miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi papá me ama, mi papá me mima. Lástima que le salí torta. Podría brillar en Broadway, pero igual sería torta. Cuestión que me puse como posesa fanática a dejar el auto a punto después del regreso de las vacaciones. Entiéndase que no distingo el volante del caño de escape, así que para todo dependo de él. Me hacía ruido al arrancar y me daba mucha vergüenza; no tanto por estropear el encendido, como para evitar los “andá a lavar los platos!” de los vecinos.
- “Negrita, llevalo al electricista para que le cambie el bendix, puede que tenga los carbones gastados. Fijate la placa de diodos que…”.
- “Lo qué, papi????”
Y mirándose la entrepierna y después mirando al cielo, se va diciendo:
- “Ya que vos no me diste un hijo, vos me podrías haber dado un yerno!!”.
Encima de homofóbico, estereotipado.

Y Frutis que no se quiere casar. (No sé que tiene que ver, pero lo quería decir).

18 comentarios:

Carochina dijo...

buenas!
jajaja nunca me rei tanto de un post. como te tiene que querer una persona como para aguantar el consejito del auto. igual, como papa no hay nadie no?
saludos
:)

Mechi dijo...

Pobrecita Flu, le pegan de todos los costados, asi no es!!!
Muy simpatico tu padre..para no tenerlo! (chistecillo)

Mechi dijo...

me olvide de saludar, hola a todas las curitenses!!!!!!! (y buenas noches!!)

Eureka dijo...

a lo de tu papa me solidarizo y te abrazo fuertecito corazoncito lindo.. (como si fluor se hubiera deprimido jaaaaaaaaa)

me interesa lo de frutis....yo siiiii me casaria con vos! (este año es electoral...yo pienso hacer mi propia campaña jaaaaaa)

buenos dias pirulinas!!!

Eureka dijo...

saluden por lo menos manga de tortas!

Eureka dijo...

caramel...cachunga del pueblo...deja de hacerte la novia ahora y aparecete !!

esto de hablar sola no me hara mal alguna parte?

Godo dijo...

Buen díííííaaaaaaaaaaaaaa!

Aguante Rolando, loco!

Éste año hacemos campaña para que alguna se case, viejo, no importa quién con quién, pero alguna parejita mandamos al civil, he dicho.

Aceitu! =D

Caramel dijo...

Fluor es la Mancha de Rolando bolooo!!,, no pensaste en curarte y buscarte un marido,,vieja???

Wenasss!

Eureka,, las ganas que tenes de que ser el pueblo y que yo sea tu intendenta no??,, se te notan las ganitas que me tenés mamucha!

Caramel dijo...

Donde andan todas? quiero invitarlas a salir y darles goce por las noches a todas las frígidas,,viejo;, me suben la calentura doble las frígidas boloo.

Eureka dijo...

uuff no sabes...te tengo unas ganas tan grandes q ya estoy ampliando la veterinaria para hacer un deposito y guardarlas....

antes de q vos me pongas una mano encima me extirpo la cachunga y se las tiro a los murcielagos de temaiken!

Caramel dijo...

ya te la tendrias que haber extirpado hace rato para lo que te sirrrrve bolooo!

Cala dijo...

HOla,hola..hay alguien por aqui?? que pasa?? siguen todas de vacaciones??? Fluor queres darle una nuera a tu viejo..por eso el casorio!!
Sería "El Evento" tu casamiento con Frutis...

Eureka dijo...

que estan tranquilas las curitas che.....q les pasa q se hacen las timidas?
miMO te casaste???
maca te estan pintando el cerro de los 7 colores???
aceitunaaa!!!!!
brunette!!!
calita linda!!!!

Eureka dijo...

a proposito calita......si fluor se casa con frutis "el evento" seria mi irrupcion en la iglesia p/ oponerme!!!!!!! de ninguna manera fluor se casa c/ ninguna chiruza de cuarta q no sea yo ok????

Cala dijo...

Muy fea la actitud Eurequita mia..o te olvidaste de mi amor platónico por ti?? :( acabas de romperme el corazón!!

Eureka dijo...

es que....es que....acaso no lucharias x mi como yo lucho desde q tenia 12 (!!!!) por MI flury...?
cual seria la buena actitud q habria (dijo mandato jaaaaaaa) tomado de ser vos..?

Cala dijo...

Con toda la sinceridad que puedo tener..Eurequita NI LOCAAAA lucharía por ti taaantos añossssssss!!!! me has herido en lo mas profundo de mi ser..tomará tiempo reponerme de tremendo choque de realidad...

Eureka dijo...

contame...aca entre nosotras (aprovechando q nadie nos lee)...te arrumacaste c/ alguna este verano no?...mi corazon lo siente... no me mientas...me harias mucho daño..