es rete lindo.......q alma de susanita q tengo seradedio..

che...se declararon todas en huelga?...aunque sea q me hable un yuyo! UN YUYO! -cualquier cosa antes de tener q leer a caramel-

Eureka dijo...

goditaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cala dijo...

jajaja!! Brisa que te fumaste mi vida??? supongo que eso quiso ser un diálogo (?)
Fluor..mis neuronas estan quemadisimas y no entendi algo:la mujer,Debora, esta casada hace 20 años con un hombre?y hace 7 que esta con una mujer?

Y ya le propusiste casamiento a Frutis???????

Eureka dijo...

al fin alguien!! hola calita miamor!

si..no se entendio...si brisa es la q se quiere casar o la q quiere disparar jaja!...igual me rete cae bien brisa :)

Eureka dijo...

yo entendi (y ojo q normalm/ entiendo todo como el tujes) q debora esta casada con un hombre y como es una less enclosetada lo engaña c/ una mujer....
entre fluor y brisa no se con cual me quedo jajaja....pero es facil: si esta casada hace 20 naturalmente tiene q ser con un hombre no?

abi dijo...

buenasssss, hola curitongas, a brisa tampoco le entendi pero del post es asi como dice eure, que ondurra para este finde largo? se van a algun lado? yo no se si llego al martes arranque el miercoles y ya estoy hecha bosta.
ah alguien sabe que es Logical? es una pastilla? pega? fluorrr convidá

Godo dijo...

Aceitunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eureka dijo...

fluor tiene como una fijacion x mandarnos a todas a revisarnos las cachungas no?... cuidate las tetas..cuidate la cachunga.. palpate esto...controlate aquello.....peor q mi abuela es con todos esos cartelitos q publica..

Eureka dijo...

aceitunita! nos tomamos unos nesquikk recargados hoy con muchas donas??

Cala dijo...

Gracias por explicarme Eure!! que seria de mi vida sin vos????? entendi bien entonces!
Y me parece perfecto que Fluor haga prevencion en el blog, fue una de las primeras cosas que vi que me gusto mucho!alguien con conciencia social la put..madre!!!!!!!!!viva Peron carajo!!!!(ironicamente)

abi dijo...

me ignoran...:-(

Eureka dijo...

si..me parece muy bien a mi tambien.. la prevencion ante todo!

me extrañaste? yo te extrañe..
(no me contestaste lo que te pregunte en el post anterior...)

Eureka dijo...

hola abi!
:)
:)
contanos algo lindo! tenes novia nueva ya??

abi dijo...

hola eure, no sin nada por ahora y por un buen tiempo, me tengo que poner al dia con la soltería para extrañar de nuevo la prisión. voy a probar con la gran tecnica cara...

Eureka dijo...

la extraño a lucy.. extraño su dosis del juego del miedo con sus anecdotas en la guardia... bbrrrr...

lucy te queremos de vuelta nena!

salgan a bailar con caramelito...seguro q te presenta alguna de sus victimas sessuales.. (donde anda ese cuerpito ???)

Brisa dijo...

Hola chicas, disculpen por lo enredado de mi comentario pero el post me recordo la conversaciòn que tengo todos los meses con mi chica porque ella quiere casarse y yo NO QUIERO, Cala no fumo ni oregano mi estado normal es asì, Eurequita preciosa tambien me caes rete bien, me explique caramel.

Brisa dijo...

Es la tercera vez que contesto, la pagina me decia servicio invalido, asì que ahora copio antes de enviar.

Brunette dijo...

Hola! Yo el problema del casamiento no lo tengo, ya que estoy más sola que la una!
Yo pregunto igual que Abi, que diablos son los logical??

abi dijo...

hola brunete es un anti-convulsivante y no pega...
me muero de calorrrr!!!!
que alguien me traiga una cervezaaaa

Cala dijo...

Recien llego de trabajar: todo bien con el Carnaval y la Murga..pero..se les ocurrio festejar estos cuatro dias a una cuadra de mi casa!!!!!!!!!!!!esta todo cortado, y ahora, en este preciso instante..estan haciendo la prueba de sonido..con CUMBIA!!!!!!!!!!la conchasumá!!!!!!!!!! prendo la tv y esta en canal 11 GRAN HERMANO con esos infradotados..voy a tener pesadillas con CRISTIAN U. y para rematarla aumentó el remis o el remisero me vio la cara y por 20 cuadras de mierda me cobro mas o menos un peso por cuadra, ni que fuera Punta del Este..

Cecilia Palmieri dijo...

Quiero una psicologa sexy, donde las proveen?

Hey! Volvi de vacaciones, yo, otra YUYO...

Pero como andan las curitas reviradas?

Nat dijo...

Buenas.....
Me encanto este blog..
Pero De que se trata las curitas???

Cala dijo...

Feliz dia a las hermosas Curitas!!!!!!!!

India dijo...

Hola Señorita Boluda!! Muy buenos los nuevos post!!!

Feliz día a todas!!!

Caramel dijo...

Feliz día a las que me suben la calentura y a las fuleras tambien boloooo!!!

Nat,, Curita se trata de todo,, vos date una vuelta y sumate a la charla nomas ((el día de la mujer me enternece boloo,, ni perra me sale ser hoy))

Caramel dijo...

India para vos tambien hay,, mamuhh,, vení que festejamos nuestro día , te pinto la cara y no te dejo una sola pluma bolooo.

India dijo...

jajaja Caramel de qué sos? Veníiii que yo también te pinto todo el cuerpo!!!

Caramel dijo...

Eeesaaaa mamuhhh! me gustan las que me hacen forcejear!

Brisa dijo...

Feliz dìa para todas.

Eureka dijo...

oohhh me levante con un malhumorrr................

buenos dias pirulinas...

Brunette dijo...

HOla!! Qué tal? yo me pregunto dónde está MO? está casi desaparecida. Será que es Marzo y acorde a su edad es la época en que se toma vacaciones?
Qué tal el finde largo? Pobre Cala!! para mí no hay cosa más deprimente que las murgas!!!

Eureka dijo...

hola brunette...como andas vos? ya te paso la tristeza/bronca de fin de año por tu mal de amores?

yo extraño a miMO....pero se ve q soy su princesa una mierda....porq ni a saludar aparecio...

uufffff.....q dia de mierrrrrcoles q tengo hoy.....me levante ambidiestra...pero c/ las 2 zurdas......

Brisa dijo...

Buenos dias chicas, que paso Eurequita bella?

Eureka dijo...

nada grave brisa........dormi horrible anoche y me levante c/ todo el cancer afuera........... supongo q a la noche ya tendre ventilada la mufa.....

tu miercoles bien?

Mo dijo...

cuchame un situación Brunettitta...¿vos querés que hablemos de nuestra edad? posta, posta, posta!!!???bueno eh...vengo desembarcando, ya te quiero ver a vos en el Carnaval bahiense (no el de Bahía BLanca)!!! sacudiendo las prótesis....pssssssssssssst, dejaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeee!
Pero Princesa, como será que me me siento unida a tu alma que comparto tu humor de miércoles!!!
Pueden creer que el vecinito, aprovechando nuestra ausencia nos robó el cable, lo hizo tan mal que nos dejo sin tele y SIN INTERNET!!! sabe el demonio hasta cuando!!! estoy que trino, no sé si contratar un abogad@ o comprarme un bate de beisbol....y eso que tengo 5mg de clonzepan encima....dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaa

Eureka dijo...

(miMO....no me hagas sufrir.......)

Mo dijo...

Igual, este infelíz, no me va a quitar las ganas de charlar de un tema con ustedes, quisiera compartir experiencias, inquietudes....¿Qué vivencias tienen con la ejaculación femenina? eh?, eh?, eh?...

Mo dijo...

para mañana, cuando se me pase la mufa y el efecto del clonazepan, les cuento las novias que les traje como propuesta a las solteritas....

Eureka dijo...

ayyyyyyyy me volvio el alma al cuerpo :)
:)
soy felizzzzzzzzzzzzz........vamos que la vida es una fiessssssta!! MIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

(yo me levante rete dormida y me patine y empece la mañana caida de culo.........me puso de un humorrrrrrrrr)

Mo dijo...

yo, para que veas los paralelos en nuestras vidas, el 31/01 me patiné y me fracturé el tobillo...uuuuuuuu, igual me fui de vacaciones y subí y bajé el Morro...
¿Te duele mucho la colita?

Eureka dijo...

encima q recien me dormi cuando ya clareaba.......dormi como el tujes y soñaba q un boludo usaba a mojarrita de caballo y daba unas vuelllllltas!...........ayyyyyy debe haber sido el mismo boludo de tu cableeee!!

yo he eyaculado sendas veces miMO.... vos te referis q potencia de chorro??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mo dijo...

hablando de la "vida es una siesta" ( no entendía nada la vieja) dónde andan Wiiiii y Maca?
aparezcannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Eureka dijo...

uuhhhhhh porq no avisaste y te iba a leer unos patoruzu para relajarte del dolor! marie te cuido bien?????????

Mo dijo...

debe ser el mismo desgraciado!!! cómo le va a hacer eso a MOjarra!!!??? yo estoy durmiendo 3 horas por noche de la calentura...
Así que ejaculaciones abundantes....pero mirá vos...pongamos un parámetro...podés decir que con "tu chorro"
a. mojas tímidamente la sábana
b. hacés que tu partenaire piense que se te escapó un pichín
c. refrescás a la hinchada de Nueva Chicago un día de calor en la cancha

Mo dijo...

MC me drogó, es lo que mejor hace....ah y tuvo que cocinar un mes entero!!! jaaaaaaaaaaaaa

Eureka dijo...

se habran puesto por fin de novias y se fueron a tomar una damajuana de las q guarda maca p/ la ocasion???

Brisa dijo...

Bien princesa, fui a comprar una gaseosa y parece que la tuve que ir a fabricar porq estaban cerradas las tiendas.

Mo dijo...

vos decís que hacen linda pareja?...Maca a lo sumo le abre un Termidor, hasta que no está segura de que va a ejacular no invierte un duro....posta...

Eureka dijo...

digamos q la potencia depende de la capacidad de mi partenaire.......si sabe hacerme gozar bien.....si me hace sentir la mujer mas deseada del mundo y sabe tocarme.......pueden usarme de sapito para refrescar a los 50 mil q vibraron c/ shakira......
(de salon mis explicaciones jaaaaaaaaaaaaaa)

Brisa dijo...

Hola Mo, espero que estes mejor y que falta de confianza cualquiera avisa para asistir a MC.

Mo dijo...

Hola Brisa :)
Princesa, no que ahora falta Caramelito diciendo que si ella te agarrara y/o agarrase parecerías la Fontana di Trevi...no qué si? no qué sí?
A mi me encanta el saborcito que queda después de que ejacularon, me considero una gourmet pero ese saborcito es uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Eureka dijo...

(una Fanta bien helada me vendria tan bien........me compraste algo brisa?)

Mo dijo...

Che, y al final quienes quedan solteras? hubo cambios? ....

Brisa dijo...

Si princesa, una inca kola heladita

Eureka dijo...

ah siiiii....porq nadie eyacula ni eyaculara en su vida c/ un chorrazo como el q te haria sentir caramelito.....caramelito es como el gato hidraulico q levanta tu clitoris..... (pobre muerta)

sos bien chancha miMO no? ....(como q me ruborice......)

Brisa dijo...

Con la conversacion de Mo viene bien.

Eureka dijo...

hay q hacer recuento de solteras.....barajar y dar de nuevo.....este año apuesto al tocuh and go......basta de buscar el amor....este año no me guardo chancleta x revolear!!!

misamores.... vamos a continuar con este tema eyaculatorio tan importante p/ la agenda politica curitense.......pero x un rato las dejo porq tengo bichitos q atender.....

besines grandes grandes!

Mo dijo...

es verdad Caramelito es al clítoris lo que Rio de Janeiro al carnaval, un festival pa'l ojo....

Chanchita? digamos que si te gusta que te diga cosas chanchitas al oído te digo....pero si no...las pienso pero no te las digo, jeje

Mo dijo...

me parece bien que cambies de estrategia, Princesa, dejale el celibato a Sor NOgoli...

¿ta buena la Inka Cola? yo conozco una de Hamburgo que se llama Fritz Cola que está buenísima!!!

Mo dijo...

Bueno yuyos, ya saben, iniciado el ciclo lectivo y a forma de prueba de nivel les proponemos la siguiente composición tema "Mi ejaculación preferida"
Otra posibilidad es elaborar la lista de solteras.
Y la tercera es AUNQUE SEA pasar a saludar................

Mo dijo...

Che, Fluuuuuuuuuuuuuuuuu, MC tampoco se quiere casar conmigo....no sabés cómo te entiendo!!! qué hacemos??? formamos un grupo de reflexión para tortas que con la nueva ley descubrieron que ni aunque puedan van a casarse??!! le podríamos poner Grupo de Reflexión "No te peinés para la foto que no salís"...

Godo dijo...

La fanta es mi gaseosa prefe, Eure (se colgaba en cualquiera la torta)


Buen día fules, están hablando de temas muy fuertes y a mi me da cosita.

Brunette dijo...

Puffffffffffff, Mo! parece que el calor te tiene calenchu!! y digo yo, por qué escribís eyaculación con j?
Yo que soy una mezcla de Pando y Sor Nogolí, me voy a abstener de hablar de ese tema. Pero me anoto primera en la lista de solteras.
Eurekita, la mufa se me pasó después de una gran depre que tuve a principios de Enero. Ahora necesito una novia dulce y buena que me mime mucho. Y si me dás una oportunidad?

Mo dijo...

Godita, no sea tímida, te juro que todo lo que hago es pensando en tu educación, pichurrita!!!
Brunetti, me agarraste, se me coló el alemán y el italiano...es con YYYYYYYYYYY, sorry rica....tenés razón...

Mo dijo...

ah, además tengo la fiebre Murakami!!! soy la única?

Brisa dijo...

Esta buena la Inka cola Mo, ya empezaron con el matrimonio, pero porq te quieres casar? y el temita a mi tambien me ruboriza :p.

Brisa dijo...

Godo buenas tardes, pero no es muy dulce la fanta, o sera que no soy muy dulcera.

Mo dijo...

yo me quiero casar por amor y porque puedo....

Brisa dijo...

Ok Mo, no te molestes eso es lo que no me gusta que las personas se pongan asi con el tema al final el amor no se mide por si estas casada o no.

Mo dijo...

no, yo no me molesto, sólo te contestaba....
el amor no se mide con nada y así como viene se va, el error está en pensar que una se casa para cazar a la otra persona para SIEMPRE, para mi es un acto simbólico del aquí y ahora, un buen motivo para festejar, nunca viene mal festejar!, y porque sé que hay mucha gente a la que se le revuelve el estómago pensando que se pueden casar 2 mujeres, para ellos con amor...jeje, qué se yo...esas son mis razones hoy, mañana no sé...

Brisa dijo...

A mi no me importa lo que piensen ni digan los demas y si es simbolico entonces haces algo hermoso para la persona que amas que estes segura que va ser super especial y que no olvide, al final eso es lo que queda y no un papel, para mi es mas importante dormir abrasadita de la persona que amo y despertar con ella, eso es amor para mì Mo.

Mo dijo...

mirá Brisa, todo muy lindo pero para mi te estás yendo por las nubes pa' no hablar del tema de la eYaculación.....dale, sé buenita...charlemosssssssss

Brisa dijo...

Bueno Mo, si todo va bien termino como Eureka, me haces enrojecer.

Brisa dijo...

Estoy saliendo Mo lo dejamos para despues, a ver que comenten los yuyos, Caramel donde estas?

Caramel dijo...

"Ahora necesito una novia dulce y buena que me mime mucho" tira Brunette ,,JUAZ!! en ninguna parte lei que Eureka dijera "quiero una novia rustica y fascista cerrada como argolla de monja" como vos boloooo;, segui participando mamuhh,, que capaz la depre se te pasa solita

Eure,, si vos largas chorros para mojar a todos los que fueron a ver a Shakira mi culo canta en Latinamerican Idol boloooo! dejá de fabular frígida!

Caramel dijo...

(8volví im/pla/ca/ble,, viejas!))

Brunette dijo...

Caramel, realmente implacable!!
Ya dije que la depre se me pasó solita a principios de Enero!
Y quizás no soy el ideal de Eureka, pero los ideales son sólo eso: Ideales.
Así que dejala a ella que decida! jajaja (como si tuviera alguna chance)

Caramel dijo...

Creí que te ibas a enojar mas bolooo! estas madura Pando,, te hizo bien mojarte las ideas en la pileta este verano se ve;,
Y como hiciste para que se te pasara de repente en enero?: un dia te levantaste y dijiste "pero si al final era una negrita pobre, que voy a estar llorando!!!"?

Cala dijo...

Se ve que hubo movimiento en ciudad curita! Eure si vos dormiste mal..no te hubiera gustado estar en mi cama (aunque te moris de ganas..) no solo tuve que escuchar muuurgaaaa tooodooo el finde largo, sino que ayer tipo 1am, como era de esperarse, cerraron el carnaval con FUEGOS ARTIFICIALES!!!!!!!!!!! que explotaban adentro de mi casa mas o menos..acompañado de musica tipo carnaval carioca, patética, y un nabo haciendo karaoke de palito orteha, decadentes, kapanga..etc..etc..too much para mis oidos :(

Brunette dijo...

Cala, y en qué barrio es eso? Quilmes, no?
Caramel, las depres al final un día se van, por suerte!! Y sí, mucha pileta, y también playa, me encanta el agua! Decime a dónde enseñás vos natación, así me anoto y paso a engrosar el grupo de viejas a las que les dás clases.

Cala dijo...

Hola Brunetita..tanto tiempo!! como estas?? pensas tomar clases de natación con caramelito o tenes segundas intenciones???jaja, lo cual me pareceria excelente!